Fechas Proximos TCGG, TGG.

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 11:53 am

luisjaen escribió:.
supongo que habra menos problemas cuando siempre se organiza en el centro......


Si se hacen en el centro, es por ser el centro de España en si, que en realidad no es centro puro por problemas de campos... pero vamos que te gano, palmas unas bolitas, me cantas el himno de las mocitas y punto.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Luisja » Jue Oct 08, 2009 12:03 pm

astrako escribió:
luisjaen escribió:.
supongo que habra menos problemas cuando siempre se organiza en el centro......


Si se hacen en el centro, es por ser el centro de España en si, que en realidad no es centro puro por problemas de campos... pero vamos que te gano, palmas unas bolitas, me cantas el himno de las mocitas y punto.


Me encanta la idea......

bolitas e himno......

ve aprendiendo catalá.........
:tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor zocato » Jue Oct 08, 2009 12:19 pm

una reflexión.... no pasa nada por perderse un TCGG o un TGG; de verdad. No hay que ir a todos.... no se pasa lista.

Y antes de que me saquéis un ojo, ya digo que no he ido a 3. Y que si se moviera a, por ejemplo, las margas, posiblemente no me apuntaría a jugar... y que si se moviera el PGA, posiblemente sí me apuntaría.... y que si es en el centro, mejor. En fin, que es una tontería hablar de preferencias. Que salgan las fechas y los campos, y el que pueda/quiera, que se apunte, y el que no, que se quede en casa, que no pasa nada. Pero enredar ahora con opinióes (que cada uno tiene la suya), no sirve más que para liar...

y si de liar se trata, yo prefiero empezar a hablar del cuarto equipo :risitas:
Última edición por zocato el Jue Oct 08, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor nakatone » Jue Oct 08, 2009 12:20 pm

pero..¿realmente se esta trabando ya en la fechas proximas? :shock: :shock: :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Luisja » Jue Oct 08, 2009 12:25 pm

zocato escribió:una reflexión.... no pasa nada por perderse un TCGG o un TGG; de verdad. No hay que ir a todos.... no se pasa lista.

Y antes de que me saquéis un ojo, ya digo que no he ido a 3. Y que si se moviera a, por ejemplo, las margas, posiblemente no me apuntaría a jugar... y que si se moviera el PGA, posiblemente sí me apuntaría.... y que si es en el centro, mejor. En fin, que es una tontería hablar de preferencias. Que salgan las fechas y los campos, y el que pueda/quiera, que se apunte, y el que no, que se quede en casa, que no pasa nada. Pero enredar ahora con opinióes (que cada uno tiene la suya), no sirve más que para liar...

y si de liar se trata, yo prefiero empezar a hablar del [strike]cuarto equipo[/strike] [size=24]lo tacho para ahorrarte la bronca de los GREENES[/size]... :risitas:
con permiso [size=18]+1[/size]
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 1:27 pm

nakatone escribió:pero..¿realmente se esta trabando ya en la fechas proximas? :shock: :shock: :shock: :shock:


Por supuesto que si.

Montar un torneo asi no es tan facil.como parece...
Locar
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor vampiro » Jue Oct 08, 2009 2:13 pm

nakatone escribió:pero..¿realmente se esta trabando ya en la fechas proximas? :shock: :shock: :shock: :shock:


Zip, ademas los campos planifican el calendario del año en octubre/noviembre

Si lo dejas para el final, pues pillas el fin de semana que queda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor vampiro » Jue Oct 08, 2009 2:14 pm

reve escribió:yo entiendo la postura del muyayo, pero no se si el entiende la mia, si para jugar al golf salgo con mi SS gastamos el doble, y mi SS prefiere invertir ese tiempo y dinero en fines de semana de no golf

lo de ir con niños ni nos lo planteamos, si cuando estamos en madrid es una putada dejarla 5 horas sola en casa con los niños dejarla en un hotel ni te cuento


idem
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Manu » Jue Oct 08, 2009 2:18 pm

Como dice un colega mío, cuando viajo solo me gasto la mitad y me diverto el doble que cuando voy con mi SS :laughing6:

De todas formas yo entiendo al muyi, p.e. cuando miré para ir a este ultimo TGG ya no había trenes ni aviones a buenos precios. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor vampiro » Jue Oct 08, 2009 2:20 pm

manu escribió:Como dice un colega mío, cuando viajo solo me gasto la mitad y me diverto el doble que cuando voy con mi SS :laughing6:

De todas formas yo entiendo al muyi, p.e. cuando miré para ir a este ultimo TGG ya no había trenes ni aviones a buenos precios. :wink:


Pues anda que no estaba publicado con tiempo

6 de abril del 2009

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=12844

Otra cosa es que en agosto con tanto mareo surgieran dudas
Última edición por vampiro el Jue Oct 08, 2009 2:24 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Manu » Jue Oct 08, 2009 2:22 pm

vampiro escribió:
manu escribió:Como dice un colega mío, cuando viajo solo me gasto la mitad y me diverto el doble que cuando voy con mi SS :laughing6:

De todas formas yo entiendo al muyi, p.e. cuando miré para ir a este ultimo TGG ya no había trenes ni aviones a buenos precios. :wink:


Pues anda que no estaba publicado con tiempo


Correcto, vampi, pero hasta que uno no sabe si va a estar entre LOS ELEGIDOS no puede comrar los billetes :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor vampiro » Jue Oct 08, 2009 2:26 pm

Ese es otro problema, pq el que saquemos la fechas pronto no lo soluciona


Por mucho que adelantemos fechas, las ofertas salen por lo menos en tren creo que tres meses antes
Y adelantar la lista un par de meses como que no
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor nyc99 » Jue Oct 08, 2009 3:07 pm

yo entiendo a muyayo viniendo de tan lejos y con los rollos del avion es logico que monta todo el viaje pueda disfrutar de algun dia mas. Pero estoy con todos, en puentes o fines de semana largo, todo mas caro, disponibilidad familiar, etc etc....

Otra solucion es el cortijo.... verdad muyayo... :lol: :lol: molaria.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Luisja » Jue Oct 08, 2009 7:55 pm

manu escribió:Como dice un colega mío, cuando viajo solo me[color=#ff000c] [size=24]gasto la mitad[/size][/color] y me diverto el doble que cuando voy con mi SS :laughing6:

De todas formas yo entiendo al muyi, p.e. cuando miré para ir a este ultimo TGG ya no había trenes ni aviones a buenos precios. :wink:


[color=#ff000c]Seguro?[/color] has calculado cuantos disfrutan el viaje, y el gasto dividirlo entre 2?, preguntala a Nando en el TGGA..... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor jandicap » Jue Oct 08, 2009 10:06 pm

Alguien apuntó, y con mucha razón, que no por mucho adelantar el calendario se arregla algo o se cogen billetes mejor ya que no sabemos si nos van a seleccionar. Eso es una jodienda, pero es lo que hay.

Ir con las SS no implica una duplicidad de gasto ya que si vas en coche y de hotel, prácticamente es lo mismo. Suma comidas/cenas y poco más.
Por cierto, creo que en Valladolid se lo pasaron francamente bien, al menos me ha dado esa impresión.

Pufff! si vamos al PGA (¿Cataluña, no?) o a Sevilla, ya ni me puedo apuntar, 1200 kms (2400 con la vuelta) ya me parece excesivo.... :tongue: Eso sí, al Santander, sí, hasta me pone, que el día que lo jugué hacía un frío de pelotas y no le saqué provecho. :x
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron