2020 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor katxi69 » Lun Mar 02, 2020 12:34 pm

Yelito escribió:Primero del año .
Hoy e. El CNG circuito de amateur absoluto .
Hoyo 14 par 3 151 mts a bandera viento que ayudaba h8 y me paso 3 mts putt con caída de derecha a izquierda que encholo por el mismo "sentro ".
Una pena un par de ellos que se me escaparon hoy ,pero altamente contento porque hacía mucho que no metía un pajarinchi

Oleeee crack.

Madre de Dios 151 mts H8. :notworthy: :notworthy:

Yo necesitaría un vendaval a favor
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor katxi69 » Lun Mar 02, 2020 12:36 pm

Carletes escribió:Pues ayer hice uno que me gustó especialmente. MP FB en el Encin. Día de vendaval. Salimos del 7, a tiro. Llegamos al 4 2 abajo. Viento a favor, con lo cual me puse de dos en antegreen. Desde ahí chip a 3m de bandera. Los rivales meten su birdie, y me queda esa distancia para mantenernos en el partido. Y entró!

Luego, dos pares míos (uno con punto), al 5 y 6 nos permitieron empatar un partido que teníamos muy cuesta arriba.


Vaya jugón. :notworthy: :notworthy:

Cambiate el nick a Sr. Don Carlos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor katxi69 » Lun Mar 02, 2020 1:04 pm

Un buen sábado en El Encín para 3 birdies.

Sobre todo porque hacía viento de más de 20Km/h. Daba 3 palos de más con viento en contra.

Hoyo 1 con viento en contra Par 5 457 metros: Driver al centro de la calle, madera al centro de las calles. H9 a una bandera que está al fondo y me paso 2 metros del Green. Approach que entra.

Hoyo 5 con mucho viento a favor. Par 3 a 147 metros. Hierro 9 suave que va botando hasta quedarse a metro y medio y birdie

Hoyo 14 con mucho viento a favor. Par 4 377 metros. Driver que me sale recto a la izquierda y me como el bunker. H8 que se queda a 2 metros. Y otro birdie.

Al final 78 palos que te dicen, sal de Cabanillas de vez en cuando para disfrutarrrr.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 02, 2020 2:05 pm

vaya con la gente haciendo birdies... yo una vez hice uno..

Katxi CRACK!!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor cesarred » Jue Mar 05, 2020 10:40 am

Este fin de semana pasado conseguí otro birdie. Poca cosa para lo que hacen otros pero para mí son muy importantes

Hoyo 3 de Retamares. Par 3 con bandera corta a unos 115 metros. Salgo con el híbrido, bota en antegreen y rueda hasta quedarse a menos de metro y medio de bandera. El putt entra llorando pero entra.

Hasta el próximo birdie que espero sea pronto :hello2:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Cerbecero » Dom Mar 08, 2020 11:59 am

Vamos a ver si este año me paso más por este hilo...

Empezamos con un pajarito desde fuera de posición. Hércules - hoyo 4 jugándose a 320 m.

Drive pulleado que se va a la calle de al lado, me quedan 115 m con árboles bastante altos en medio.
Hierro 9 con la bola un poco más baja que los pies y cuesta abajo. Muy buen impacto que bota un metro pasada bandera y se queda clavada en el pique.
Puts sencillo para birdie.

Coincide este birdie con que es mi primera vuelta por debajo de 90 golpes, con lo cual doble alegría este fin de semana
Scratch
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié Abr 27, 2016 9:44 pm
Ubicación: La Coru
Handicap: 16

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Lun May 18, 2020 6:49 pm

Primer birdie post confinamiento :mrgreen:
Era mi 3ª salida, 2ª de 18 hoyos (no prevista, que son las mejores :roll: )

Hoyo 3 RCG Castiello, par 4.

Salida comercial que pasa el barranco y queda en el rough de la izquierda, muy bien colocada.
Bandera al fondo de green, PW a las nubes que con la ayuda del viento de cola queda a un metro a la derecha del hoyo.
Putt casi recto que entra en la última vuelta, como le gusta a M___ :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor fran_turre » Mar May 19, 2020 11:29 am

primer pajarito post confinamiento.

hoyo 3 real club sevilla golf, par3 con 129m al trapo. H9 que pego perfecta y se queda a 20cm del hoyo.

después de esto forrada, se notaba que era la primera vuelta y la gasolina duró poco
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Monro » Lun May 25, 2020 6:07 pm

Primer birdie en la primera semana de vuelta al golf.

En El Bosque, hoyo 5 (par 4).

Driver bien pegado que se queda a 80 metros de green, pitch a bandera, quedándose a unos dos metros y putt.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jun 19, 2018 7:01 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 14,9

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Martixe » Sab May 30, 2020 6:43 pm

Dos birdies hoy en Meis en una vuelta más o menos decente...
Hoyo 12, par 5 cuesta abajo, salgo con driving iron a la calle del 2 que va paralela, pero largo. Me propongo volverla a calle pero tengo que volar unos árboles de 25-30m de alto que separan la calle y al mismo tiempo quiero avanzar metros, tengo un bunker al que apunto a unos 155m, decido ir con el 8 que creo es el palo para ser capaz de volar los árboles a la distancia que estaban, y lo era, pero me voy al bunker. Desde allí tengo 110 aprox a bandera en un green cuesta abajo, pego AW, la toco bien y pica y se queda parada a la altura de la bandera unos 2m por la izquierda. Me queda un putt cuesta arriba y con una caída importante de derecha a izquierda. Apunto tres hoyos a la derecha y entra por todo el centro.

Hoyo 17, par 5 también, todo recto con un dogleg final a la derecha con un lago delante. Salgo con driver a la calle de al lado de nuevo, pero bien largo. Green a 170 m, pero otra vez con pinos de 25-30 m delante. La bola está un poco cuesta abajo con árboles a 145m aprox y lago detrás de ellos a la izquierda de green desde mi posición, por la derecha se puede fallar. Decido ir con 7i de nuevo para volar los árboles y quedarme lo mejor que pueda para afrontar el siguiente golpe. Lo toco muy bien, un pelo abriendo, vuela vuela pasa los árboles unos por encima otros por el lado pero sin tocarlos y aterriza en el rough a la derecha del green, a 25m de bandera con un bunker entre medias. El siguiente golpe lo planteo para volar el bunker y aterrizar en antegreen, a unos 20m y que fuese hasta el hoyo. Sale tal cual pero rueda un par de metros más. Me queda un putt de 6 pies aparentemente plano. Lo tiro al centro y entra justito por el borde de la izquierda.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor BRUGA RK » Dom May 31, 2020 7:24 pm

Me estreno este año. El confinamiento me ha sentado bien, 2 rondas y he cumplido en ambas.

Primer birdie, hoyo 10 de Atalaya Old. Par 4 de 330 m. Salgo con driver y parto la calle quedandome a 83 m de bandera. De ahí fantastica U y la dejo a metro y medio. Pa dentro!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Martixe » Lun Jun 01, 2020 10:26 am

Otros dos birdies ayer en Meis

Hoyo 8, driver al centro de calle y largo, me quedan 125m aprox a bandera con algo de viento en contra y cuesta abajo. PW a centro de green a unos 3m de bandera pero en cuesta abajo y caída de izquierda a derecha. Lo tiro suavecito, dibuja perfectamente la caída y entra.

Hoyo 15, par 3 con lago delante. Bandera a unos 140m a la izquierda del green, la toco mal, sale por la derecha y perdiendo unos 15m de distancia, bota en el rough del lago empieza a rodar y se para un metro antes de entrar en el mismo. Me queda acolchadita, cuesta arriba. Con el 58 la levanto suavemente de manera que bota a principio de green y va rodando unos 5m hasta terminar en el hoyo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Vie Jun 05, 2020 5:46 pm

Primer birdie post-covid.

Hoyo 11 del Olivar, con bandera a mitad de Green, salgo con un driver que se va hasta el fondo del green; me queda un putt de unos 7-8 metros que tiro perfecto y entra por todo el centro.

Espero poder volver pronto por aquí.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Lebrijano » Sab Jun 06, 2020 12:19 pm

Hoyo 1 RCG Castiello, par 5.

Salida comercial que queda en centro de calle, dudando si pegar de dos o hacer lay-up, pego un hierro 8 que hace metros y me la deja arriba en una buena posición.

66m al trapo (fondo de green), 58º bien tocado que vuelve un poco y me deja unos 3m cuesta a arriba que enchufo directamente... fácil, sencillo y para toda la familia :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2020 - El Rincón del Birdie

Notapor Red Rum » Sab Jun 06, 2020 12:55 pm

Hoyo 10 El Olivar de la Hinojosa, par 4 cuesta abajo 403 m (no recuerdo si el tee estaba o no en amarillas)

Buen driver que vuela el bunker de la izquierda y rueda bastante hacia el camino quedando en el rought un poco antes del mismo.
El lie es bastante bueno a pesar de los hoyos que hay. Hierro 9 que queda a la puerta de green a unos 9 m de bandera
Putt que toca el mástil y entra
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados