Bubi escribió:Estoy en negociaciones totales e incluso agresivas...los tios de Grecia estan flipando...pero chicos...ahora mismo lo veo negro, muy negro....
[img]http://www.solar-quote.com/z-images/sadBoy.jpg.png[/img]
Bubi escribió:Estoy en negociaciones totales e incluso agresivas...los tios de Grecia estan flipando...pero chicos...ahora mismo lo veo negro, muy negro....
Bubi escribió:OJO QUE VIENEN CURVAS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia que lo mismo me lo pierdo....me estan colocando una auditoria en Grecia para esas semanas...y me pilla el 20-J por medio..![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy en negociaciones totales e incluso agresivas...los tios de Grecia estan flipando...pero chicos...ahora mismo lo veo negro, muy negro....
Trio Lalala, antes de que empeceis Bubicotas, bubifasma, bubicazas....ya me lo digo yo....***** si es que no se puede planear con tanto tiempo de antelacion, siempre hay un gilipollas que lo estropea....![]()
Os tendre informados...
Bubi escribió:OJO QUE VIENEN CURVAS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia que lo mismo me lo pierdo....me estan colocando una auditoria en Grecia para esas semanas...y me pilla el 20-J por medio..![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy en negociaciones totales e incluso agresivas...los tios de Grecia estan flipando...pero chicos...ahora mismo lo veo negro, muy negro....
Trio Lalala, antes de que empeceis Bubicotas, bubifasma, bubicazas....ya me lo digo yo....***** si es que no se puede planear con tanto tiempo de antelacion, siempre hay un gilipollas que lo estropea....![]()
Os tendre informados...
viernes escribió:Queridos colegas galacticos, inscrito y pagado.
Caren, por no leerme todo el foro, ¿como esta el tema hotel?
Nos vemos el 20
viernes escribió:Queridos colegas galacticos, inscrito y pagado.
Caren, por no leerme todo el foro, ¿como esta el tema hotel?
Nos vemos el 20
movillo escribió:Eeeeeehhhhhh, sin generalizar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados