2019 - El Rincón del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor julperev » Lun Ago 05, 2019 3:47 am

Hoy ha caído uno especial. Interclub de Cádiz frente a Novo Sancti Petri por el recorrido A (Mar y Pinos), hoyo 7, par 3, me voy al bunker de la derecha, sacada perfecta que sé que va dentro desde que la toco, íbamos perdiendo 3 abajo y cambiamos la dinámica de la partida!!!!
Nos vemos golfeando por Cádiz
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 18, 2018 9:30 pm
Ubicación: Seguro que por el rough
Handicap: 11.6

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor cesarred » Lun Ago 05, 2019 8:54 pm

Ayer en Reta hice un birdie que casi fue eagle.

Hoyo 5, par 4 corto. Salgo muy mal y me quedo a 130 metros de bandera (que no veo). Pego un híbrido para coger green y quien está mirando me dice que no la ha visto rodar por green. Cuando la puedo ver está a una cuarta pasada de bandera.

Si hubiera entrado igual no me habría dado cuenta hasta el final, porque el vigía no la vio entrar a green.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor avaldi » Mar Ago 06, 2019 9:19 am

Muy buena máquina!!!!!!
Hay que bautizar los golpes de 100-140 metros con hibrido y dejarla a menos de un metro como "un Don Cesar" :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Mar Ago 06, 2019 9:42 pm

Birdie hoy en el 10 de Golf Nuevo Portil.
Drive a la derecha de la calle que me dificulta el segundo tiro porque me bloquea un árbol, tiro un hierro 8 para volar el árbol y entrar a tres de green que me sale según lo planeado.
Chip a unos 20 metros de green que tiro rodadito con el pw, entra rodando por todo el green, y ¡dentro!
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor javipeti » Jue Ago 08, 2019 12:50 pm

Dos pajaritos, ni más ni menos, ayer en La Dehesa:
Hoyo 13 par 4: Driver que va a parar (después de tocar unas ramitas cerca del tee) a la calle del 14 a 100 metros de bandera. Hierrazo que deja la bola casi dada.
Hoyo 18, par 3: Hierro 5 a centro de green a unos 5 metros del hoyo y gran putt con caída de derecha a izquierda.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor fran_turre » Jue Ago 08, 2019 12:55 pm

pues el otro día comencé mi vuelta con pajarito, creo que es la primera vez.

hoyo 13 de El Paraiso. Drive que se queda a la altura del bunker de calle 40 cm fuera de la calle. 150m a la entrada de greeen con bandera corta, H6 que sale recta como una vela. Cuando llegamos a green el pique está a altura de bandera y la bola a 3/4m. Putt un poco en cuesta abajo que entra por todo el centro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor JOKINN » Dom Ago 11, 2019 11:37 am

En el paraiso consegui un birdie un tanto especial , mas que nada por que fue el primero despues de una larga temporada convaleciente

hoyo 12

drive regulero y cerrado que no sabemos si se ha mantenido , la encontramos en el rough izquierdo a unos 50m de green , un 51 a botar antes y que entre en green que se queda a unos 3 o 4 metros de bandera , y put con un poquito de caida que entra por el centro
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1710
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor JOKINN » Dom Ago 11, 2019 11:48 am

Ayer en font de llop dos pajaritos en fourball

hoyo 9 par 5 hcp 1

drive largo y recto a la parte derecha de la calle cubriendome de los bunkers

estoy a unos 200 m y decido esperar a que se vayan los lentorros de green , anticipando un rabazo que es lo que me pasa siempre que espero para tirar de 2 , pero la cazo en la pepa y sale recta dirección a bandera se queda en green a unos 3 metros del hoyo

me entra la giñetis y tiro un putt que no llega , y birdie sin sufrir :D

Hoyo 11 par 5 hcp 8

drive largo por la derecha de calle , segundo golpe con hibrido bastante malo , filadita y por la derecha pero se me queda en rough a unos 100m

con viento en contra h9 que se queda en collarin por detras , y buen putt de unos 6m que lo para un poco la bandera

estos dos sirvieron para que con otro de juanlu y una buena vuelta nos llevasemos el 3er premio del torneo :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1710
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor ivan aldila » Dom Ago 11, 2019 9:06 pm

JOKINN escribió:En el paraiso consegui un birdie un tanto especial , mas que nada por que fue el primero despues de una larga temporada convaleciente

hoyo 12

drive regulero y cerrado que no sabemos si se ha mantenido , la encontramos en el rough izquierdo a unos 50m de green , un 51 a botar antes y que entre en green que se queda a unos 3 o 4 metros de bandera , y put con un poquito de caida que entra por el centro


Se notó porque sacaste el puño a lo Tiger. Los que estábamos presentes también nos alegramos mucho!! :notworthy:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor ivan aldila » Dom Ago 11, 2019 9:11 pm

Aprovecho y posteo el birdie también de Paraiso.

Hoyo 6, par 5.

Salida ajustando por la izquierda que se queda en calle, H7 a colocar que se queda a 100m, de ahí SW que se queda a medio metro- metro de la bandera, para dentro!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor macsou » Lun Ago 12, 2019 10:23 am

Hoyo 18 en Lerma

Salida de driver que termina en green a dos metros de bandera...fallo el eagle por la parte baja pero el birdie sabe a gloria en ese hoyo!!!!
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor elkurgan » Mar Ago 13, 2019 9:26 am

Pinaillas. Hoyo2. Salida muy larga a calle con driver y con un 50 la dejo casi dada. Penúltimo hoyo para hacer 35 al final
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor baresillo » Mar Ago 13, 2019 9:07 pm

Uraburu. Primera vez en el campo con dos jugadores locales, gran partida, gran campo.

Hoyo 11, par 3 con un hierro 7 cerrando ligeramente la bola, dejada dada.

Hoyo 17, driver por la.izquierda, la aplicación de los palos me marcó 250 metros, segundo golpe con un 56, la dejo pasada la bandera dos metros y cae el pajarito.. tweet tweet..

.....la gente se queja de las cuestas pero es que no conoce el campo de las matas en Madrid
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor golfadicto » Jue Ago 15, 2019 12:35 am

Birdie hoy al 4 de La Monacilla.

Par 5 de 453 metros con salida en alto, agua por la derecha y pinos por la izquierda con la calle entubada entre pinos a partir del segundo golpe.

Buen drive a centro de calle; hibrido nuevamente muy bien pegado a centro calle, la bandera está larga, al fondo de green; pego un hierro 6 que me sale perfecto, bota antes del green, rueda el green entero y se queda dada a dos palmos del hoyo.

Putt facilón pa dentro.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2019 - El Rincón del Birdie

Notapor joseluis » Jue Ago 15, 2019 9:02 am

No soy muy asiduo de pasar por este hilo, pero esta vez, me gustaria dejar para la posteridad, que en mis dos ultimas rondas jugadas, puedo contar mis 5 birdies realizados, pero concentrare mi literatura en ontar dos "berdacos".

Hoyo 3 - Base Aerea Torrejon. Barras amarillas.

Salida con hibrido, sale un poco globo pero a calle, bandera corta a 134m. Cojo i9 y sale alta direccion bandera, bola impacta en green y se queda a centimetros del pique, pasandome unos 5m. Putt muy tenso cuesta abajo, dando la espalda al hoyo, tiro el putt haciendo curva casi de 90 grados y va directa al hoyo :love1:

Hoyo 16 - Cabanillas. Barras Blancas.

Tee puesto justo detras del arbol que hay en el tee de amarillas (ahora ya se para que sirve ese arbolito). Driver que sale linea del arbol pero lo vuela y va cerrando ligeramente para quedar la bola en calle centro izquierda.

Quedandome 257m para llegar al agua :laughing6: cojo madera 4 y sale dibujando la calle, ligeramente al draw reposando a 136m de bandera. Cojo el i8 un pelin corto y lanzo a las nubes direccion bandera clavando el tiro a 1,5m del hoyo. Putt ligeramente cuesta abajo de izq a derecha que entra con la fuerza justa sin salirse de la linea. :love1: :love1: :love1: Para mi este birdie me sabe a eagle :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados