Fitting Wilson

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting Wilson

Notapor gomezpalomares » Vie May 05, 2023 4:01 pm

Hola a todos,
vengo a comentar lo bien que me ha ido con el fitting de Wilson que organizaba mi club,ha venido un representante de la marca con un Flightscope Mevo+ y una buena seleccion de palos,desde los nuevos Drivers Dynapower de carbono a los hierros Launch pad para seniors.

Lo mejor de todo es que no he comprado palos,ni los voy a comprar en un tiempo,pero el fitter ha sido de todo menos un vendemotos,vendepalos en este caso,hemos estado mas de una hora probando hierros,maderas e hibridos,con diferentes varillas,lies,grips,etc.

Pues el tipo viendo que mi nivel es bajisimo,poco mas de un año jugando y entre 95/105 golpes por ronda me ha dicho que invierta en clases en lugar de comprar nuevos palos,incluso ha estado un rato dandome claves tecnicas sobre mis fallos en el swing.

Mis hierros son unos Titleist AP2 del 2018 con varilla stiff de 95 grs y aunque no de muchos golpes buenos me he acostumbrado al feeling de los forjados y los de fundicion me parecian terribles en el test,mientras los MB,CB y D9 Forged me han parecido increibles por feeling y estetica,sobre todo los MB....

Varillas de todos los colores CK tensei,Hzrdus smoke,mamiya recoil,Dynamic Gold....Soy un freak de la tecnica a pesar de ser malisimo :lol:

Desde luego si en el futuro compro palos sera a gente asi,no es que sea un tipo desinteresado,ni mucho menos,es un representante de marca y un vendepalos pero su franqueza me ha conquistado,solo queria compartir mi experiencia y preguntar vuestras opiniones sobre fittings.


PD: Tristisimos resultados,85 de velocidad de palo con el hierro 7 y unos 140 de carry en los mejores golpes,estoy para el chopped... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: Fitting Wilson

Notapor macsou » Mar May 09, 2023 5:59 pm

140 metros de carry con un hierro 7 no es tan malo como planteas......y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, es más, probé hace poco los D9 forjados y me han resultado sorprendentemente buenos
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Fitting Wilson

Notapor gomezpalomares » Mié May 10, 2023 8:26 am

macsou escribió:140 metros de carry con un hierro 7 no es tan malo como planteas......y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, es más, probé hace poco los D9 forjados y me han resultado sorprendentemente buenos


En los mejores golpes,la media estaba en 130 y velocidad de 80,incluso empezamos con varilla senior para un tipo de 43 años :lol:

Los D9 fueron los mas parecidos a mis palos actuales,los MB eran mucho mas dificiles,pero el tacto forjado del D9 no tenia nada que envidiarle a los AP2 que son unos palazos,lo que me choco fue que no sentia bien el palo con varilla de grafito,aunque fuera pesada(75grs),al final la combinacion perfecta para mi fue D9 forged/Dynamic gold regular 90 grs,se quedaban en unos 150€ por palo,no me parecio mal precio.

Lo que si me parecieron caros son los nuevos hierros,drivers,maderas e hibridos Dynapower aun siendo mas economicos que las primeras marcas ya han empezado a subir de precio peligrosamente con respecto a gamas anteriores y suele haber prejuicios con la marca,casi todo el mundo la considera una marca de segunda :thumbleft:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados