Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor GIGATRON » Lun Sep 25, 2017 1:41 pm

Fernan tio, gracias x la crónica y por tu pelea. Tenías el partido complicado no lo siguiente, con 4 abajo en el tee del 5 y 3 abajo ya entrada la 2ª vuelta y encima contra Couples :lol: y fuiste capaz de ponerte 1 arriba en el 16. Eso macho está al alcance de muy pocos. El 16 fue clave, salió vivo de ahí y eso contra Moi es muerte. Lo dicho compi, bien PELEADO y a disfrutar del rosco
Moi enhorabuena tio, como bien ha dicho Fernan tienes muchas tablas, muchos tiros pegados y eso en MP cuenta y mucho. Tenemos que echar una partida, así que espero que te hayas guardado todavía algún golpe bueno para que me ganes los GT 8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Sep 25, 2017 2:05 pm

Partidazo, sólo las tablas de MOI pudieron salvar el punto; muy grandes los dos y gran crónica.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 25, 2017 5:02 pm

Madre mía que pasada de match... :dontknow: :dontknow: :dontknow: Increíble inicio de Moi ganando los 4 primeros hoyos e increíble remontada de Fernan ganando los 4 siguientes, ponerse AS otra vez es muy complicado y si encima justo después te meten 3 seguidos es imposible levantarse....o va a ser que no, ya que Fernan lo hizo y consigo ponerse 1UP, que pasada....... en resumen, mi más sincera enhorabuena a estos dos pedazos de cracks que supieron luchar en todo momento y no rendirse nunca
Sois muy grandes los dos :love1:
Gran victoria Moi y gran match Fernan
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor vampiro » Lun Sep 25, 2017 8:00 pm

Se acerca Fernan al acabar y me dice, con que le iba a sacar 60 m a Moi , vaya manera de darle al driver :laughing6:

Menuda montaña rusa, enorme Moi en el arranque, enorme fernan de igualar, enorme moi de volver a sacar ventaja, enorme fernan de volver igualar y de ponerse por arriba y enorme moi en su final. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Moi, me alegro especialmente por ti, la de bolas con los pies juntos que has dado estos días :thumbleft:
A seguir así.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 8:04 pm

Un arranque fulgurante de Moi, contrarrestado por una gran capacidad de lucha de Fer. Interesantísimo partido. Felicidades a los dos por la entrega que pusisteis :notworthy: :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor aalf » Lun Sep 25, 2017 11:11 pm

Moi, sospechaba que podías... Gran partido; mi enhorabuena!!

Fernan: no te quejes que os lleváis un rosco muy apreciado. Gran lucha
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 25, 2017 11:41 pm

Impresionante el toma y daca ¡¡Enhorabuena a los dos!! :hello1: :hello1:


Fernán, muy buenas las 2 remontadas , una pena el out del 18 , pero no pasa nada el equipo ganó que es lo importante :)


Gran victoria Moiedu, partido que tuviste bastante controlado aunque en los últimos hoyos mi compi te puso en algún aprieto.
¡¡Enhorabuena!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor ivan aldila » Mar Sep 26, 2017 12:07 am

Partidazo que os marcasteis los dos, en un toma y daca digno de un TGG.

Sabía que iba a ser un gran match pero fue mucho mejor, Moi poniendo su experiencia en valor y Fer que no dio el punto por perdido hasta el último golpe. Enormes los dos!!!!

Moi, enhorabuena por tu victoria, sé que significaba mucho para ti y por ello me alegro. Gran detalle en la preparación del primer golpe alineándote como Zoky.

Fer, así se juegan los MP, sin perder nunca la esperanza y luchando hasta el final. Donde habrás aprendido eso??? :mrgreen: Una pena ese drive del 18, sino otro gallo hubiera cantado... Felicidades por el rosco para los Filis!!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor pabloburgos8 » Mar Sep 26, 2017 4:39 pm

Vaya partidazo!

Enhorabuena Fernan por la gran crónica y por el rosco conseguido. Tiene mucho mérito reponerte tras un 4 Down y conseguir salir al 16 1 UP :shock:

Pero MOI es mucho MOI y después de haber ido 4UP no iba a dejar escapar su punto. Felicidades compi por la victoria y por toda la ayuda dada a Maca para que también consiguiese su punto. Eres un crack :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Cronica Moiedu vs Fernan - Gana Moiedu 1Up

Notapor kinki » Mar Sep 26, 2017 11:16 pm

Toma y daca de principio a fin con a arreones por parte de uno y otro... bravo :notworthy:

Gran crónica Fer. Gracias por contarlo tan ameno.

Fred Couples :laughing6: muy bien luchado y ganado el punto... norawena moi :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados