Lo primero dar la enhorabuena al equipazo FILIBUSTERO. Sois muy grandes. Gran día de golf y que mejor compañía que la que tuve con Txu, Eduardo y Álex. De las mejores partidas que he jugado en estos años. Por supuesto dar las gracias a los organizadores de este evento que sin duda es de los mejores eventos amateur que hay.Bueno al lio, tenía la sensación de que en esta partida no era el favorito pero por otra parte llevaba entrenando el último mes con la idea de ponerselo difícil a quien me tocara para que no me pasara lo del evento anterior y creo que al menos estuve competitivo. Menos algunos hoyos claro
Hoyo 1.- Drive cortado y hacia la izquierda y Txu la pone larga en calle por la derecha. Pego una buena madera 5 y me quedo por la derecha del green y Txu por la izquierda. Aprochamos y 2 putts. AS
Hoyo 2.- Buen tiro a green y Txu bunker de la izquierda. Txu va del bunker de la izquierda al de la derech y desde allí clonc para adentro. Impresionante. Yo dos putts. AS
Hoyo 3.- Drives a calle, colocamos por la zona de green, aproach y dos putts. AS
Hoyo 4.- Tiro a green por la derecha a la altura de la bandera. Txu se va al agua. Intenta recuperar, pero no llega bien y concede. Asturman 1UP
Hoyo 5.- Drive que casi no pasa de rojas. Txu la coloca en calle. Y aunque voy recuperando, la ventaja inicial es definitiva y concedo el par. AS
Hoyo 6.- Txu a calle y yo ganchazo a la izquierda que me deja sin tiro a green. Recupero a calle y desde allí pego un buen tiro y la pongo en green. Txu no acierta el green y se lía con los aproach y putt. Yo dos putts y gano el hoyo. Asturman 1 UP
Hoyo 7.- Drive a calle y Txu a la izquierda. Aquí cometo el error de jugar la madera 5 ya que tengo la ventaja y acabo en bunker. No la pego bien y me voy al bunker de atrás. Vamos que me lío solo y él llega al green y concedo. AS
Hoyo 8.- Txu a la derecha y yo centro de calle. La lleva al fondo de green y yo en green por la derecha. Yo hago dos putts y el aproach y dos putts. Asturman 1 Up
Hoyo 9.- Drive al limite de la calle, pero en rough y Txu a la derecha. Su bola está pegada a las raices de un árbol. (Aquí Edu le dice que está facil). La mueve 10 metros aprox. A mi se me enreda el palo en el rough y avanzo mas o menos lo mismo. El vuelve a pegar un mal golpe y yo le pego un ganchazo a la izquierda para complicarme la vida (seré …). Tengo la bola bastante regular y la pego quedandome detrás de un arbol. El aprovecha para recuperar y acabo concediendo el hoyo. AS
Hoyo 10, 11 y 12.- No tienen mucha historia y reconozco que tengo golpes mezclados. Empatamos todos los hoyos con bogey. Seguimos AS.
Hoyo 13.- Txu penga un gancho hacia los matorrales de la izquierda y yo al bunker de la derecha. La bola no aparece. Acabo ganando el hoyo pero sufro por perder la concentración y por los p… bunkers. Asturman 1UP
Hoyo 14.- Y hasta aquí llego porque desde aquí no vuelvo a ganar un hoyo. Bola directa al agua. La de Txu va al limite del agua, pero no sabemos si lo está o no porque puede haber corrido. Comento con Alex el golpe, pero creo que entre que yo no recuerdo el campo, él puede que no me dé bien las indicaciones y demás. El caso es que no pengo un mal golpe, pero me cruzo la calle. Recupero a calle, pero Txu aunque determinamos que ha entrado al agua llega a green con menos golpes y concedo. AS
Hoyo 15.- Aquí copio la estrategia de Txu y pego un hierro, pero la salida es incomoda, vuelvo a no tener claro como va el hoyo y pego un ganchazo con el hierro y la tiro al agua. Avanzamos los dos, pero yo llevo un golpe mas. Él termina con bogey por lo que mi doble bogey no sirve. Txu 1 UP.
(Aquí Alex me comenta que tenemos perdido el TGG)
Hoyo 16.- Los dos por la izquierda de green, él un poco mas largo. La pone en green y a mi se me disparan las manos y me cruzo. Tampoco acerco suficientemente y pierdo el hoyo. Txu 2 UP.
Hoyo 17. Los dos a calle. Mi segundo tiro es un gancho a la izquierda y él la pone en green. Aprocho para saltar el bunker y como soy muy malo me voy al otro. Encima no la saco a la primera y aunque la segunda es buena el hoyo o al menos la partida está partida por lo que concedo y le doy la mano al merecido ganador. Txu 3&1
Txu igual no está todo correcto pero entre no conocer bien el campo y la memoria que se va mermando...
corrigeme lo que quieras.

.