Vulkano gana 4&3 a Grizou

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor asturman65 » Mar May 15, 2018 1:02 pm

Enhorabuena Vulkano, este era el partido trampa del día y lo solventaste con gran juego y veteranía.

Grizou, ya eres cosaco y ganador del rosco, eso es lo importante. Bienvenido al equipo y a disfrutar. Perder con Vulkano en modo rodillo es normal. Nos vas a dar muchos puntos, no me cabe duda. Pero eso sí empieza a entrenar con otros compañeros de partida :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor erbolu » Mar May 15, 2018 1:29 pm

Gran trabajo capi, antes, durante y después. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grizou, una alegría que empieces con estos saraos, en unos años serás el capo, pero el capo verdadero, no el capo que tienes por compañero :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor Bastiat » Mar May 15, 2018 1:48 pm

Bueno pues ya eres cosaco , nos darás muchas alegrías y recibiste una clase de match play de Vulkano que estuvo muy bien , sin errores y con gran efectividad desde el tee...al final te servirá de experiencia lo del 14, no te dije casi nada en el partido , sacarás tus propias conclusiones del partido y seguro que mejorarás esos puntos, por otro lado juego te sobra . Vulkano me quito el sombrero , jugaste muy bien y ejerciste de gran capitán.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor msotomayor » Mar May 15, 2018 7:18 pm

¡¡queremos saber!!
¿qué es una "robertada"? Grizou, explícanos!! (o el susodicho)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor yoestoyalpar » Mié Jun 06, 2018 2:22 pm

Aunque tarde quiero felicitar a Fabi y Grizou por su partido. Qué grandes!!!

Fabi, tenías un partido complicado. Nada que ganar y mucho que perder. Además a el niño le falta oficio y algo de juego corto pero lo veremos dentro de poco en un handicap que ninguno conseguiremos tener nunca. Siendo así, lo normal es que ganaras pero cabía la posibilidad aunque mínima que te pasara por encima. No te quiero quitar ningún mérito, jugaste mejor y ganaste. Nada que decir. Bueno si, quiero revancha playera.... :laughing6: :laughing6: Los dos os parecéis en lo mismo me habéis dado cera...

Grizou, sabes que soy uno de tus fans y aunque me das mucha caña (normal con lo que te rodea) :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , me alegro mucho que te guste el golf, que te haya fichado tu padre, que la pegues como la pegas y que consigas, no sin esfuerzo, ser un jugador increíblemente bueno y a la vez humilde, sensato, correcto, educado. De lo último ya me encargo yo...... :book:



Por cierto me siento enormemente honrado de que por escrito y la luz pública le pongas mi nombre a uno de tus golpes. Creo que esto necesita de un hilo propio. :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Anterior

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron