Post divertidos en el foro

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Post divertidos en el foro

Notapor amintorel » Sab Ene 04, 2020 12:30 am

Revisando archivos del ordenador, me encontré con algunos de los post mas graciosos de la galaxía. Me gustaría rememorarlos con vosotros. Empiezo con tres y si la cosa interesa pongo más:
elGarfio

Lo que cuento es verídico, además algunos ya conocen lo sucedido

Meses atrás, salgo de casa dispuesto a sacar la basura y dar un pequeño paseo al perro. No me había dado cuenta de que había llovido y salí con las chanclas de estar en casa.

Pues bien, al bajar los tres escalones de la entrada, el perro tira y de repente veo mis dos chanclas, con mis pies dentro, a la altura de mi careto   solo me dio tiempo a pensar, joooooder que ostión me voy a dar... efectivamente caí de espalda en los escalones...

1minuto eterno hasta que me pude incorporar y entrar en casa, dolorido y echando votos contra todo... no exagero pero se me saltaban hasta las lágrimas, xD que dolor

A la 1/2 hora, rodeado de mis hijos y SS, que por entonces discutían sobre a que hospital llevarme, me incorporé del sofá donde me había echado y lentamente adopté un stance conveniente, realicé un suave swing y les dije: tranquilos que no me molesta en exceso  
Lo que se organizó a continuación, es secreto de sumario


DISPERSO
(CONTESTABA A ESTA PREGUNTA)
En golpes desde una distancia de 75 a 150m de bandera (aprox), a que distancia media de bandera ponéis la bola.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Yo, la mayoría de las veces dejo la bola más cerca después de dar el golpe que antes de darlo... pero no siempre.

Para jugar conmigo al golf, hay que venir llorado de casa.

Querido amigo Barri, aqui otro que prefiere permanecer en el anonimato, me puedes llamar "pumu"  

Mi pregunta es muy sencilla: ¿Cuantos cominos caben en cuarto de kilo?    


Querida amiga Pumu:

Disculpa que haiga tardado en respondéte, pero he tenido que comprar un cuarto de kilo de cominos para poder responder a tu pregunta, asín que paso a ello sin más dilación.

Tras comprar el cuarto de kilo de cominos, procedí a hacerme con una balanza de precisión; Una vez proveído del instrumental correcto, verifiqué el peso del cuarto de kilo de cominos, resultando que pesaban un cuarto de kilo; Así pues, solo hacía falta contar los cominos.... pero pensé, 'seguro que hay truco', así que revisando el método me di cuenta que los cominos venían con un polvillo cominesco que hacía que el peso se engrandeciese.

Procedí entonces a lavar los cominos uno a uno, y los sequé (también uno a uno) con una gamuza limpiagafas. Después, los coloqué extendidos al sol durante dos semanas y volví a pesar.... ¡ya no pesaban un cuarto de kilo! Asi pues, me fui a comprar más cominos, repitiendo la operación.

Al final, con todos los cominos lavaditos y secaditos, procedí a pesarlos uno a uno, hallando que había una variación de +/- 0.00076 gramos de uno a otro. Estableciendo los correficientes de correlación convenientes, ví que la distribución era leptocúrtica, lo cual me llenó de gozo y satisfacción. Ponderé los cominos uno a uno para poder hayar la media ponderada, y resultó que el peso medio ponderado de un comino es de 0.00769 gramos.

Así pues, dividiendo 1000 gramos entre 0.00769 gramos/comino , tenemos que hay 130.039'011 cominos en un kilo, y, consiguientemente, 32.509 cominos en un cuarto de kilo.

Quedo a tu disposición para lo que gustes, y recibe un cariñoso abrazo,
Barri
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Post divertidos en el foro

Notapor Yelito » Sab Ene 04, 2020 4:59 pm

Madreeeeee esos momentos Barri/pumu ......impresionantes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Post divertidos en el foro

Notapor Stance » Sab Ene 04, 2020 11:41 pm

Brutal.... Barri inigualable... irrepetible... un genio de la prosa
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Post divertidos en el foro

Notapor kinki » Dom Ene 05, 2020 12:06 pm

Me temo que quien escribió la primera cita fue servidor, aún bajo los tres escalones con mucha atención :mrgreen:

Los posts de Barri insuperables

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Post divertidos en el foro

Notapor alex_lopez21 » Lun Ene 06, 2020 1:08 pm

Gran barri
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Post divertidos en el foro

Notapor amintorel » Mar Ene 07, 2020 3:49 am

yo una vez jugué con uno que se escupía las manos y se las frotaba antes coger el palo...  en el 18 me extendió su mano educadamente al finalizar la vuelta...

A los que penséis que qué pedazo de gañán era...  no os imaginaríais qué profesión y puesto tenía...
Take amdead
-------------------------
Está el hilo dedicado a como averiguar que la bola esté bien compensada mediante una prueba en la se la sumerge en agua y…

A mi después de hacer el tercer punto seguro que me llaman al psiquiátrico por tarao, ya nos miran raro por el tema del foro, por hacer swings delante del espejo, por ver fairways en los jardines públicos , como para llenar una palangana con agua y sal y ponerme a rodar bolas de golf toda la tarde...

tonykant
----------------------
Yasaldra recta interviene en un hilo muy simpático; mariano se queja de que otros le hablan a su bola y la cosa deriva sobre sí se le debe de hablar o no

Pues hombre, no creo que hablarlas y darles algo de ánimo este mal. Ten en cuenta que la acabas de dar con un palo y no creo que eso sea de buen gusto para nada ni para nadie.
Lo que no se es si tanto golpe e insulto, cuando no hace lo que queremos, se puede considerar “violencia de genero”…
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Post divertidos en el foro

Notapor Maeslofer » Mar Ene 07, 2020 10:11 am

Barri es mucho Barri... una pena que ya no se pase por aquí...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Post divertidos en el foro

Notapor luisminero » Mar Ene 07, 2020 10:19 am

Grandes risas en este foro... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y eso que se perdió el hilo aquel del hombre que jugaba al golf sin bola... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Post divertidos en el foro

Notapor javi_capo » Mar Ene 07, 2020 12:43 pm

Que grande el Barri!!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Post divertidos en el foro

Notapor javi_capo » Mar Ene 07, 2020 12:45 pm

Para post divertido, uno del Brujito, un día que dice que bajó de 100 golpes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Post divertidos en el foro

Notapor kinki » Mar Ene 07, 2020 11:38 pm

El mítico hilo "sabes que eres un pirado del golf cuando..."

viewtopic.php?f=1&t=54626

:laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados