vicentin gana a josua 3&2

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor pradoencinas » Vie Mar 11, 2016 1:35 pm

Josua, esta vez no pudo ser, seguro que a la siguiente toca.

Vicente bien jugado, enhorabuena por la victoria en tu match.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor cricketman » Vie Mar 11, 2016 6:35 pm

Enhorabuena Josua por la victoria colectiva, pero ganar a vicentin el día que toca cara es muy difícil :thumbleft:

David así me gusta salvando el honor de chanclelandia :hello1: :hello1: a ver si aprenden los otros :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: vicentin gana a josua 3&2

Notapor MrRayas » Mar Mar 15, 2016 4:51 pm

Buena victoria Vicentin. Partido sin muchos líos en un día con unas condiciones climatológicas adversas.

Zurdito. Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero problemas en el Swing no tienes ninguno, es más en tú cabeza. El día que te relajes disfrutarás mucho más, y mira quien te lo dice. :laughing6: :laughing6:
Por cierto me ha encantado la cita en la crónica, gracias. :wink:

Coincido con Yelito y Katxi al 100%. :book: :book:
katxi69 escribió:Me quedo con la frase que te ha dicho Yelito, cuando haces el swing fluido y sin presión, haces un swingazo.
Yo te fui dando la brasa, pidiéndote ritmo y tranquilidad en el swing.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Anterior

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados