gleguiguren escribió:Yo el sabado pasado jugue el cto. con un forero por cierto (no fue muy bien para ninguno de los componentes del partido), pero me gustó bastante el campo. De hecho esta semana me hare abonado
Con quien jugaste????
Moderador: masaza
gleguiguren escribió:Yo el sabado pasado jugue el cto. con un forero por cierto (no fue muy bien para ninguno de los componentes del partido), pero me gustó bastante el campo. De hecho esta semana me hare abonado
walka escribió:Mira que sois tacaños.....compradle el strokesaver a Pp.
alanch escribió:walka escribió:Mira que sois tacaños.....compradle el strokesaver a Pp.
oye tu mamon que yo lo estaba haciendo cuando Pp publico que lo haria y por no joderle el negocio no lo publique antes.
alanch escribió:walka escribió:Mira que sois tacaños.....compradle el strokesaver a Pp.
oye tu mamon que yo lo estaba haciendo cuando Pp publico que lo haria y por no joderle el negocio no lo publique antes.
walka escribió:alanch escribió:walka escribió:Mira que sois tacaños.....compradle el strokesaver a Pp.
jajaja joer, pero no me tomarás en serio ¿no? A ver si te vas a creer que soy el agente de Pp jajaja.
Yo lo que quiero es un strokesaver del campo de Las Matas, a ver si lo haceis.
IRON7 escribió:gleguiguren escribió:Yo el sabado pasado jugue el cto. con un forero por cierto (no fue muy bien para ninguno de los componentes del partido), pero me gustó bastante el campo. De hecho esta semana me hare abonado
Con quien jugaste????
vampiro escribió:Noticia de ultima hora
Aviso a los filis han puesto 5 fuera limites internos![]()
![]()
Los bucas tirar donde siempre
vampiro escribió:Noticia de ultima hora
Aviso a los filis han puesto 5 fuera limites internos![]()
![]()
Los bucas tirar donde siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados