RECOMENDACIÓN CAMPOS EN MALLORCA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

RECOMENDACIÓN CAMPOS EN MALLORCA

Notapor navas » Jue Jul 30, 2020 2:12 pm

Buenas a tod@s!

Voy a estar por Mallorca unos días en agosto, y quería saber qué me recomendáis de campos por allí.
Anda bastante perdido porque nunca he jugado ni he oido de jugar por la zona.
Se que ls precios son un poco atraco eso sí...pero bueno, por pegarme el placer. (Si recomendáis con las tres bes, mejor) :laughing6:

Saludos!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: RECOMENDACIÓN CAMPOS EN MALLORCA

Notapor Paxarin » Jue Jul 30, 2020 2:25 pm

Yo jugué (hace unos años ya) en Son Gual y en Alcanada... como dices, los precios eran de asustarse, pero estaba allí una semana mientras Entroido trabajaba, y en algo tenía que ocupar las mañanas :P

Ambos campos me gustaron muuuucho. Alcanada es muy buen campo y además tiene unas vistas a la bahía y al faro espectaculares. Son Gual, también muy bueno, tenía un nivel de mantenimiento comparable a los primeros tiempos del Santander.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: RECOMENDACIÓN CAMPOS EN MALLORCA

Notapor navas » Jue Jul 30, 2020 2:54 pm

Me los apunto :book: , que las vacaciones son para divertirse, además jugaré uno o dos días porque vendré de jugar por almería unos días antes.

He estado viendo Son Vida y Son Muntaner, que además están cerquita de mi casa. Son del mismo grupo, alguno ha jugado ahí?
Hay ofertas con buggy (no hay oferta sin el) por entre 55 a 75€ dependiendo del campo de esos 3.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: RECOMENDACIÓN CAMPOS EN MALLORCA

Notapor Clearwater » Vie Jul 31, 2020 6:34 pm

Como te han apuntado, para mi Alcanada es un top, magnífico mantenimiento, trato, calidad, vistas, etc. Estará caro pero es para conocerlo.
También he jugado y me han gustado Pula Golf y Capdepera.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: RECOMENDACIÓN CAMPOS EN MALLORCA

Notapor esteclen » Vie Jul 31, 2020 11:53 pm

Que opináis de Maioris?
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: RECOMENDACIÓN CAMPOS EN MALLORCA

Notapor navas » Dom Ago 02, 2020 7:40 pm

Me apunto Alcanada, lo malo es que me pilla al otro lado de la isla. Pero he visto imágenes y tiene pinta de idílico. Si señor!

He visto para ir con mi ss, ofertas en son vida y Montaner a 79€ con buggy los dos. Regalado!
Alguien ha jugado esos campos?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: RECOMENDACIÓN CAMPOS EN MALLORCA

Notapor navas » Mar Ago 25, 2020 11:16 am

Bueno pues finalmente jugué Son Vida y Mountaner (pertenecen a Arabella golf ambos).
Alcanada estaba a precio desorbitado... creo recordar que 140€, por ese precio hay muchos campos top en otros sitios.

Son Mountaner; Campo larguete, muy ancho y "fácil", bastante bien cuidado. Una cancha de prácticas muy buena.
Son Vida; campo "cortito", bastante técnico con muchos doglegs, greenes que reciben muy bien, un campo con encanto ya que es muy antiguo; data del año 60 y algo.
Muy recomendables los dos, además que había buena oferta con buggy en verano. :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados