El Coyote escribió:Si, todos conocemos la ultimas noticias, pero también la manera de evitar situaciones de riesgo. La situación es complicada, pero hace tres semanas también lo era, y muchos jugábamos torneos con más participantes que los que habrá en tgg/tcgg. Si no queréis venir me parece estupendo, pero no hagáis más difícil la tarea de los organizadores.
Bastiat escribió:Será un TGG especial , entiendo a los que tienen que venir de fuera que ya normalmente hacen un esfuerzo importante por estar aquí, ya no solo es en el campo sino en el hotel , traslados etc donde asumen riesgos. La verdad es que yo estoy jugando al golf como supongo que todos. He jugado el Encín esta semana y estaba hasta arriba, creo que se debe jugar y por supuesto respetar al que no quiera hacerlo, asegurar las medidas de seguridad , os librais del corro que tanto atemoriza bucas .
Difícilmente encontraremos un campo con menos gente que Santander Golf y con un protocolo de seguridad más completo.
Kangoo escribió:kinki escribió:Juliiiiitooooo
Abusón, busca uno de tu tamaño , yo tengo nivel franja morralla, espero que mi capi lo tenga en cuenta y no me saque del banquillo
Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER (CANCELADO)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados