Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor roquet » Mié Abr 14, 2010 1:19 pm

Voy a intentar ordenar las ideas, despues de hablar con uno de los responsables de locos, con las cosas que ya estan claras y las que de momento faltan por cerrar.

Fecha: 28 de abril de 2010.

Campo: Foressos Golf.

Modalidad: Match Play- hasta el momento 20 contra 20, emparejados por handicap de menor a mayor y con el 75% de la diferencia del handicap de juego.

En Juego:
[cell class=spoiler]
- La ultima propuesta que me hacen, poner 10 euros por jugador, comprar bolas de gama alta y el equipo ganador las reparte entre su integrantes. Por otro lado entre Galaxia y Locos se pone en juego un trofeo que custodiara el equipo ganador hasta el siguiente enfrentamiento.[/cell]

Otros temas:

- Comida: Se puede comer en Foressos una paella todos juntos, yo creo que seria lo ideal, para confraternizar entre todos y seguir el pique despues del juego. Locos calcula que ellos al menos seran la mitad o mas para comer y ya la van a encargar directamente, si decidimos quedarnos a comer todos juntos, haria falta saber cuantos vamos a ser para que se aumente el numero de raciones de la paella, y todo los mas tarde 3 o 4 dias antes comunicarselo al restaurante.

- Precio del greenfe: 30 euros para los no socios de Foressos. Los socios de Foressos no pagan. Hay 8 socios y 12 no socios, yo pienso que los socios deberian sufragar parte del grenfe de los no socios, por ejemplo 6 euros que serian 48 euros descontados de los 360 que tendrian que pagar los no socios a estos les saldria el greenfe a 26 euros.

Faltaria por cerrar(entre nosotros) estos tres ultimos puntos, para lo que necesito que opineis o tomo yo la decision que es la que he manifestado. Y faltaria por cerrar (Con Locos y con el campo) si se pueden ampliar 2 plazas que nos faltarian, entiendo que con el campo no habria problema para conseguir una salida mas, pero no se si locos puede reunir a 22.
Última edición por roquet el Mié Abr 14, 2010 1:22 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor el tigre » Mié Abr 14, 2010 1:39 pm

Mi opinion es, trofeo, contribuir con el pago de greenfe y paella todos juntos
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor macnamara » Mié Abr 14, 2010 2:47 pm

Mi opinion:

Trofeo.

Paella en Foressos con Sagria y la gente de Locos.

Greenfee: Yo tengo la oro de Aymerich y mi hijo la bronce, se suma el total de greenfee cada uno a su coste y se divide entre todos.

HE DICHO
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Barri » Mié Abr 14, 2010 6:15 pm

Delego mi voto en Roquet.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mié Abr 14, 2010 6:37 pm

Mi opinión es:

Comida: sé que vienen amigos desde fuera de Valencia y que estaría bien llevarles a otro sitio a degustar un buen arroz meloso o cualquier otro, pero creo que lo procedente es comer en Foressos con los Locos y hacer del 19 un festorro. Así que voto por comer allí paella o lo que se pueda.

Trofeo: a sufragar entre los 40 participantes y que lo custodie el equipo ganador hasta la siguiente edición, en la que sólo habrá que grabar la plaquita de turno.

Greenfee: como soy de los paganinis, me abstengo en favor de lo que decidáis los que sois socios de Foressos, que bien estará. Yo ya contaba con pagar mis 30 lereles + el papeo + mi parte de trofeo.

Bolas:
Ya que se empeñan en poner algo más que la honra en juego, yo pondría pasta para que todos los jugadores tuvieran bolas, y si acaso el equipo perdedor (ellos, jijijijji :grin: ) que las pague. Pero al menos todos tendremos un recuerdo, que durará bien poco, por cierto, hasta que nos enfrentemos al primer lago en cualquier campo :laughing6:

Roquete for Mariscal de Campo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Mié Abr 14, 2010 6:57 pm

Mica, deseoso estoy de recibir mensaje alguno por tus partes sobre el MP que te mandé anoche....

Me paso por la tienda?? quiero tenerla en casa unos días. Antes de que otro Loco la custodie un año!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor chiutemo » Mié Abr 14, 2010 7:03 pm

Yo delego mi voto en Sr. Roquet
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Mié Abr 14, 2010 7:09 pm

ratpenat escribió:Mica, deseoso estoy de recibir mensaje alguno por tus partes sobre el MP que te mandé anoche....

Me paso por la tienda?? quiero tenerla en casa unos días. Antes de que otro Loco la custodie un año!

Buff, voy a endever qué ha pasado, porque elaboré una respuesta y juraría que le dí al botón adecuado..... :roll:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Zeuxis » Mié Abr 14, 2010 7:17 pm

Yo tambien estoy conforme con la comida conjunta en foresssoss, por supuesto despues de ejem, ejem, GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Para lo demas (temas de monedas y restos) el señor Macgroo.

Saludois
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Zeuxis » Mié Abr 14, 2010 7:20 pm

Por cierto que pasa con los polos? cuando estaran?.

Perdonar pero en el otro hilo no contestais y en este os estais depachando a gusto... por lo que lo leera el encargao...
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Ceinos » Mié Abr 14, 2010 7:58 pm

De acuerdo Roquet. Como ya he pagado 30€ ya me diras lo que falta (¿como Aymerich oro pago 30 ó 15 del green fee?), mas los 10 para premios, mas lo que sea de la comida y del polo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor fabclaus » Mié Abr 14, 2010 8:01 pm

hoyo 19 en foressos con paella y risas,
trofeo y
el pago... me abstengo que no soy socio ( aunque tengo la oro)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor wachi » Mié Abr 14, 2010 9:04 pm

Pues, auque soy local player, mi opinión coincide con la de MACNAMARA.

Si hay varios jugadores del equipo GG con la tarjeta Aymerich oro, bronce, etc. + los socios de Foressos no pagan. Voto por sumar el precio total de los greenfees y dividirlo entre todos.

En la paella y la sangría también estoy de acuedo.

El trofeo, también.

Las bolas, sin problemas.

Los polos, del color que sea.

Ante la duda, lo que diga Roquet.
Última edición por wachi el Mié Abr 14, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Mié Abr 14, 2010 9:35 pm

Greefee.- Si los socios del club no pagamos y los que tienen tarjeta de Aymerich bronce/Oro le respetan el precio, yo digo que pagemos algo más para que a los de fuera les cueste menos (platino 10, oro xx y bronce zz).

Trofe.- Perfecta la idea de que el ganar se quede el trofeo y lo custodie. Propongo inscribir en alguna parte del mismo los ganadores de cada edicion. Podemos acordar que el que gane mas desafios en esos 4/5, se lleve la copa. El siguiente año, copa nueva.

Comida.- Todos juntos en Foressos. Me gusta más el meloso aunque creo que será mejor paella (no me fío de que lo hagan bien en Foressos para tanta gente).

Bebida.- Lo que quiera cada uno.

Bolas.- Pues a mi la bola de gama alta no me hace mucha gracia. Prefiero gama media que le sacaremos mas partido y más cantidad.

Polos.- Multicolor y con el nombre

Pelas.- Hablar con Magroo también :laughing6:
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas