Moderador: masaza
astrako escribió:¿Alguien tiene el dossier del campo o consejos de como jugarlo?
Gracias
Zafonic escribió:Astrako el Sr Pointer y yo lo hemos jugado una vez.
Estaba como un secarral, con buen diseño y buena pinta, pero me parece que no tiene riego y claro las calles daban un poco de pena.
No había nadie cuando lo jugamos.
Cto te va a costar jugar? Compara precios con lo de alrededor, porque igual no merece la pena... nosotros fuimos en Mayo del 2007
Nando Els escribió:astrako escribió:¿Alguien tiene el dossier del campo o consejos de como jugarlo?
Gracias
ni idea, pero no lo pongas separado que no es ningún santo, sino un pueblo llamado Sanlucar...![]()
![]()
![]()
Estos veteranos....![]()
![]()
![]()
![]()
Zafonic escribió:Astrako el Sr Pointer y yo lo hemos jugado una vez.
Estaba como un secarral, con buen diseño y buena pinta, pero me parece que no tiene riego y claro las calles daban un poco de pena.
Cto te va a costar jugar? Compara precios con lo de alrededor, porque igual no merece la pena... nosotros fuimos en Mayo del 2007
astrako escribió:Nando Els escribió:astrako escribió:¿Alguien tiene el dossier del campo o consejos de como jugarlo?
Gracias
ni idea, pero no lo pongas separado que no es ningún santo, sino un pueblo llamado Sanlucar...![]()
![]()
![]()
Estos veteranos....![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias majo... que Dios te lo pague con algo de color rojo pero rojo muy rojo![]()
mick escribió:Zafonic escribió:Astrako el Sr Pointer y yo lo hemos jugado una vez.
has probado el novo sancti petri en chiclana?
Nando Els escribió:
einnnnnn???????? Un BUCATRUCHA veter-ANO para fundirmelo el día 2????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, este hilo confirma entonces que no vienes ese día?
Nando Els escribió:pos vaya......
astrako escribió:Bueno al final pude jugar todo el recorrido entero de Sanlucar Golf, campo largo, greenes muy rápidos y súper cuidados muy chulos, campo para pegarle con todas tus ganas al driver.
Merece la pena, el único problema que le vi fue la segunda vuelta las calles bastante tocadas por falta de riego. 9 pares, 3 rayas, resto bogie para 92 golpes.
Zafonic escribió:astrako escribió:Bueno al final pude jugar todo el recorrido entero de Sanlucar Golf, campo largo, greenes muy rápidos y súper cuidados muy chulos, campo para pegarle con todas tus ganas al driver.
Merece la pena, el único problema que le vi fue la segunda vuelta las calles bastante tocadas por falta de riego. 9 pares, 3 rayas, resto bogie para 92 golpes.
Nosotros cuando lo jugamos fue en Mayo así que ya estaba bastante más castigado. Es una pena, pero supongo que será que la urbanización aún no genera suficiente agua para regar el campo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados