tengo la duda cuando juegue 18 hoyos si mantendré la concentración, pero de todas formas estoy muyyyy contento.
tengo la duda cuando juegue 18 hoyos si mantendré la concentración, pero de todas formas estoy muyyyy contento.rabazo escribió:P.D. Yo también estoy que me salgo, pero con alguna diferencia. Me salgo por la derecha, me salgo por la izquierda .....
Zafonic escribió:rabazo escribió:P.D. Yo también estoy que me salgo, pero con alguna diferencia. Me salgo por la derecha, me salgo por la izquierda .....
Vamos que Rabazo va Rabazo viende... o lo que es lo mismo, Rabazo va pá la derecha, Rabazo viene por la izquierda...
roky51 escribió:Pero conio que es eso de 9 hoyos?????????????, las cosas se miden en 18 ni más ni menos.....yo tengo resultados increibles en 9 hoyos pero en 18...![]()
![]()

o algo así.

roky51 escribió:Pero conio que es eso de 9 hoyos?????????????, las cosas se miden en 18 ni más ni menos.....yo tengo resultados increibles en 9 hoyos pero en 18...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados