Normativa para mejorar el ritmo de juego

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor nakatone » Lun Dic 07, 2009 6:02 pm

Kinki escribió:No estoy de acuerdo con esta apreciación. Evidentemente influye, pero no es la causa principal. [b]Retrasa mucho más el juego el no saber moverse en el campo y hacerlo con desgana[/b].


+1...KINKI estoy contigo al 100%... :grin:

no me parece eso del cronometro...mas caña a la indolencia y peña que no arregla piques,bunkers y demas... :twisted:
de que valen 40 " y una marcha indolente por el campo, carros en la entrada de green...etc etc???
¡¡¡¡...si ya se que se da por supuesto, pero.....!
!!....... si vamos a hilar fino..en todos los aspectos por favor... ¿ que opinais...? :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Notapor Cienfuegos » Lun Dic 07, 2009 6:23 pm

Esta claro que todo influye!!! el ir de paseo y estar perdido por el campo hacen que la cosa vaya.... lentita

lo de los 40".... pues bueno supongo que tambien influira.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor nyc99 » Lun Dic 07, 2009 9:15 pm

mi partida de invitados que ira detras os va a llevar como ***** por rastrojo..... paso militar y firmes........ :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor folio » Mar Dic 08, 2009 12:15 am

Y el tiempo para buscar una bola, imagino que tambien se cronometrara. :roll:

Y puede que alguien, en el green, se ponga a mirar caidas y a moverse, pasando de a quien le toca tirar (molestandole) con la excusa de que se le pasaran los 40' seg. :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor kinki » Mar Dic 08, 2009 11:50 am

folio escribió:Y el tiempo para buscar una bola, imagino que tambien se cronometrara. :roll:

Y puede que alguien, en el green, se ponga a mirar caidas y a moverse, pasando de a quien le toca tirar (molestandole) con la excusa de que se le pasaran los 40' seg. :roll:


Ambas situaciones, se contemplan en la normativa :book:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor movillo » Mar Dic 08, 2009 12:08 pm

Kinki escribió:
folio escribió:Y el tiempo para buscar una bola, imagino que tambien se cronometrara. :roll:

[b]Y puede que alguien, en el green, se ponga a mirar caidas y a moverse, pasando de a quien le toca tirar (molestandole) con la excusa de que se le pasaran los 40' seg.[/b] :roll:


Ambas situaciones, se contemplan en la normativa :book:


Esa segunda posibilidad está contemplada en la normativa Cuca; cienes de leches volando por el green :mad: :mad:
movillo
 

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor nakatone » Mar Dic 08, 2009 3:31 pm

folio escribió:Y puede que alguien, en el green, se ponga a mirar caidas y a moverse, pasando de a quien le toca tirar (molestandole) con la excusa de que se le pasaran los 40' seg. :roll:

si no entiendo mal..o sea que ..tu a lo tuyo en el green...paseando ,mirando caidas etc y de mientras tru compi en el sitio para patear,,,,
¿ esto esta bien?...¿se puede hacer...?.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor nakatone » Mar Dic 08, 2009 3:33 pm

nyc99 escribió:mi partida de invitados que ira detras os va a llevar como ***** por rastrojo..... paso militar y firmes........ :laughing3: :laughing3:

..pues querido amigo..si son invitados.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .....como si quieren correr..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
que esto parece un a prueba de cross....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor David » Mar Dic 08, 2009 4:26 pm

movillo escribió:
Kinki escribió:
folio escribió:Y el tiempo para buscar una bola, imagino que tambien se cronometrara. :roll:

[b]Y puede que alguien, en el green, se ponga a mirar caidas y a moverse, pasando de a quien le toca tirar (molestandole) con la excusa de que se le pasaran los 40' seg.[/b] :roll:


Ambas situaciones, se contemplan en la normativa :book:


Esa segunda posibilidad está contemplada en la normativa Cuca; cienes de leches volando por el green :mad: :mad:


Siembre sabio este Cuca
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor juanjocabs » Mié Dic 09, 2009 12:53 pm

Kinki escribió:
Txuliantxu escribió:
Kinki escribió:La modalidad es STB. Cuando ya no puedes puntuar, se levanta bola y rayita el canto


Esa es la principal razon del retraso en el juego, si todos lo hicieramos se jugaria un 45% mas rapido. Es estupido ver a un jugador intentando meter la bola en el 9 golpe a medio metro del hoyo.


No estoy de acuerdo con esta apreciación. Evidentemente influye, pero no es la causa principal. [b]Retrasa mucho más el juego el no saber moverse en el campo y hacerlo con desgana[/b].


Completamente de acuerdo.

Lo que si está claro es que las normas no están hechas para ir con la lengua fuera por el campo. Estan hechas para evitar situaciones como:

- 3 de los 4 directos a la bola de un compañero y cuando este golpea se van a la suya. Es evidente que cuando vas de golpe a golpe muchas veces vas hablando distendidamente pero eso no quita para que en su momento cada uno se vaya a su sitio.
- Cada uno a su bola en el green. En el green hay tiempo para que todos vean y marquen su bola antes de que el primero en golpear se ponga en posición. Solo hay que ser un poco rápido en esas ocasiones. De lo contrario tardaremos el doble de tiempo de lo normal.
- Cada uno va dejando el carro donde le sale de los h..... Esto es algo que a mi particularmente siempre me quema. No hay cosa peor como ver que un jugador va la bola, da un soketazo y en vez de coger su carrito y llevárselo al siguiente golpe se va sin el porque no tiene que cambiar de palo. Luego tendrá que retroceder hasta al carro, algunas veces corriendo pero la mayoría con paso lento y recuperar lo andado para llegar ya tarde al siguiente golpe.
O también llevarse el carro justo al lado contrario a la dirección del siguiente hoyo, después va corriendo a por el para volver de nuevo corriendo y alcanzar a sus compañeros.
- Muchos jugadores en el tee de salida esperan a que su compañero ejecute el golpe para acercarse a su bolsa, desenfundar el driver, buscar el tee y mirar por donde tiene que tirar. Señores, estemos todos con la escopeta cargada para disparar cuando sea necesario y no cuando sea obligatorio.


En definitiva, que este juego es para divertirse. También se puede charlar con el compañero dando un paseo por el campo (sin ir de cachondeo), pero esto nunca puede ser impedimento para realizar el recorrido en el tiempo estipulado para ello. No confundamos churras con merinas. Tampoco pensemos que tenemos que ir como en una procesión.


Ala, a divertirse.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor Action » Mié Dic 09, 2009 1:02 pm

juanjocabs escribió:- Cada uno va dejando el carro donde le sale de los h..... Esto es algo que a mi particularmente siempre me quema.


Deberían prohibirse los carros...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor juanjocabs » Mié Dic 09, 2009 1:10 pm

Action escribió:
juanjocabs escribió:- Cada uno va dejando el carro donde le sale de los h..... Esto es algo que a mi particularmente siempre me quema.


Deberían prohibirse los carros...


Quien dice carro dice bolsa. Es que uno ya va teniendo una edad.......además que llevar la bolsa al hombro es de machos :smile:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor nakatone » Mié Dic 09, 2009 3:33 pm

juanjocabs escribió:Lo que si está claro es que las normas [b]no están hechas para ir con la lengua fuera por el campo[/b]. Estan hechas para evitar situaciones como...
En definitiva, que [b]este juego es para divertirse[/b]. También se puede charlar con el compañero dando un paseo por el campo (sin ir de cachondeo), pero esto nunca puede ser impedimento para realizar el recorrido en el tiempo estipulado para ello.[b] No confundamos churras con merinas[/b]. Tampoco pensemos que tenemos que ir como en una procesión.Ala, a divertirse.


jode...la has clavado..al 100% de acuerdo... :jerk: :jerk:
lo del tiempo de 40 " esta bien para el que se casca 5 suines de prueba, tarda un mundo en seleccionar el palo,.. etc etc..todo lo que ya sabemos.
[b][i]Tu has explicado el concepto del tiempo superfluo..perfectamente[/i][/b], desde mi punto de vista.

el resto...para mi tambien es superfluo.. :wink: :wink: ...seamos duros con quien y con lo que hay que serlo.. el acotado de tiempo/golpe es un dato mas..y para mi no debiera ser la piedra angular sobra la que basar la reduccion del tiempo que se tarda en una vuelta... :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Normativa Para Mejorar El Ritmo De Juego

Notapor depagolf » Mié Dic 09, 2009 5:07 pm

Una buena manera de aligerar el tema..... al verad es que hay veces que a uno se le pasan hasta las ganas de jugar...
Tendrían que haber más controles de tiempo y penalizaciones y así espavilamos todos un poco más.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 651
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 9.9

Re: Normativa para mejorar el ritmo de juego

Notapor Caddie Master » Vie Dic 11, 2009 7:10 pm

Reglas locales de Layos y Ritmo de Juego,
Se entregara una copia a cada uno, al recoger la tarjeta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1734
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados