Compra stream vision

Subforo donde Tucarrodegolf publicará sus ofertas

Compra stream vision

Notapor Topolino » Mar Nov 05, 2019 10:40 pm

Quiero desde aquí, agradecer a Julián el trato que me ha dispensado como forero de Galaxiagolf, si tuviera que puntuarlo de 0 a 10 le daría un 15 :thumbleft: .
El carro es una pasada ligero, cómodo, estable y bonito, muy facil de plegar, en fin, ahora le toca pasar la prueba de fuego en un campo tan exigente para los carros como lo es el mío, ya os iré contando.
Gracias otra vez Julián, nunca me había sentido tan cómodo comprando a distancia.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:29 pm
Ubicación: A Coruña-Oleiros
Handicap: 13.8

Re: Compra stream vision

Notapor Tucarrodegolf » Mar Nov 12, 2019 6:05 am

Topolino escribió:Quiero desde aquí, agradecer a Julián el trato que me ha dispensado como forero de Galaxiagolf, si tuviera que puntuarlo de 0 a 10 le daría un 15 :thumbleft: .
El carro es una pasada ligero, cómodo, estable y bonito, muy facil de plegar, en fin, ahora le toca pasar la prueba de fuego en un campo tan exigente para los carros como lo es el mío, ya os iré contando.
Gracias otra vez Julián, nunca me había sentido tan cómodo comprando a distancia.

Hola. Topolino.
Todas estas palabras son una fuente de energía para seguir dando todo por satisfacer a los clientes, muchas gracias!
El carro Golfstream, Visión!! Es el carro que cubre todas las necesidades básicas para jugar al golf, es un carro con una ingeniería que hacer facilitar el uso del carro en cualquier circunstancia.
Verás como con el paso de los años te enamoraras de él por su diseño, por su fácil manejo y su liviano peso.
Que lo disfrutes !!!
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm


Volver a Tucarrodegolf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado