Debió ser la ***** jugarlo y tener esa presión...
Enhorabuena DAVID y JULIO!!! Que grandes sois!!!!

¡Cómo molan estos partidos! Enhorabuena a los cosacos que han sabido llevarse el gato al agua en el último putt.

supersoro escribió:Gran match, no podía ser de otra manera. Yo esperaba esa pareja en el equipo Buca la verdad, se lo dije a Molina, y sabía que iba a ser muy dura (Faldivio un tío muy sólido y Moi que acababa de romper el campo en La Hinojosa veja que vendría en forma).
Kangoo-Cricket sabía que era una pareja muy parecida a la Buca, y que estaría igualado, y así fue. Cricket un tío muy sólido sabía que le daría tranquilidad (me parece un jugador idóneo para FB) y Kangoo que sabía que aportaría algún birdie o algo diferente y veo que no me equivoqué(mi única duda era el estado de Kangoo después de haber estado con molestias en el brazo, pero veo que estuvo perfecto).
Lo dicho, se esperaba un match increíble y no defraudasteis, enhorabuena a los 4![]()
![]()
![]()

) por los dos lados, y que se demuestra porque se decidió en el 18.

, yo le enseñé a coger el palo y ahora me gana una y otra vez. Ha ganado distancia, el juego corto es increíble y con el put es definitivo. Pero lo mejor es su carácter, es como el "Nadal" del golf. No da un partido ni hoyo por perdido. !Cuántos me ha empatado!! metiéndola desde fuera...
SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado