Swing Bunker

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Swing Bunker

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Lun May 25, 2009 10:23 pm

Hay un bunker entre mi bola y el green .Pensando que mi bola podria ir al bunker ¿podria hacer swing de practica en el bunker,logicamente fuera de mi linea de juego?
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm

Re: Swing Bunker

Notapor Luisja » Lun May 25, 2009 10:43 pm

entiendo que quieres decir que preparandote por si caes en el bunker, quieres ensayar ese golpe antes de caer en el....
pues desconozco si se puede hacer, pero creo que es mejor pasar por el encima del bunker, dejarla a 1 metro de bandera, y ya esta.....los bunkers para los torpes..jejejejeje
que hablen los expertos...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Swing Bunker

Notapor wolly » Lun May 25, 2009 10:52 pm

La regla que te dice lo que no puedes hacer en un obstáculo es la regla 13-4. En ella, te dice que "antes de dar un golpe a una bola que está en un obstáculo..."

Si tu bola no está en ningún obstáculo, ninguna regla te prohibe hacer un swing de prácticas en un obstáculo, salvo, como bien has dicho, que lo que hicieses fuese mejorar la línea de juego, incumpliendo la 13-2
wolly
 

Re: Swing Bunker

Notapor Luisja » Lun May 25, 2009 11:14 pm

wolly se puede considerar como juego lento ?
entiendo que en ese caso tambien te puedes ir a patear o swing de practicas si tu bola esta a 15 metros de green, considero que seria juego lento...
pero como dices tu que eres arbitro, si NO ESTA PROHIBIDO es legal...

gracias...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Swing Bunker

Notapor wolly » Lun May 25, 2009 11:16 pm

Eso es otra cosa... juego lento no, pero demora indebida, quizás. Habría que estar a las circunstancias particulares.
wolly
 

Re: Swing Bunker

Notapor jordiasb » Lun May 25, 2009 11:43 pm

Hombre... mi lógica me dice que meterse en un bunker a hacer swings cuando la bola está fuera es una demora indebida clara, ¿no?
jordiasb
 

Re: Swing Bunker

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Mar May 26, 2009 10:02 am

Efectivamente quiera expresar lo que dice Luisjaen.Hay que ser rebuscado para hacer un swing de practica en bunker en esta situacion.Pero ¿cuantas veces nos hemos encontrado con una bandera corta y los bunkers apenas sin arena?En fin,algo mas que aprendemos.
Saludos y gracias a todos
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados