GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor BRUGA RK » Lun Ago 07, 2017 8:03 pm

Ni os podéis imaginar la alegría que me produce escribir esta crónica. A la tercera va la vencida. A la tercera prueba me clasificó para la final nacional y encima ganando y ganando en un campo en el que había jugado una vez y no lo recordaba positivamente(imaginaros la forrada).

Para mí, jugar esta prueba, este torneo es más que un campeonato, es lo que ahora mismo más me "pone", porque al final, uno está leyendo el foro durante todo el año para llegar a este punto y es aquí donde me paro a dar las gracias a toda persona que hace y trabaja por y para este circuito, para mí es muy importante.

En las últimas semanas he jugado algo más de lo que me toca y las sensaciones estaban siendo buenas. Tal y como he hablado en camiones con Erbolu, Manu, Ll y en estos días con Irre y Vulkano, sabía que si no me liaba mucho podría haber rejonazo. Soy conscientes que estaba jugando lo suficientemente bien como para hacer un buen papel...

Bueno vamos al lío que me enrollo.

El día empieza temprano. A las 4 y 22 ya estaba pidiendo VV para la liga andaluza con lo que imaginaros lo que duermo. Informaros que vivo a 40 minutos de Estepona, con lo que mi madrugón no viene dado por cientos de kms como otros foreros, sino que los nervios hacen que duerma poquito.

Después del primer café, veo al Erbolu y esperamos a Vulkano media hora :lol: :lol: :lol: , que fenómeno!. Quedamos con otros foreros para desayunar y después del bocata del Charly al campo. Ni calentar ni leches, saludar a amigos foreros y alegría por conocer a compañeros galácticos.

Mi partida inmejorable, con Dzomba, Peter Olatz y Jokkin que hizo que todo fuera mucho mejor. Aquí me paro para agradecer a Jokkin algo que hizo por mí y que no sabe, pero eso lo cuanto más tarde.

Salimos del 14 y los nervios estaban a flor de piel.... Eso sí, con él Driver que pego se evaporan, ya que la dejo cerca de las cuerdas que delimita el acceso a los buggies...ostion!. Aproach que se queda en el collarín dos putts y par de libro. Bien!

15. De nuevo pedazo de Driver, Aproach que se vuelve a quedar corto, pero en green y de nuevo dos putts para par. Vamos!!!

16. Otro Driver largo que se va abriendo y termina en el rough. Un árbol está delante pero no impide que de un buen h7 para hacer metros sin comprometerme mucho. De tercero a green y otros dos putts para un nuevo par. Quė pasada!!!.

17. Par 4 corto. Decido tirar de híbrido, al que le tengo bastante confianza, pero se cierra y termina en un matorral... Me cago en tó.... De segunda uso el Driver y otro buen mazazo que dejó a tiro de SW. Otros dos putts y par de los pobres... Un puntito que sabe a gloria!

18. Driver que llega al búnker de la izquierda. No le doy bien y no llega a green, se queda en el búnker que hay antes del green, pero me puedo aliviar al ser TER. hago un buen globo que bota cerca de bandera y 1 putt. Joel que 5 más bueno!!

1. Par 5 del que había hablado con Erbolu y dado que le estoy dando bien con el Driver arriesgo intentando atravesar la arboleda. Me coloco bien y saco un misil que se queda al lado de la estaca de 150 metros, detrás de un árbol, pero con tiro. Si aquí hubiese buscado acortar más y como le di, la dejo a metros de la bandera... Que golpazo!!. Bueno sigo. Según el láser la bandera está a 160 metros, así que le doy un buen h6, que toca en las ramas del árbol, pero dejó la bola a la entrada de green... Zona de tripateo que efectivamente hago. Otro par para la buchaca!!

2. Salgo con mi híbrido a la altura de bandera, pero a 50 metros de ésta a la derecha.... ¡Ande vas!! :oops: :oops: . Aproach en línea y bien ejecutado(2 que estaban jugando por ahí me felicitaron el golpe), pero se queda muy corto. Aquí tripateo y bueno, puntito que suma, pero que no me gusta...algo me dice que me va a doler...

3. este hoyo es una faena para mí, ya que lo termino fatal, Driver de 80 metros( pasa por poco barras Rojas) otro tiro a los arbustos, dos golpes para sacar la bola del matorral... Puede ser que este hoyo me pase mucha factura....

4. Otro mierdi Driver y van 2, buen golpe de recuperación, pero otro 6... Aquí es donde entra en juego Jokkin. Llegados este punto, en el que la tarjeta va bien, pero entro en zona de posible pájara me planteo un match play con Jokkin que venía de hacer varios hoyos buenos, con, creo recordar, 3 pares seguidos que lo metían en la lucha... Pues eso hago. Con ese planteamiento me dirijo al 5, con el objetivo de ganarle al tío más grande de la galaxia.

5. Híbrido que se vuelve ir a la derecha y me deja un tiro tenso. Según el láser a 150 metros de bandera, en el rough y delante el lago... Ayyy Omaaa!!cojo mi h6, al que le estoy dando muy bien y al green!vamooooooosssss!!!es verdad que es zona de tripateo, pero que contento!!!boguey y al siguiente. Jokkin tb hace 5.

6. Drivazo que llega a las cuerdas. Cerca de donde deja la partida de delante los buggies. Tengo tiro de menos de 70 metros a bandera. Jokkin se lía y yo vuelvo a hacer par.

7. Tiró con mi híbrido apoyándome a la derecha y la Cuesta me deja la bola en el ante green. Tripateo... Pero son 2 puntitos muy ricos en un par 3 difícil. Sigo 1 up....

8. Par 5 jugado de libro. Driver muy largo que la dejo a unos 20 metros del drivazo de Glitter( y de Manu de 2). De segundo un buen h6 y de tercero a ante green. Aquí hago un rodaito que hace un 360 grados en el hoyo y no hago birdie por los pelos. Según un compañero de partida, era la corbata más cruel que había visto... Mi par me sabe a gloria, aunque aquí el amigo Dzomba mete un birdie abrochando de quitarse el sombrero! :notworthy: :notworthy:

9. Hierro 5 que va al búnker de la derecha.... Veremos a ver... :shock: . Aquí hago una sacada que ni en sueños y hago el par...jo..r hoy es mi día. Esto no se puede escapar!!

10. Salida con slice, que me llévala bola a un arbusto. Injugable... Me dropo y me planteo el hoyo sabiendo que 1 punto es una victoria... Llego a green con opciones de todo, pero tripateo para hacer un 7. Sé que es el objetivo que me había planteado, pero me ha sabido a poco...ese tripateo...

11. Seguimos con más moral que él Alcoyano. Todo va saliendo, todo va cuadrando... Pero toca par 3 y estos son complicados. Pues nada. H6 que sale dirección a bandera, pero se queda corto. No pasa nada, otros dos putts y otro par. Panorámica, este año nos vemos, pensé.

12. Híbridazo que sale recto y aunque intuyo que estaba, tiro una provisional. Efectivamente está a 70 metros con el golpe fácil. Otro Aproach y 2 putts que me dan otro par!!!subidón subidón!!

13. Par 3, último hoyo. Intuyo que estoy clasificado, pero hay que terminarlo bien. Otro buen hierro que por un metro no la dejo muy cerca de la bandera, pero en este caso, el bote me lleva la bola a búnker. Bruguita, como en el par 3 anterior. Sabes hacerlo, puedes hacerlo, vamoooosss!!. Sacada buena de búnker que deja la bola a menos de 2 metros y con putt cuesta arriba... Esto está hecho!!. Falló el hoyo por la derecha, pero el 4 es realmente bueno....2 puntitos más para terminar mi mejor vuelta, mi mejor partida en el mejor de los escenarios.... Que agusto me he quedado!!!que sensación más buena.

A partir de aquí felicitaciones, risas, bromas, más risas, paletilla al canto, clasificación para Panorámica y bajada a 16,2.

Qué pedazo de día!!que bien está el golf cuando juegas bien!!nunca había hecho 9 pares en una partida y menos en un torneo!!!

Gracias!!!

Un abrazo

Bruguita
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor efimer » Lun Ago 07, 2017 8:25 pm

Grande Bruga! !!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor DJ_Motsul » Lun Ago 07, 2017 9:35 pm

Que grande compañero, enhorabuena Bruga :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor pofpif » Lun Ago 07, 2017 10:30 pm

Enhorabuena Bruga, no he leido toda la crónica ¿me puedes hacer un resumen? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor LuisB » Lun Ago 07, 2017 11:48 pm

Enhorabuena Bruga, ya te ví muchas maneras en Santana y te dije que estabas emboscaete jeje. Me alegro que te haya salido la vuelta buena y encima con premio de jamón y de final, que más quieres. Grande :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor Lendry » Lun Ago 07, 2017 11:57 pm

Grande Bruguita con paciencia y poco a poco todo sale!! Enorme!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor BRUGA RK » Mar Ago 08, 2017 12:00 am

pofpif escribió:Enhorabuena Bruga, no he leido toda la crónica ¿me puedes hacer un resumen? :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Gané jugando bien
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor efimer » Mar Ago 08, 2017 12:29 am

BRUGA RK escribió:
pofpif escribió:Enhorabuena Bruga, no he leido toda la crónica ¿me puedes hacer un resumen? :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Gané UNA PALETILLA IBÉRICA jugando bien
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor viernes » Mar Ago 08, 2017 12:43 am

Felicidades! Buen partido.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Ago 08, 2017 12:55 am

Muy grande...sé lo que significa para ti este torneo. Como ya te he dicho este es tu año galáctico...me alegro muchísimo por ti.

Un abrazo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor fran_turre » Mar Ago 08, 2017 7:32 am

Enhorabuena Bruga, me alegro que alguien que disfruta tanto con estos eventos además consiga el premio!!!

pero, como ya te dije en persona, estas cosas no se le hacen a los amigos!!! :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor Stance » Mar Ago 08, 2017 7:54 am

Que grande Bruga... ENHORABUENA :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Cuando bajaste en rendimiento tomate una buena decisión jugando ese MP para darle un respiro a tu cabeza .... ole :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor roquet » Mar Ago 08, 2017 9:16 am

Enhorabuena campeon.

Disfruta del momento y de la paletilla. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor Parcheval » Mar Ago 08, 2017 10:04 am

Grande Bruga, me alegro un montón :hello1: :salute:

A seguir disfrutando, tanto en los buenos momentos como en los baches, esto es la clave :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: GANADOR PRUEBA ANDALUZA 2a CATEGORÍA BRUGA RK

Notapor erbolu » Mar Ago 08, 2017 11:21 am

Ese Bruguitaaaaa, pero al final cuántos puntos hiciste? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me alegro mucho, ya llevabas tiempo a puntito de que saliera una vuelta como esta.
A seguir con esas ganas e ilusión que seguro que te llevas más alegrías :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados

cron