Mi jefe me liberó de una reunión el viernes para poder jugar la ronda de prácticas y ahora me dice que es parte de la victoria y quiere parte del premio.
Quítate ese nick y en vez de katxi ponte katxón, porque eso es lo que eres un katxón de jugador y de persona. Enhorabuena crack, dentro de nada lo celebraremos en Palomarejos con otra victoria tuya, que tiemblen los rojillos. Besets
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Que alegría verte ganador en Talayuela Ángel Ese campo tuyo que tantas penurias te hace pasar esta haciendo que cojas muchas tablas, te estés convirtiendo en un pedazo de jugador y con uno de los mejores ritmos de swing que hay ahora mismo en GG Pero lo mejor, tu actitud sobre el verde Que gran tipo eres Enhorabuena
La partida del domingo un gustazo, al principio los 3 un poco agarrotados pero sin perder la sonrisa.
Ni yo ni Sergio pusimos tu victoria en peligro, aunque mi birdie y tu boguie del último hoyo ajustaran algo el resultado. no se que hubiese pasado si no encontramos la bola en el 12.
¡Enhorabuena Angel! Me alegro mucho por ti, en Cabanillas te has curtido pero la serenidad y cabeza con la que juegas es lo que te hace conseguir buenos resultados. A ver si bajas un poco más y el año que viene jurgss en primera dejando más opciones a los hándicaps altos. Este comentario está patrocinado por el grupo de las cervezas de Caba