Mi primera vez en Valderrama...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor elkurgan » Mié Jul 15, 2020 8:39 pm

ya falta menos Javi!!!!!

Espero q cuentes detalles y también fotos, como te dicen x ahí!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor Irre » Sab Jul 18, 2020 8:48 pm

La cronica esta en el horno, adelanto que 30 puntitos, jugando muy mal de tee a green pero salvando los muebles en el green.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor Txuliantxu » Sab Jul 18, 2020 9:34 pm

Irre escribió:La cronica esta en el horno, adelanto que 30 puntitos, jugando muy mal de tee a green pero salvando los muebles en el green.


Lo principal es que lo hayas disfrutado. El resultado lo de menos que 30 puntitios es un cañon.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor msotomayor » Lun Jul 20, 2020 12:02 pm

Mira que me sorprende que no lo hubieras jugado antes!!! En algún momento me tendré que dar el capricho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor v_armando » Lun Jul 20, 2020 12:59 pm

Txuliantxu escribió:
Irre escribió:La cronica esta en el horno, adelanto que 30 puntitos, jugando muy mal de tee a green pero salvando los muebles en el green.


Lo principal es que lo hayas disfrutado. El resultado lo de menos que 30 puntitios es un cañon.


Un campo como este la primera vez 30 puntos, no me parece nada mal!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor Irre » Dom Jul 26, 2020 8:44 pm

Con bastante retraso aqui va la cronica.

Llegue al club con tiempo para disfrutar de todo lo que rodeaba al campo. La entrada realmente espectacular con unas vistas al campo de practicas que ya te van diciendo lo que te vas a encontrar. Aparcas y viene alguien con buggie a por tus palos, como iba a jugar con mi clicgear pues me saludó y se volvió.

Despues visita a la tienda, esperaba un poco mas por los comentarios de Hermes y salgo de alli solo con un guante que necesitaba, no soy muy de marcadores ni arreglapiques de los sitios donde voy.

Me dirijo a la cancha de practicas y bastante llena, encuentro un hueco donde hay pocas bolas, pego las 6-7 que ahi y espero a ver si viene alguien, nada. Voy a caddie master y me dicen que ya ira su compañero. Nada me voy a chipear, dos greenes inmensos, eso si uno solo para socios. A la vuelta ya pregunto, con malas formas me dicen que a que hora juego y como parece que esta dentro de su hora, pues me ponen una piramide. Caliento y para el tee del 1.

Es obligatorio jugar con Forecaddie para la partida, cosa que esta bien a no ser que tus compañeros de partida le pregunten cada uno de los golpes que van a pegar, cosa que hará eterna toda la vuelta (perdemos casi 2 hoyos).

El campo es espectacular, increible el manteinimiento, greenes rapidos, bunkers perfecto, vamos lo que puedes esperar. Ese día el golf se quedó en casa y apenas pise calle y aun así fui capaz de hacer un resultado digno. Por todos los comentarios, pensaba que sería un campo imposible, y me parecio mas facil de lo que imaginaba. Campo divertido solo por llegar al green del 17 merece la pena volver.

Mi conclusión: Campo fantástico, club demasiado casposo, muy clasista, en el que si no eres socio parece que no cuentas pese a haber pagado mas de 250 € por jugar. Si aparece otra oportunidad o me lo regalan volveré, pero aunque me sobrara el dinero no pagaría los 400 € de Green fee.

Mejor campo de España? Si solo tenemos en cuenta el recorrido para mi si. Pero creo que si tengo en cuenta precio, entorno, servicios, etc, me quedo con Sotogrande.

A ver si puedo subir fotitos.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor Irre » Dom Jul 26, 2020 8:49 pm

IMG_5105.jpeg

IMG_5109.jpeg

IMG_5112.jpeg

IMG_5114.jpeg

IMG_5116.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor Bastiat » Lun Jul 27, 2020 8:54 am

Gran experiencia , espero jugarlo entre los que queda de 2020 y 2021, Sotogrande y Valderrama en el mismo viaje
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor javman » Lun Jul 27, 2020 11:03 am

El mismo torneo pasa por Sotogrande, y espero poder ir. Valderrama se me escapo este año, pero el año que viene habrá que intentarlo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor Irre » Lun Jul 27, 2020 11:17 am

javman escribió:El mismo torneo pasa por Sotogrande, y espero poder ir. Valderrama se me escapo este año, pero el año que viene habrá que intentarlo.

Pasaba, este año no esta en la lsita de torneos.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor David » Lun Jul 27, 2020 11:32 am

Conmigo fueron respetuosos pero desde luego no tratan a los no socios especialmente bien, no parece ser su target como campo. El club es espectacular pero como dice Irre, te dejan bien claro desde el principio que quizas te puedas permitir el capricho de pagar ese dineral por el GF, pero que los socios estan a otro nivel, lo que por otro lado no parece descabellado, puesto que estos pagan una barbaridad por ese derecho.

Yo tengo pensado volver a no mucho tardar, a mi me merecio la pena pagar el GF
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor Manu » Lun Jul 27, 2020 1:48 pm

Gran experiencia. Yo he ido muchas veces como espectador, y a jugar solo una vez, hace unos 10 años. Recuerdo que eran demasiado tiquismiquis con el tema de los socios y que no les molestásemos (hay que jugar en horario de no socio, hay que tomar cerveza en bar de no socios, etc.).

El campo desde amarillas es otra cosa diferente a lo que juegan los pros en los torneos del European tour. Y mi mejor recuerdo es que en todos los pares 3 dejé la bola en green y tire para birdie, sacando 4 pares. :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor MALOPEZ » Lun Jul 27, 2020 7:28 pm

Gracias por compartirlo Irre
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor GIGATRON » Mar Jul 28, 2020 5:14 pm

La experiencia de jugar Valderrama debe de ser inolvidable
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Mi primera vez en Valderrama...

Notapor roquet » Mié Jul 29, 2020 10:45 am

Bonita experiencia, pese a los comentarios de los no socios, espero que haya una primera vez por mi parte.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado