Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Rejas........

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas........

Notapor calamity jane » Jue Ene 14, 2010 4:08 pm

la vida sigue igual.... disgust disgust disgust disgust disgust disgust

Estar entre rejas nunca es comodo... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .

los que solo podemos aspirar eso nos consolamos leyendo en el foro.....

en cuanto pueda me hago de un club serio..... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Monitor

Notapor Lennon » Jue Ene 14, 2010 4:57 pm

Big Al escribió:Hace tiempo que no voy pero por lo visto sigue mal cuidado.
Hace tiempo que hablaban de ampliar a 18 hoyos grandes. Alguien sabe algo nuevo.

Pues sí, leí hace tiempo en no se donde (como ve información 100% fiable :lol: ) que los Alcades de Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas habían desestimado la ampliación.

Así que de momento no esperéis los 18 :-(
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Tito Fran » Jue Ene 14, 2010 5:52 pm

Lo del virus del doble acento lo padecí durante algún tiempo, y un buen antivirus lo soluciona. ¡Suerte!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor wey_66 » Jue Ene 14, 2010 10:15 pm

perdon mi intromision, pero para los HCP que suelo ver por las Rejas, el campo te sobra infinitamente... si quieres irte a un campo de pro's como los llamo yo y q te pasen 200 parejas mientras buscas tu bola en los matorrales alla tu, ademas lo veo asequible y ultimamente no esta petado (por lo menos lo que veo desde el Driving Range :P)
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor potxokas » Jue Ene 14, 2010 10:46 pm

Yo fui de rebote hace unos dos meses.

Cogi vacaciones "medio obligado" por la empresa entre semana y me fui a Madrid a visitar y estar con mi novia que si que curraba por lo que yo tenía las mañanas libres. Asi que le pille los palos de golf a mi "cuñado", abrí el google busqué un campo próximo a pozuelo y me presenté allí.

Era un miércoles y llegue sobre las 10:00. Fui a coger hora para jugar al campito de 9 hoyos y me dijeron que no había nada...me fui a tirar unas bolas abajo y saque para el P&P.

Hay que salir desde alfombrilla porque si quieres hacerlos desde la hiebra está hecho un cristo, las calles más o menos cuidadas y los greenes sin más. Me parecio muy facilito, recto y sin complicaciones.

El campo grande me quedé con ganas, pero por lo que leo casi que tuve suerte.

Un saludo!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor calamity jane » Jue Ene 14, 2010 11:23 pm

El campo esta sobrado hasta para los pro que trabajan alli,que por cierto son buena gente y tienen una escuela muy buena.

Los campos son como son ...independientemente de quien los juega y del hp que tenga.

Las quejas suelen venir por las condiciones en que ha veces se encuentra y porque estando donde esta podria ser un campazo de 18 hoyos cosa que vendria muy bien.

Yo estoy abonado y si alguien me pide paso porque va mas rapido,se lo doy sin ningun problema.

En realidad jugamos contra nosotros mismos y el campo nos ayuda si esta en buenas condiciones .

Pero como decia el otro "es peores garitas he hecho guardia"

saludos y buen golf.
Monitor

Notapor yoestoyalpar » Lun Ene 18, 2010 9:44 am

Quisiera decir que fui el viernes a las 12.30, jugue en el p&p por que iba con gente sin hc que estan empezando y me parecio que el campo corto a mejorado mucho. Se podía jugar. Los grenees recibían muy bien y ádemas me dejo hacerle 6 pares seguidos que para mi es escandalosamente bueno el resultado.
Calamity, no se me olvida el greenfe que te debo en illescas. Por cierto espero que juguemos mejor que el día que jugamos en tu club. He cambiado de palos y se nota jajajaja eso espero.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor calamity jane » Lun Ene 18, 2010 1:01 pm

Ya te veo que te has pasado al burner y que estas hecho un fenomeno,a partir de febrero de empieza a jugar la liguilla en campo corto y necesito un compi de juego, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esa cantidad de pares el campo se te queda corto :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

un saludo fenomeno.
Monitor

Notapor Red Rum » Lun Ene 18, 2010 2:05 pm

Yo no voy hace mucho tiempo.
Desde que la relación calidad-precio me pareció muy desfavorable, no se como estará ahora refiriéndose a esos dos conceptos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor nando83 » Lun Ene 18, 2010 8:23 pm

calamity jane escribió:Yo estoy abonado y si alguien [b]me pide[/b] paso porque va mas rapido,se lo doy sin ningun problema.

AY! que el paso se da, no se pide! 8-) Jajaja.
Scratch

Notapor calamity jane » Lun Ene 18, 2010 9:45 pm

nando83 escribió:
calamity jane escribió:Yo estoy abonado y si alguien [b]me pide[/b] paso porque va mas rapido,se lo doy sin ningun problema.

AY! que el paso se da, no se pide! 8-) Jajaja.

Perdon,esta mal expresado gramaticalmente....el paso se da,no se pide......

Siempre aprendemos algo,aunque sea gramatica :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Monitor

Notapor tonykant » Lun Ene 18, 2010 10:17 pm

yo iré a las rejas a aprochar un poco el miercoles por la mañana y dar unas bolitas , si alguien se apunta......
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor swap » Mar Feb 09, 2010 3:31 pm

Juego habitualmente en el y he de decir que en los últimos meses ha cogido el mantenimiento una nueva empresa y están intentando levantarlo desde una situación anterior lamentable.

Se trata de un campo municipal. Los grenes y los bankers han mejorado bastante y los tees de salida no los dejan utilizar desde hace varios meses, hasta que esten en perfecto estado ( o algo parecido ).

Por lo demás esta poco vigilado y hay un grupo numeroso de personas que estan acostumbradas a hacer lo que les da la gana y ni reponen chuletas, ni arregalan piques, ni ................, etc., sin que nadie les llame la atención y cuando les dices algo se molestan.

En definitiva, manifiestamente mejorable.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Kayto » Sab Mar 20, 2010 12:59 pm

Si los "boinas verdes" jugasen al golf, irían de maniobras a Las Rejas.

La última: La tierra que acaban de echar en algunos bunker tienen unas piedras del tamaño de una nuez.
Mañana creo que tienen un torneo. ¿Pondrán alguna regla local que permita no sólo quitar las piedras, sino rebuscar debajo de la bola por si hay alguna escondida, que seguro que la hay?.
Matraco

Handicap: 29

Notapor swap » Sab Mar 20, 2010 1:15 pm

Para los que lo sufrimos habitualmente "necesita mejorar", aunque en los útimos meses casi "progresa adecuadamente". Sirve para practicar y sobre todo que a muchos nos pilla cerca :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf