Mi primer hoyo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi primer hoyo

Notapor esteclen » Sab Oct 19, 2019 1:00 am

Pues nada, que estoy bastante contento, eso me gusta porque me anima a seguir con entusiasmo.

Llevo como algo mas un mes dando clases e iniciándome. El otro día salimos al campo. Campo corto. Mi primer hoyo y... birdie. OH, no me lo podía creer. Segundo hoyo, fatal, sabia que ese primer hoyo había sido la suerte del principiante, tercer hoyo y... par. Seguía contento. En el cuarto y ultimo hoyo, hago un primer golpe que tardaré en repetir, a un metro escaso de bandera, put y birdie. No me lo puedo creer.

La verdad, esto es bueno porque no pierdes la ilusión y continuas con ganas, aunque sepas que ha sido suerte más que saber.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Mi primer hoyo

Notapor Yelito » Sab Oct 19, 2019 1:10 am

:shock: :shock: :shock:
Suerte puede ser un hoyo pero de cuatro fallar uno es que las cosas las estás ha tenido bien . Enhorabuena
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Mi primer hoyo

Notapor Marmotilla » Sab Oct 19, 2019 4:45 pm

:shock: yo creo que todavia no he tenido un dia así.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Mi primer hoyo

Notapor esteclen » Sab Oct 19, 2019 5:39 pm

Gracias pero pienso que fue suerte o casualidad. Hablamos de campo corto. Aún así, el golpe del cuarto hoyo, creo que costará repetirlo.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Mi primer hoyo

Notapor macsou » Sab Oct 19, 2019 7:13 pm

Yo tardé mucho de hacer cuatro hoyos seguidos a ese nivel.....vaya arranque!!!!!
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Mi primer hoyo

Notapor El Coyote » Sab Oct 19, 2019 8:12 pm

Google! Primer hoyo y birdie!! Aunque no se te olvidaría aunque hubieras hecho 8 golpes, así lo recordaras con más ilusión!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Mi primer hoyo

Notapor Vulkano » Dom Oct 20, 2019 8:27 am

Esto promete.

Estaremos atentos desde el equipo fili a tu evolución.

Enhorabuena!!!!

P.D. aparecerán los doblatas y cosas peores....
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Mi primer hoyo

Notapor esteclen » Dom Oct 20, 2019 1:05 pm

Bueno, fui a clase a cancha, estaba lloviendo y fue un desastre. También me falta mucha distancia. Vuelvo a repetir que saldría así porque me toco el día bueno. A ver que tal la próxima salida al campo, campo corto.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Mi primer hoyo

Notapor cesarred » Mié Oct 23, 2019 7:48 pm

Enhorabuena esteclen por tus 4 primeros hoyos. Dos birdies y un par. Yo los firmo para cualquier día y en cualquier campo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Mi primer hoyo

Notapor esteclen » Lun Nov 25, 2019 12:09 am

Bueno, después de estar como 15 días sin jugar por lesión, salida al campo.
18 hoyos par 3, campo corto.
Mi tarjeta, 6 o más=/

4-4-3-2-/-3-4-/-/
5-4-3-5-4-3-4-3-5

Para mi primera vez, estoy contento, no es para tirar cohetes pero yo vine contento y un día divertido.

Perdí 2 bolas... :x
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Mi primer hoyo

Notapor ap490 » Lun Nov 25, 2019 9:49 am

esteclen escribió:Bueno, después de estar como 15 días sin jugar por lesión, salida al campo.
18 hoyos par 3, campo corto.
Mi tarjeta, 6 o más=/

4-4-3-2-/-3-4-/-/
5-4-3-5-4-3-4-3-5

Para mi primera vez, estoy contento, no es para tirar cohetes pero yo vine contento y un día divertido.

Perdí 2 bolas... :x


Enhorabuena,
Yo estuve mucho tiempo juando en un P&P y la verdad es que cuando coges el tranquillo a ese P&P la verdad es que resulta facil (cuando juegas en otro la cosa cambia).
Llegara un momento (todavia te quedan meses) en cual te aburras de empujar la bola (yo lo llamo asi a jugar los P&P) y cuando pases a un campo largo y salgas del PW la cosa cambia.
Te daras cuenta que las bolas tambien van para los lados y cuando pegas un driver y la bola empiece a girar a la derecha y veas que cada vez mas y no para .... :hello2:

Bueno no te quiero adelantar los acontecientos.
Ya lo descubriaras por tu cuenta.

Conozco a unos cuantos que aman los P&P y dicen que para que quieren jugar en un campo largo, que se cansan, que se encabronan, que tardan un monton de horas, que si ....

La verdad es que yo tambien me tire un par de años jugando todos los fines de semana en un P&P y me encanto.
Me costo coger el gustillo al campo largo, mayoritariamente por lo que te he puesto arriba (y porque en el largo hechas el dia y en P&P en dos horitas has jugado y estas en el bar tomadote un cervecita y riendote con los amigos.

Ahora estoy en una fase en la cual cuando vuelvo al P&P para particar los aproachs noto que me falta algo.

Ya nos iras contando tu evolucion.
Suerte :P :P :P
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Mi primer hoyo

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 25, 2019 5:29 pm

Principio prometedor :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Mi primer hoyo

Notapor aalf » Lun Dic 09, 2019 2:46 am

Sigue, sigue...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado