Moderador: masaza
alanch escribió:vamos Astrako que por tu comentario ya das por imposible ganar a uno verdad
astrako escribió:alanch escribió:vamos Astrako que por tu comentario ya das por imposible ganar a uno verdad
buenooooooooo ya se vera, que tu últimamente estas muy crecido.
lo mismo te lías a perder bolas y en el hoyo 3 pa casita...
alanch escribió:ufo escribió:alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.
se donde estan pero las dos o tres que lo he jugado ya no recuerdo, no funcionaba ninguna vez........
recluta escribió:alanch escribió:ufo escribió:alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.
se donde estan pero las dos o tres que lo he jugado ya no recuerdo, no funcionaba ninguna vez........
Has probado a echarle monedas antes de elegir refresco ?
pizo escribió:recluta escribió:alanch escribió:ufo escribió:alanch en el tee del 7 tienes los baños y una máquina de refrescos.
Has probado a echarle monedas antes de elegir refresco ?
Mira que me cuesta darle la razón a Alanch, pero el día que estuvimos juntos esa máquina estaba muerta
walka escribió:Pues resulta que he entrado a la web de la RFEG a ver los hoyos e imprimir algo que pudiera parecerse a un stroke saver, y los 9 segundos sacan los mismos planos que los 9 primeros.![]()
Supongo que nadie tiene planos de los hoyos ¿verdad?
niclas_fasth escribió:Que bien me hubiera venido haber leido esto hace un par de meses,porque menuda forrada que me pegue la primera vez que lo jugue.Empece voleandome de 2 el green del 1,en el 2 de 2º tambien me pase desde arriba porque no calcule bien el palo...Y asi todo el dia,no he perdido mas bolas en mi vida.La primera vez que subia de 100 en mucho tiempo.La segunda vez ya hice unos 94 un poco mas dignos.
A mi me parece un campazo.Eso si,durito para matracos como nosotos.Tiene los 2 pares 3 mas dificiles que yo haya jugado nunca.Un par en el 8 o en el 12 vale su peso en oro.De birdie mejor ni hablar...Y tiene hoyos cabrones,cabrones.El 6,el 7,el 11,el 15...
Y,al contrario que algunos de vosotros,los hoyos 1,2 y 10 me parecen espectaculares.El 1 te tienta llegar de 2,porque si no tiras a green el tiro tambien es complicado.Y golpes como el 2º del 2(si no tiras para abajo) o la salida del 10 son dificiles,pero tambien muy bonitos.A mi es que los tiros con tanto desnivel me encantan.En Retamares para mi el mejor momento del dia siempre es la salida del 15.
alanch escribió:niclas_fasth escribió:Que bien me hubiera venido haber leido esto hace un par de meses,porque menuda forrada que me pegue la primera vez que lo jugue.Empece voleandome de 2 el green del 1,en el 2 de 2º tambien me pase desde arriba porque no calcule bien el palo...Y asi todo el dia,no he perdido mas bolas en mi vida.La primera vez que subia de 100 en mucho tiempo.La segunda vez ya hice unos 94 un poco mas dignos.
A mi me parece un campazo.Eso si,durito para matracos como nosotos.Tiene los 2 pares 3 mas dificiles que yo haya jugado nunca.Un par en el 8 o en el 12 vale su peso en oro.De birdie mejor ni hablar...Y tiene hoyos cabrones,cabrones.El 6,el 7,el 11,el 15...
Y,al contrario que algunos de vosotros,los hoyos 1,2 y 10 me parecen espectaculares.El 1 te tienta llegar de 2,porque si no tiras a green el tiro tambien es complicado.Y golpes como el 2º del 2(si no tiras para abajo) o la salida del 10 son dificiles,pero tambien muy bonitos.A mi es que los tiros con tanto desnivel me encantan.En Retamares para mi el mejor momento del dia siempre es la salida del 15.
pues con todos mis respetos.... el hoyo 1 y el hoyo 2 parece que estan mal hechos.... el 1 porque al final la calle no la utilizas para nada, al entrar volando, y el 2 porque tenia que ser un part 3 desde arriba ahorrandose el primer golpe, y luego el 10 ni hablamos. flipante..... no he visto salida asi en mi vida.
alanch escribió:[, y el 2 porque tenia que ser un part 3 desde arriba ahorrandose el primer golpe, .
Antonio escribió:walka escribió:Pues resulta que he entrado a la web de la RFEG a ver los hoyos e imprimir algo que pudiera parecerse a un stroke saver, y los 9 segundos sacan los mismos planos que los 9 primeros.![]()
Supongo que nadie tiene planos de los hoyos ¿verdad?
Walka, si vas mañana a AG te llevo un libro de campo de Cabanillas y si no vas se lo doy a Vampi que creo que va contigo. Tu dirás
Pedro Siguero escribió:[b]A mí es un campo que me encanta, por su dificultad [/b]y porque requiere pensar mucho y elegir tus golpes estratégicamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados