Iba yo, una mañana prontito a jugar a La Herreria, con 3 conocidos del foro. Decidimos jugar por parejas al típico, mejor/peor bola. Aquí tengo que indicar, que estaba jugando "bien", para ser yo, y estaba cumpliendo regularmente mi hcp, haciendo incluso un 80 en un fourball, obteniendo una bajadita a mi maltrecho hcp.
El primer hoyo lo jugamos medio a oscuras y sali con hibrido, sin mas pretensión de no perder la bola, entré de 3 a Green, 2 putts (bogey) y a correr al 2º hoyo.
Aquí ya se veía razonablemente bien y decidimos empezar la "competición". La cosa estaba igualada, yo iba jugando decentemente, pero mas pendiente de cada golpe y hoyo, que la puntuación que pudiera estar haciendo.
En el 8 cayo el primer birdie y otros 2 cayeron en el 14 y el 16, este ultimo con un gran aproach. El partido se nos ponía de cara, pero en ningún momento pensé que estaba haciendo una buena vuelta, hasta que unos de mis "rivales" comentó que debía de ir +3 o +4 del campo. Y pensé que no había contado bien, ya que recordaba un doble bogey en el 10 por arriesgar e intentando igualar el hoyo que habían conseguido mis rivales con par.
Acabé el 17 (con 3 putts) y 18 con bogey.
Cogí el coche me fui a casa, comi con la familia y me puse a anotar mi vuelta donde siempre lo hago. Me salía 76!!!!! Lo volvi a repasar y si, 76!!!!! Mi mejor vuelta de siempre!!!!! Y me entro un subidon que me duró varios días

Esto supone un +5 en la LH. Ya había hecho un +5 en el CNG (par 72, 77 golpes), pero comprenderéis la dificultad de uno y otro campo no tienen nada que ver

Os pongo la tarjeta por si os interesa