j_barrabaja escribió:No creo que lo de ahora pudiera hacerlo con los de antes ni lo de antes con los de ahora.
Dani escribió:Gran articulo Lennon!!! Me ha gustado mucho.
Soy de los que piensan como tu, competir te hace mejor jugador. A no todo el mundo le apasiona competir, y no por ello serás peor jugador, pero esos momentos de tensión, esa necesidad que te obliga la competición, si no la entrenas, luego se nota en el campo
oficinista escribió:Después de leer el impagable post de M__ he descubierto que nunca he agradecido lo suficiente al Dios del Golf, la oportunidad que ha puesto en mi vida de poder disfrutar de las maravilla que el Sr. M__ tiene a bien ofrecernos cada vez que pisa el verde.
Es por ello que a partir de ahora me propongo firmemente agradecérselo y agasajarle con comentarios dignos de cada maravilloso golpe que ejecute, cuando tenga la inmensa fortuna de presenciarlos e incluso cuando llegue a mis oídos alguna de sus proezas.
Gracias M__ , por abrirme los ojos, espero que sea capaz de absorber alguna de esas pinceladas con que nos deleitas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados