Guskauskas escribió:Y otra cosa que tenemos que hacer y que siempre lo hemos hablado tu y yo, como julio es una fecha de baja ocupación por sus lluvias y mal tiempo, que nos hagan un descuento en la cuota mensual, no te parece?
Fecha del MYJ: el sabado 29 de julio, 40º a la sombra salidas progresivas por el tee del 1 (tras dar salidas a los 4 socios mañaneros)...........

venga ya Guskauskas¡¡¡
Espero que lo del comité de golf no este para estos menesteres, si no vaya tabarra que le vais a dar.....
Yo me alegro mucho por la política de club familiar que está llevando a cabo la gestora, si no este club iba camino de ser un trozo de tocino rancio al igual que otros, como Cabanillas.
Se que hay socios que comparten vuestra forma de pensar pero también hay muchos socios con hijos y tiene que haber espacio para todos. Si fuesen 20 los torneos infantiles, que no los son, todavía hay muchos días para jugar. Lo que no puede ser es que : me molestan los niños porque van lentos, me molestan las mujeres por que van hablando, me molestan las liebres por que sueltan cagarrutas, Enrique no se saca las manos de los bolsillos para pagarse unas birras

....... como si solo fueramos nosotros a jugar al campo.
Hay niños , hay mujeres, hay hombres y los hay lentos/as, parlanchines/as, superpaquetes/as y todos son SOCIOS con derecho a jugar.