Luis Miguel escribió:Y cuidadito, que te llevamos en el partido de delante, y podemos hacer una Zocatada y "asustarte" con alguna bola
ufo escribió:Bueno espero que con este comentario se quede zanjado el temita del aproch más cercano.
Es el segundo torneo que juego, solo llevo practicando este deporte año y medio y no estoy al corriente ni de todas las reglas ni de como funcionan el tema de los campeonatos, por lo tanto no sabia como iba el tema del aproch.
Siento el haber metido la pata pero no volverá a suceder, os lo aseguro.
Quitaré el post por si os molesta y en paz.
pointer escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:¿alguien conoce algún foro majete de golf?
si quieres, montamos uno nuevo...
eso!!! un foro nuevo con libertad de expresion, libre de madridistas!!!!
tomasso escribió:Por cierto, observo que las chicas directamente os han mandao al carajo a todos ¿no?
o va alguna?
Tigreton escribió:pointer escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:¿alguien conoce algún foro majete de golf?
conio... entonces en ese foro solo entrarían dos personas..
Isengard escribió:Tigreton escribió:pointer escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:¿alguien conoce algún foro majete de golf?
Tres, yo también entro.
oldgarcia escribió:tomasso escribió:Por cierto, observo que las chicas directamente os han mandao al carajo a todos ¿no?
o va alguna?
Me pai que no. En la comida de Navidades la única que picó, pobrecilla, fue la mía. Supongo que Las Vegas habría venido a jugar con Roky, pero se ha interpuesto una boda en su camino.
P.D.: Por cierto, vaya mezcla en la firma, Tomasso. Provenzano y el lema de los marines todo a la vez.
LGH escribió:Isengard escribió:Tigreton escribió:pointer escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:¿alguien conoce algún foro majete de golf?
Tres, yo también entro.
y wolly, y yo, y seguro que hay mas gente de bien
Tigreton escribió:LGH escribió:Isengard escribió:Tigreton escribió:pointer escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:¿alguien conoce algún foro majete de golf?
Tres, yo también entro.
y wolly, y yo, y seguro que hay mas gente de bien
no joer.. si resulta que solo zoki y yo somos del madrid..
pues nada.. entonces en el foro para madridistas solo estaremos nosotros..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados