Moderador: masaza
Satien71 escribió:Buenas, aunque no escribo mucho aquí me gusta lo que se cuenta en el foro y pongo especial atención a mi campo (retamares), empecé mis pinitos golfísticos allí y espero que sea por mucho tiempo. Llevo muchos años en el club y he visto de todo desde que estoy aquí (2001), cuando llegué el campo se secaba en verano, mantenían con mucha dificultad greenes y algunos tees, me hice del campo por la gente (socios y empleados) y pronto me di cuenta que el diseño es único en Madrid.
Gracias a Dios se pudieron hacer los lagos que nos dieron el futuro pero de siempre al campo le faltó cariño, en su momento invertían únicamente en el enorme edificio pero muy poquito en el campo. No recuerdo cuando entró la nueva propiedad pero desde luego le han puesto mucha más dedicación al campo que ningún otro, juego regularmente todas las semanas, también juego en casi todos los campos de la comunidad de Madrid al menos una vez al año y os digo que en mi opinión ninguno de ellos (no juego Puerta de Hierro ni Moraleja porque no me dejan) puede compararse en mantenimiento general del campo, pero tampoco en Greenes y mucho menos en calles.
Por último quiero deciros que mis hijos jugaron el torneo del fin de semana pasado y personalmente me sentí muy orgulloso de ser de Retamares, todos los papás de los niños no socios nos daban la enhorabuena y hacían gala de su envidia por el estado del campo y la organización del torneo. Entiendo que a alguien le pueda molestar no poder jugar un fin de semana pero caray "es uno al año"
Fer4vol escribió:Mi impresión con Retamares es que a los jugadores de fin de semana cada vez se nos cuida menos, y es la razón por la que probablemente me vaya a otro club en unos meses. No hay fin de semana en que no haya liguillas o torneos en los que no podemos participar.
Y totalmente de acuerdo, daba gusto ver jugar a los chavales, o más bien envidia
Fer4vol escribió:Mi impresión con Retamares es que a los jugadores de fin de semana cada vez se nos cuida menos, y es la razón por la que probablemente me vaya a otro club en unos meses. No hay fin de semana en que no haya liguillas o torneos en los que no podemos participar.
Y totalmente de acuerdo, daba gusto ver jugar a los chavales, o más bien envidia
Sardo escribió:Qué radical lo que decís de las ligas de los niños, ¿no?
El RACE tiene un equipo de niños (benjamines, infantiles, cadetes...) bastante grande, juegan todas las ligas (7 clubes, federación de Madrid...) y no suele haber problemas para jugar (al menos yo no los tengo). Suelen dejar las primeras salidas libres para adultos y a los niños les dan las horas "menos apetecibles".
No sé, no me cuadra!
alanch escribió:Sardo escribió:Qué radical lo que decís de las ligas de los niños, ¿no?
El RACE tiene un equipo de niños (benjamines, infantiles, cadetes...) bastante grande, juegan todas las ligas (7 clubes, federación de Madrid...) y no suele haber problemas para jugar (al menos yo no los tengo). Suelen dejar las primeras salidas libres para adultos y a los niños les dan las horas "menos apetecibles".
No sé, no me cuadra!
jejejejeje la mayoría de equipos o por lo menos las ligas que juegan en la FGM lo hacen en los pares 3 por eso no te enteras.
Pero vamos en La Dehesa si juegan en el campo grande (no tenemos otros) y hombre si hay veces que puede molestar, pero no creo que sea para tanto tampoco.
alanch escribió:Sobre los bunkers es de lo peor que me encontré en el club, duros como piedras, llevan sin trabajar en ellos años, recuerdo el 17 que era arena de playa, y ahora no es que se haya asentado es que no hay casi arena, o esta dura como piedras.
Diría que es una de las pocas cosas a mejorar por Retamares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados