Big outlet golf Asturias

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Big outlet golf Asturias

Notapor gofa » Sab Abr 21, 2018 9:42 pm

Hola,

Os escribo para preguntaros si habéis comprado en esta tienda, tienen venta en web y tienda física en Asturias.

Yo compré varias veces y ningún problema, buenos precios y buena atención.

Contarme vuestras experiencias!

Saludos,
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:27 pm
Handicap: 11.7

Re: BIG OUTLET GOLF ASTURIAS

Notapor amintorel » Sab Abr 21, 2018 10:54 pm

Yo ya he visto la página web pero me da problemas para comprar, precios correctos, pero nada del otro mundo
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: BIG OUTLET GOLF ASTURIAS

Notapor TakeDeadAim » Sab Abr 21, 2018 11:23 pm

Habría que preguntarles qué entienden por Outlet :dontknow:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: BIG OUTLET GOLF ASTURIAS

Notapor gofa » Dom Abr 22, 2018 9:40 pm

TakeDeadAim escribió:Habría que preguntarles qué entienden por Outlet :dontknow:


Por??? De precios vi todo correcto.

Donde sueles comprar tu?
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:27 pm
Handicap: 11.7

Re: BIG OUTLET GOLF ASTURIAS

Notapor amintorel » Lun Abr 23, 2018 12:16 am

A ver gofa, se supone que un out let tiene precios más baratos, son restos, es lo que no se ha vendido...etc. Pues muy sencillo; los precios son normales :dontknow: He hecho una comparativa de unas bolas, un palo y una gorra: las bolas un euro más caro que mi tienda habitual, el palo dos euros más barato que golf radical, la gorra igual de precio. Precio correcto, de tienda minorista no de out let. Eso es lo que indica take
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: BIG OUTLET GOLF ASTURIAS

Notapor Lebrijano » Lun Abr 23, 2018 8:59 am

El nombre viene de otra línea de negocio que tiene el propietario que nada tiene que ver con el golf.
Está claro que la web, recién estrenada, parece de tienda minorista, pero si os puedo decir que su parte de outlet es brutal, en tienda física claro.
Los precios son muy muy muy buenos allí, y sí que funciona, como dice Amintorel, con destockajes y finales de temporada. Por ejemplo, 3 docenas de ProV de 2017, 100€.
Mi sensación es que ahora está intentando vender producto de temporada, cosa que antes no hacía a minorista.
Está montando una tienda muy curiosa, con un putting green indoor de calidad y en breve un simulador para poder jugar indoor y realizar fittings.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: BIG OUTLET GOLF ASTURIAS

Notapor amintorel » Vie Abr 27, 2018 12:07 am

Pues he recibido el primer pedido, están empezando y tienen algunos problemas con la página web, así que me puse en contacto con ellos y me atendieron con con amabilidad y eficiencia. Me han gustado.
Tienen mucho más material, les está costando armar la venta on line. me han dicho que en breve podran mostrar precios más interesantes en zapatos y palos. echaré una miradita de cuando en cuando porque me parecen prometedores.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: BIG OUTLET GOLF ASTURIAS

Notapor gofa » Vie Abr 27, 2018 11:29 am

amintorel escribió:Pues he recibido el primer pedido, están empezando y tienen algunos problemas con la página web, así que me puse en contacto con ellos y me atendieron con con amabilidad y eficiencia. Me han gustado.
Tienen mucho más material, les está costando armar la venta on line. me han dicho que en breve podran mostrar precios más interesantes en zapatos y palos. echaré una miradita de cuando en cuando porque me parecen prometedores.


Yo cuando renueve los hierros será donde primero vea que precios tienen. Las veces que compré fue en la tienda física y tenían mucho más material que en la WEB aunque cada vez van subiendo más producto, animo a que el que pueda pasarse por la tienda física lo haga tienen mucho material.

Saludos!
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:27 pm
Handicap: 11.7

Re: Big outlet golf Asturias

Notapor carfan » Mié Nov 28, 2018 11:25 pm

La semana pasada he hecho la primera compra con ellos.
De momento mucho mejor llamarlos por teléfono y que cuenten lo que tienen, porque la web no funciona muy bien y están en trámites para cambiarla.
Muy buena atención, precios realmente buenos y en tres días el paquete en casa.
Me falta acercarme por la tienda, que no me queda lejos, para ver todo lo que tienen.

Por mi parte 100% recomendable
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 23, 2018 6:05 pm

Re: Big outlet golf Asturias

Notapor Bukan7 » Jue Nov 28, 2019 8:13 pm

Y tienen la web funcionando.

https://bigoutletsports.com/

Todavia no tienen el 100% del material en la web, de hecho, las ofertas buenas de palos de años anteriores no estan subidas, pero si quereis algo solo teneis que llamar por telefono, y sobre la marcha os informan de si tienen stock, y del precio.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié May 12, 2010 4:58 pm
Ubicación: Oviedo,Asturias

Re: Big outlet golf Asturias

Notapor carfan » Mié Dic 04, 2019 7:14 pm

Pues después de tanto tiempo esperando la web y no ponen las ofertas buenas.... para mi equivocación total. Esta tienda tiene parte de su fama precisamente por las ofertas que tiene en determinadas cosas. Si tienes una web, no puedes dejar de poner precisamente eso.
Si además le pides un precio de material y se acaben olvidando de contestar (me pasó en el BF)...
De todos modos la impresión que me da es que empezaron muy fuertes y ahora los precios van normalizando.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 23, 2018 6:05 pm

Re: Big outlet golf Asturias

Notapor Bukan7 » Sab Dic 07, 2019 5:19 pm

carfan escribió:Pues después de tanto tiempo esperando la web y no ponen las ofertas buenas.... para mi equivocación total. Esta tienda tiene parte de su fama precisamente por las ofertas que tiene en determinadas cosas. Si tienes una web, no puedes dejar de poner precisamente eso.
Si además le pides un precio de material y se acaben olvidando de contestar (me pasó en el BF)...
De todos modos la impresión que me da es que empezaron muy fuertes y ahora los precios van normalizando.


La realidad, es que la web esta empezando. Si pasas por alli, puedes ver todo el OUTLET que tienen, a un precio de Escandalo. Si buscas algo en concreto de años anteriores y llamas, lo normal es que te digan en el momento si lo tienen, y el precio. Tienen un control muy grande de todo el stock que manejan. Y sino te devielven la llamada en menos de media hora. Todo el mundo tiene sus fallos, pero en este caso no es la norma general ni de lejos. Mas bien todo lo contrario. Yo voy mucho, y siempre coincido con gente de fuera de Asturias que aprovecha para pasarse y hacer compras. Y compras grandes. luego cada uno tendra su propia experiencia, pero desde luego, yo no he encontrado una tienda mejor en España, tanto en variedad, como en calidad del personal, como en PRECIOS.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié May 12, 2010 4:58 pm
Ubicación: Oviedo,Asturias

Re: Big outlet golf Asturias

Notapor carfan » Dom Dic 08, 2019 10:29 pm

No, si mi experiencia con ellos había sido buena. La nave la conozco, y la verdad es que tienen un montón de material.
Solo espero que no vayan convirtiéndose en una tienda "normal".
Precisamente ayer me enteré que a partir de enero cogen la tienda de nuestro campo (Lugo) y me alegro, porque ya tienen la tienda de Val de Rois y hablan muy bien de como la llevan.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 23, 2018 6:05 pm

Re: Big outlet golf Asturias

Notapor NACHETEX » Mar Mar 14, 2023 3:13 pm

3x2 en todas las bolas durante esta semana del día del padre
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 14, 2023 3:07 pm

Re: Big outlet golf Asturias

Notapor Lebrijano » Mar Mar 14, 2023 8:48 pm

Un regalo, ya los lo digo yo, que ayer cogí en la tienda física ProV para una temporada...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados