fitting en Madrid

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: fitting en Madrid

Notapor msotomayor » Mié May 11, 2022 7:44 pm

Yo en cambio tengo que ir hacerme un fitting y a que me digan lo que espero oir: "tú no mueves esa varilla ni en sueños, chaval. Hazte a la idea de la edad que tienes, y cámbiate a grafito senior". Eso, o steelfiber (pero eso es mucha pasta)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: fitting en Madrid

Notapor javipeti » Mié May 18, 2022 8:14 pm

Me gustaría que me compensara algo hacer un fitting, pero, teniendo en cuenta que sólo he pisado campo una vez desde septiembre, pues como que no me merce la pena... :cry:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: fitting en Madrid

Notapor Mc_Arena » Mié May 18, 2022 8:43 pm

Estoy pensando cambiar decápalos y una amiga me ha pasado un bono para hacerlo en el Santander, la semana que viene iré, ya os contaré a ver que tal
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: fitting en Madrid

Notapor Pess » Jue May 18, 2023 10:49 pm

Hola a todos.
Me gustaría saber opiniones de tiendas para hacer un fititng en Madrid a día de hoy, las respuestas de este hilo son de hace más de un año.
En principio sería para los hierros y me gustaría un sitio donde dispongan de gran variedad.
Mil gracias.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 15, 2021 8:01 pm
Handicap: 32.1

Re: fitting en Madrid

Notapor Lebrijano » Vie May 19, 2023 9:25 am

Centro de Excelencia - CNG, pagas el fitting, pruebas lo que quieras y no tienes porqué salir con material ni comprarlo allí.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: fitting en Madrid

Notapor gomezpalomares » Vie May 19, 2023 1:48 pm

Confirmo lo que dice Lebri,un compañero de partida que es HCP muy bajo se lo hizo alli y esta muy contento.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 36

Re: fitting en Madrid

Notapor FrederickLawson » Mar Jun 13, 2023 5:27 am

sagremor escribió:Buenas
Pasadas las vacaciones :oops: , quiero volver al taller y había decidido hacerme un fitting.
Sera la primera vez que me haga uno y me pregunto si me podéis recomendar un lugar en Madrid donde pueda hacerlo y si es preciso ( que seguro que si), cambiar y ajustar mis palos.
Al menos, saber que es lo que tendría que utilizar y comenzar a llenar el cerdito para ir a por ello.
Gracias por adelantado , por vuestras respuestas.
Saludos. Si desea encontrar sus propios juegos y aplicaciones en su teléfono, puede consultar el sitio web Getmodnow de forma gratuita y segura, para que pueda estar tranquilo.


Aquí te menciono algunas opciones populares:

Real Club de Golf La Herrería: Es un club de golf reconocido en Madrid y cuenta con profesionales especializados en fitting. Puedes programar una cita con ellos y recibir asesoramiento experto.

Centro Nacional de Golf: Es un centro de golf ubicado en Madrid que ofrece servicios de fitting. Cuentan con personal capacitado que te guiará en la selección y ajuste de tus palos.

Decathlon Golf: Decathlon tiene una amplia selección de palos de golf y también ofrecen servicios de fitting. Puedes visitar su tienda en Madrid y consultar con sus expertos en golf.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 13, 2023 5:24 am

Re: fitting en Madrid

Notapor wibor » Mié Ago 16, 2023 12:38 pm

Sin duda en Kibel Golf (Club El Estudiante, cerca de La Moraleja).
Iñaki es como persona y profesional un 10, acierto seguro.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:02 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados