Carro de Golf STREAM VISION

Subforo donde Tucarrodegolf publicará sus ofertas

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor ovikarnero » Vie May 24, 2019 5:20 pm

Probado esta mañana, tiene 2 cinchas, mi bolsa que es de trípode no se mueve nada.queda muy ajustado.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:24 pm

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Txuliantxu » Vie Jul 05, 2019 10:06 am

Los que estais pensando en cambiar o comprar carro nuevo no lo dudeis, provado en muchos recorridos ya y de maravilla. La opción de jugar sin batería es perfecta, ya me he olvidado varias veces de ella en casa y de perlas.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Renepower » Lun Ago 05, 2019 12:09 pm

Hace unos días pedí el carro a Julian, la atención prestada por el ha sido impecable ademas de darme todas las explicaciones posibles del carro me ayudo con cosas que no eran de el, IMPRESIONANTE.
Lo pedí un Lunes y el martes lo tenia en casa. Julian me llamo para saber si todo estaba correcto algo muy de agradecer hoy en día, eso es lo que se llama una impecable atención al cliente.
El carro impresiona, super silencioso, se ve que esta hecho a conciencia y el plegado espectacular de fácil y rápido, de momento no puedo mas que decir alabanzas sobre el producto.
Reiterar mi agradecimiento a Julian por esa magnifica atención, no dudéis en poneros en contacto con el y comprobareis lo que digo.
Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 29, 2019 1:45 pm
Handicap: 7.5

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Acordes » Mar Nov 05, 2019 11:51 am

Bueno, bueno...gracias a vuestros comentarios me he decidido a comprar a Julián el carro. Ayer me fui para Pinto por que no aguantaba la espera y allí me recibió preparándome este pedazo de aparato!! Que pintaza tiene y sobre todo que facilidad de plegar y montar!!
Julián me explicó todo con detalle y sobre todo el mantenimiento de la batería que me aseguro que me puede durar mínimo 10 años con un buen mantenimiento. Una batería de 20ah que debe durar hasta dos recorridos...Tiene una pintaza y además te regala accesorios para el carro, el paraguero, porta movil, un paraguas de pm y la funda de transporte...Que pepino y además bonito!!

Lo único que tengo dudas es con las ruedas en invierno. Las que vienen por defecto son totalmente planas, espero que no resbalen en pendientes con barro o césped mojado.

Super contento!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Tucarrodegolf » Mié Nov 06, 2019 1:06 am

Estimados Amigos:
Quiero agradecer a todos mis Clientes y seguidores del foro, la ayuda que me habéis depositado durante éste tiempo. Estoy muy orgulloso y emocionado de leer esos comentarios positivos sobre mí bien y sobre el Servicio y calidad que ofrecemos en Brunigolf. Esperamos seguir contando con vuestra ayuda.
GRACIAS a todos por vuestras visitas tanto a nuestra tienda http://www.tucarrodegolf.com como a nuestra Oficina física sita en Pinto(Madrid), en calle Arroyo, 8, Local .
Os recordamos nuestro teléfono de contacto, para realizar cualquier consulta sobre compra de carros, baterías, repuestos ó dudas técnicas que les puedan surgir. 24h 365 dias.
¡ Tel. 685454533 os esperamos !
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Tucarrodegolf » Dom Nov 17, 2019 11:26 pm

amintorel escribió:Yo mirando el vídeo hay una cosa que me preocupa, la sujeción del carro, no tiene cinturón de agarre. ¿No se os cae la bolsa?, ¿no se gira quedando ladeada la bolsa de modo que sea un rollo coger y devolver los palos a la bolsa?. Gente con experiencia porfi que me diga


Hola, Amintorel.

Lo siento por la respuesta tardía, aquí me tienes, me gustaría saber en que campo juegas, la bolsa no se gira, ni tampoco tambalea como ocurre en otros modelos de carros de golf, si eres de Madrid puedes pasar a coger un carro por nuestras instalaciones para que lo pruebes, entiendo tu postura, a mi me pasa con los coches, antes de comprarlo me gusta probarlo para quedar completamente satisfecho.

Cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo.

685454533
Julián Beltrán
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Acordes » Lun Nov 18, 2019 10:04 am

El carro ni se menea un milimetro... Tiene unas cinchas de goma que lo sujetan perfectamente. Yo estoy encantado y la batería dura dos recorridos perfectamente. Aunque yo lo cargo cada día que lo utilizo como me recomendó Julián. Va genial
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor katxi69 » Lun Nov 18, 2019 4:09 pm

Quisiera añadirle al carro Stream Vision accesorios.

He visto en la web que en la parte de accesorios Stream Vision está el porta-botellas.

Después hay una parte de accesorios en general, donde veo el porta paraguas y el porta tarjetas.

La pregunta es, ¿el porta tarjetas y el porta paraguas que vendes en la web es válido para el carro Stream Vision?

Saludos,
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Tucarrodegolf » Mié Nov 20, 2019 5:33 am

katxi69 escribió:Quisiera añadirle al carro Stream Vision accesorios.

He visto en la web que en la parte de accesorios Stream Vision está el porta-botellas.

Después hay una parte de accesorios en general, donde veo el porta paraguas y el porta tarjetas.

La pregunta es, ¿el porta tarjetas y el porta paraguas que vendes en la web es válido para el carro Stream Vision?
Saludos,


Hola, Karxi69.
Muchas gracias por su mensaje.
Aún no he puesto todas las fotos de los accesorios del Golfstream, lo hago sin falta, el Vision, tiene sus propios accesorios, ojo! el porta tarjetas y el soporte de móvil GPS van instalados en el mismo lugar, el resto de accesorios tienen su ubicación, porta paraguas, porta botellas y caddypack ( bolsa para llevar dulces, chocolates, reloj o teléfonos )
Contacta con nosotros al teléfono 685454533 le informaremos encantado.

Saludos cordiales.
Julián
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor AlexGolf » Dom Dic 01, 2019 11:15 pm

El viernes 22 de noviembre pasado hable con Julian sobre este carro (y alguna otra alternativa) despues de haber visto varias opciones, opiniones y comparaciones.
La conversacion fue muy clarificadora y, por tanto, le hice el pedido el mismo día.
El carro me llego el martes siguiente perfectamente.
Lo he tenido en el salon de casa, con varios paseos ida y vuelta hasta la cocina, hasta este viernes 29 que lo he estrenado en Meaztegi (campo pesado por desniveles) y en condiciones muy dificiles por las lluvias.
Solo he hecho 9 hoyos y tengo que señalar que: la bateria al final del recorrido seguia marcando el maximo de carga, las ruedas lisas no patinaban fuera de lo normal y no mas que las de los otros carros de la partida, es supercomodo de plegar y muy divertido poner el recorrido programado de 10, 20, 30 metros y observar como segun va avanzando la pantalla muestra los metros que queda por recorrer.
En definitiva, y con este pequeño recorrido, la impresion es positiva.
Por ultimo, agradecer a Julian su atencion y disposicion y que he recomendado a algunos amigos "golferos", que tambien andaban detras de un carro electrico, que esta es una buena opcion y alguno creo que ya ha dado el paso.
Cordiales saludos a todos
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 18, 2009 3:49 pm
Handicap: 16.9

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Elena Vallejo » Dom Dic 08, 2019 11:54 pm

Gran carro de golf este Stream Vision. Te entra por el ojo en cuanto lo ves. Bonito, fácil de plegar y de desplegar, con un montón de accesorios, batería de pequeño tamaño y fácil de transportar que sigue con un 100 % de carga después de haber completado 18 hoyos en el campo de golf Meaztegi, en Vizcaya, ligero y que me cabe en el locker junto con mi bolsa de palos. También a destacar la profesionalidad y buen hacer de Julian, que me estuvo asesorando desde el principio y ayudándome con la gestión de la compra. Así da gusto comprar. Sin duda, totalmente recomendable. tanto el carro como su compra en tucarrodegolf.com
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 29, 2019 7:09 pm

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor yastalpablo » Jue Dic 12, 2019 2:42 pm

Yo también me he decidido por este carro y ha sido todo un acierto. Ligero, manejable, se pliega en un pispas. Y el ofertón que tiene Julián tiene pocos competidores!
Julián, muchas gracias por tu asesoramiento, después de toda la información que me diste en Pinto me costo solo un par de horas decidirme.
Un abrazo!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Acordes » Jue Dic 12, 2019 3:03 pm

Solo una apreciación sobre el tema batería. Es cierto que cuando acabas los 18 hoyos la batería marca 100%. Eso no es real. Un día probé jugar sin cargarla y dura otros 9 hoyos mas pero se nota la falta de fuerza. Lo mejor es siempre cargarla después de cada partida como dice Julián. No os fieis del 100%.
Espero os sirva de ayuda
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Tucarrodegolf » Vie Dic 13, 2019 12:10 am

Acordes escribió:Solo una apreciación sobre el tema batería. Es cierto que cuando acabas los 18 hoyos la batería marca 100%. Eso no es real. Un día probé jugar sin cargarla y dura otros 9 hoyos mas pero se nota la falta de fuerza. Lo mejor es siempre cargarla después de cada partida como dice Julián. No os fieis del 100%.
Espero os sirva de ayuda


Hola, Acordes.
Efectivamente! La pantalla de la batería tiene 2 descripciones, porcentaje y voltaje.
El porcentaje quiere decir que la batería está en perfecto estado.
El voltaje indica el consumo de la batería, 13,3 V esta completa de carga, este dato es para orientarse teniendo en cuenta que la placa de protección BMS corta el suministro a 10,4 voltios , ( con consumo de 3 amperios constantes, en banco de pruebas) si el consumo es excesivo puede llegar a cortar antes de llegar a los 10,4 V.
Nota. Si se mide conectada al cargador el voltaje del display será de 14,5 V +/- que es la energía que suministra él cargador.

En las instrucciones viene bien explicado.

Creo que con las indicaciones de Acorde y las mías ha quedado bastante claro.
Saludos y muchas gracias a todos.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Tucarrodegolf » Vie Dic 13, 2019 12:14 am

yastalpablo escribió:Yo también me he decidido por este carro y ha sido todo un acierto. Ligero, manejable, se pliega en un pispas. Y el ofertón que tiene Julián tiene pocos competidores!
Julián, muchas gracias por tu asesoramiento, después de toda la información que me diste en Pinto me costo solo un par de horas decidirme.
Un abrazo!


Gracias a ti por depositar tu confianza, que lo disfrutes y te ayude a disfrutar mucho más del juego.

Saludos.
Julian.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tucarrodegolf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados