Moderadores: Lokooh, El Coyote
aritzunax escribió:Sin tener ni pajolera creo que es el que todos buscamos. (dentro- linea- dentro). Seguro que pronto lo conseguiras. [b]Si pones tu grip fuerte, la bola te saldra por la derecha pero te ira cerrando y obtendras un bonito draw.[/b] Vamos es lo que me dice mi profe.
Animo
movillo escribió:[b]Como no pongas un video[/b], difícilmente sabremos si el fallo es ese. Seguramente sería infinitamente más fácil que un profe te dijera como hacerlo![]()
Danielovich escribió:movillo escribió:[b]Como no pongas un video[/b], difícilmente sabremos si el fallo es ese. Seguramente sería infinitamente más fácil que un profe te dijera como hacerlo![]()
Y mira que tenemos la suerte de que Movillo nos eche un vistazo con su analisis, yo lo puse hace tiempo y me dijo un monton de cosas MUY CIERTAS. Ahora juego peor, pero no es culpa suya![]()
![]()
![]()
Por cierto, fuera bromas, lo de las clases es muy importante y nos ahorra muchos dolores de cabeza, a veces una clase a tiempo te hace divertirte mas cuando salgas al campo en 15 días.
No querías ni ahcer clases cuando colgaste tu swing, que me acuerdo perfectamente. Por cierto, menos mal que me acordé que eras zurdo porque ayer creí que eras tú con otro Nick Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados