Moderador: masaza
vampiro escribió:kinki si debe poderse tener buggie, pq no te has fijado en un buggie que hay con la bandera de españa pintada, debe ser de un particular
Tb lleva la antena en una especie de mastil
reve escribió:ahora en serio, es un campo con un bonito diseño siempre que no te importen las cuesta, grandes cuestas.
desde siempre ha tenido problemas sociales, y por eso hay una muy buena posibilidad de alquiler
dicen que ahora esta mejor, pero historicamente ha tenido muchos problemas de mantenimiento
luisminero escribió:Buenas, me ha llegado a través de golfspain la siguiente oferta, no se a vosotros pero me parece un ofertón...
¿¿alguno tiene más información ó dónde está el truco del almendruco???
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_dibujo_1271346114_224056.jpg[/img]
Tokoto22 escribió:¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?
faldivio escribió:Tokoto22 escribió:¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?
Creo que han contestado al principio de este hilo.
A mi me parece un campazo, y el próximo lunes estoy ahí, en la liga.
joseluis escribió:faldivio escribió:Tokoto22 escribió:¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?
Hombre es una respuesta del 2010... Igual Tokoto22 necesita una informacion mas actual![]()
No se si seguirá el campo masificado, a ver si se pasa algún localplayer y lo dice.
faldivio escribió:joseluis escribió:faldivio escribió:Tokoto22 escribió:¿alguien sabe como esta Retamares hoy en día? ¿ Está muy masificado o se puede jugar sin problema los fines de semana?
Hombre es una respuesta del 2010... Igual Tokoto22 necesita una informacion mas actual![]()
No se si seguirá el campo masificado, a ver si se pasa algún localplayer y lo dice.
Viendo lo mazado que está el pitufo, no me atrevo a llevarte la contraria...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados