Crónica VI TGG Palomarejos

Crónica VI TGG Palomarejos

Notapor austin » Mar Abr 21, 2009 5:24 pm

A ver , que me han dado un soplo y no quiero que AK 47 pueda seguir baleandome cuando le plazca . Me ganó el recluta patoso que nunca va a llegar ni a cabo chusquero y no hice la crónica en su momento pq en Lerma le gané y la hice yo y en Palm Omarejos dijimos que correspondendia devolución .

Llovió a saco y jugué bastante mal , no sé ni como llegamos al 18 . En fin , enhorabuena a Javier que es un fenómeno . Compartimos partida con Trastolillo y Javier , un auténtico placer . Se aprenden matices y detalles jugando con un árbitro , me parece un lujo tenerlo con nosotros .

No la pongo en su sitio pq no me deja el sistema este , que lo coloque algún iluminado ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Crónica VI TGG Palomarejos

Notapor Javier » Mar Abr 21, 2009 10:52 pm

Más vale tarde que nunca...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica VI TGG Palomarejos

Notapor roquet » Mar Abr 21, 2009 11:05 pm

Bien tejano, bien a ver si ahora alguien es capaz de decirte que no cumples los estatutos. :lol:

En fin que esta bien lo que bien acaba.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica VI TGG Palomarejos

Notapor alanch » Mar Abr 21, 2009 11:13 pm

:shock:

no creo que sea esto lo que se pretende con hacer la cronica, vamos que no es escribir algo para poder cubrir el expediente... si no para como he dicho antes a Manel, compartir tu partido con todos los foreros...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica VI TGG Palomarejos

Notapor austin » Mié Abr 22, 2009 5:45 am

alanch escribió::shock:

no creo que sea esto lo que se pretende con hacer la cronica, vamos que no es escribir algo para poder cubrir el expediente... si no para como he dicho antes a Manel, compartir tu partido con todos los foreros...



Alanch , he tenido que revisar cronicas para entresacar datos , no me acordaba ni contra quién jugué . No la puse en su momento pq quedamos que la ponía Reclu a cambio de Lerma .

Y ahora voy a hacer caso a Vampi .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Crónica VI TGG Palomarejos

Notapor alanch » Jue Abr 23, 2009 1:21 am

austin escribió:
alanch escribió::shock:

no creo que sea esto lo que se pretende con hacer la cronica, vamos que no es escribir algo para poder cubrir el expediente... si no para como he dicho antes a Manel, compartir tu partido con todos los foreros...



Alanch , he tenido que revisar cronicas para entresacar datos , no me acordaba ni contra quién jugué . No la puse en su momento pq quedamos que la ponía Reclu a cambio de Lerma .

Y ahora voy a hacer caso a Vampi .


:oops: entonces el culpable seria otro..... :laughing6:

No se simplemente me ha chocado verlo ahora, pero ya veo por lo que me comentas que no te tocaba a ti, asi que disculpame :-|
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica VI TGG Palomarejos

Notapor Juanito » Jue Abr 23, 2009 10:09 am

austin escribió:A ver , que me han dado un soplo y no quiero que AK 47 pueda seguir baleandome cuando le plazca . Me ganó el recluta patoso que nunca va a llegar ni a cabo chusquero y no hice la crónica en su momento pq en Lerma le gané y la hice yo y en Palm Omarejos dijimos que correspondendia devolución .

Llovió a saco y jugué bastante mal , no sé ni como llegamos al 18 . En fin , enhorabuena a Javier que es un fenómeno . Compartimos partida con Trastolillo y Javier , un auténtico placer . Se aprenden matices y detalles jugando con un árbitro , me parece un lujo tenerlo con nosotros .

No la pongo en su sitio pq no me deja el sistema este , que lo coloque algún iluminado ...


Estupenda crónica. :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica VI TGG Palomarejos

Notapor astrako » Jue Abr 23, 2009 12:44 pm

bieeeeeeeeeeeeeeeeen Austin bieeeeeeeeeeeeeeeen
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm


Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron