Paxarin 2&1 Clearwater

Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor Clearwater » Mar Sep 29, 2015 10:56 am

En primer lugar pedir disculpas por el retraso de la crónica, pero ya le había anticipado a Dani que me retrasaría por motivos personales.

Cuando salieron los emparejamientos, todo el mundo que conocía el mio, ponía cara de pocker y decía, ufff¡¡, partido complicado y después de haber jugado con él 17 hoyos, confirmo las apreciaciones de la mayoría de la gente, y en especial las que me comentaron que como tuviese un día me agarrase que venían curvas.

Empiezo la crónica:

HOYO1
Dani pega un híbrido o maderita al centro de la calle y mi drive a la izquierda, tocando el rough. Aquí pensando que no llegaba a la ría, me quede a escasos tres metros de ella. Dani repite palo y de nuevo al centro de la calle, yo con madera 5 la saco por la derecha y acabo en el bunker de la derecha. Sigo jugando y visito el bunker de la izquierda, mientras Dani, desde bastante cerca, pega un filazo y se pasa el green, aprochamos los dos, dos putts y empatamos el hoyo. ALL SQUARE

HOYO 2
Creo recordar que jugué un h9 no cogiendo green y cayendo en el rough de la derecha. Dani con un Pitch?', pega a la izquierda del green, patea y la deja relativamente cerca. Yo con mi 60º aprocho desde fuera y emboco para birdie y ganando el hoyo.
CLEARWATER 1 UP

HOYO3
Salgo por la derecha, huyendo del agua y acabo en el rough, Dani de igual forma, acaba en el bunker pegado al talud y en mala posición. Yo con mi madera 5 desde 160 metros+-, me paso la bandera y me dejo un putt de cuatro o cinco metros cuesta abajo. Dani desde el bunker, se cruza la calle y acaba en el rough, de 3º golpe se pasa el green, de cuatro aprocha, patea y al no meterla, me la concede. CLEARWATER 2UP

HOYO 4
Los dos a green, uno por la derecha y otro por la izquierda, los dos hacemos 2 putts, y con el par empatamos el hoyo.
CLEARWATER 2 UP

HOYO5
Pego el driver y me voy a la altura del tee de salida siguiente al rough. Dani creo que coge por primera vez el driver y pega un castañazo por la derecha de la calle, cerrando magistral. Vuelvo a coger la madera 5 y por encima de los arboles, la aterrizo en bunker corto de la derecha del green. Dani que todavía no había ajustado "su punto de mira", pega un mal golpe y se va al rough de la derecha. El aprocha y dos putts, y yo sacada de bunker y dos putts, boggey y hoyo empatado.
CLEARWATER 2UP

HOYO 6
Salida mía correcta a la derecha, Dani vuelve a pegar larguísimo al centro de la calle. Mi 2º golpe al centro de la calle con la M5, y el creo que intento llegar a green metiéndose entre los arboles de la izquierda, incluso tirando una bola provisional por asi acaso, mi tercer golpe por la derecha del green pasado un poco, su tercer golpe, le da en un árbol y no coge green, entra de cuatro, patea para 5, le concedo el boggey y con mi primer putt que dejo dada para par, me da el hoyo.
CLEARWATER 3UP

HOYO 7
Los dos a green, el creo que con h4, yo con m3, dos putts, par y empatamos el hoyo.
CLEARWATER 3UP

Hoyo 8
Antes de salir desde el tee, pienso que este hoyo siempre se me atraganta y efectivamente, así ocurre.
Mi salida, después de varios botes se va a la derecha, no dejándome tiro a green. Dani pega al centro de la calle, pero acaba en las inmediaciones del árbol que hay en el centro. Mi segundo golpe por bajo, buscando calle, acaba en el bunker central, y Dani con muchos problemas para hacer el swing, la tira hacia el rough de la izquierda, yo desde el bunker, la vuelvo a mandar al bunker de la derecha, Dani aprocha y patea, dejándola dada. Mi sacada de bunker y putt que no entra, hace que el doble boggey no valga y Paxarin gana el hoyo.
CLEARWATER 2 UP

HOYO 9
Paxarin con hierro y yo con mi madera 5 a calle, a green los dos, y el primer putt nos quedamos cortos, pero reaccionamos y los dos metemos el segundo putt para empatar.
CLEARWATER 2 UP

Aquí hago mi primera reflexión, he hecho 37 golpes y sólo voy 2 arriba, y lo que es más preocupante es que veo que se empieza a enchufar el amigo Dani. Peligro¡¡¡

HOYO10
Paxarin se pasa el green, yo con un h7 deficiente, me va a la zona anterior del green, dentro del obstáculo entre las piedras. Veo que el tiene el cuatro hecho y decido jugar sin droparme, con la ventura de sacarla al green pero corta. Dani aprocha, pateo yo, dejándola muy cerca , pero Dani la enchufa, hace el par y gana el hoyo.
CLEARWATER 1UP

HOYO 11
Dani pega un driver descomunal por la derecha que no vemos donde aterriza, en el rough, yo a calle corto. Veo que tengo más de 190 metros, intento pegar a tope la madera 3 y me sale un salto que aterriza cerca, sigo jugando yo y con el h6 la dejo en línea de bandera un golpazo (creo que de lo mejor que dí en el día), mientras Dani falla por la derecha, aprocha y dos putts, yo tengo para par y ganar el hoyo a no más de metro y medio, pateo y no sé como, la bola acaba detrás del hoyo, con una corbata y con la sensación mala que ahí he perdido muchas de mis opciones.
CLEARWATER 1UP

HOYO 12
Paxarin al centro del green, yo pego un filazo/socket y voy al rough de la derecha, me paso el green, aprocho y dejo el cuatro dado, le hago patear a Dani y al dejarla cerca le concedo el hoyo.
ALL SQUARE

HOYO 13
Dani sigue pegando el driver muy fuerte, se le va por la derecha, pero le pasa todos los árboles dejándola bien para jugar, yo un buen driver, que confirmo con madera 3 y entro de tres en green lejos de la bandera, el hace su trabajo, y con dos putts hace el par, yo sin embargo mi putt para empatar el hoyo, me hace una corbata y pierdo el hoyo.
PAXARIN 1 UP

HOYO 14
Dani fiel a su hacer, pega un cacharrazo que me saca 50 o 60 metros con el driver, yo con madera 3 la dejo a diez metros del green. El con su segundo golpe a green, aprocho y me dejo un putt de 3 o cuatro metros, el un poquito más lejos, no lo mete pero hace el par. Pateo y de nuevo sufro una corbata, boggey y Dani gana el hoyo. Esto se pone muy feo.
PAXARIN 2 UP

HOYO 15
De nuevo le pega muy largo, pero no coge calle por la derecha. Yo buen driver a calle, que confirmo con un segundo golpe de mi maderita 5 al centro de la calle y Dani, recupera muy bien, dejándola a unos 90 metros del green. Entramos de tres, hacemos dos putts y con el par empatamos el hoyo.
PAXARIN 2UP

HOYO 16
Dani alcanza el bunker de la derecha, dejando la bola pegada al talud y dándome esperanzas, ya que mi golpe lo había mandado al centro de la calle y largo. Juego y por ser conservador, me paso un poco el green por la izquierda, Dani saca la bola como puede hace la izquierda y el tercer golpe corto de green por la derecha, entrando con su cuarto golpe, yo aprocho desde fuera, Dani patea sin embocar y con mi primer putt, Dani me concede el hoyo. (Gracias porque no estaba a la altura del partido tan dado).
PAXARIN 1 UP

HOYO 17[/b
Este hoyo es el único que en mi crítica jugué mal y eso es mortal cuando es el vital. Pegué a la bola con prisas, sin estrategia clara cuando fallé y la presión sumada a ello, hizo el resto, pero vamos allá.
Tiro con el h6 y después de pegarle super pesada la mando al agua. Dani al ver la circunstancia con mucha cabeza la juega conservador no cogiendo green, pero complicándose un poco la vida por la derecha.
Mi tercer golpe, dudo entre palos y cojo el que creo me puede dejar más cerca de la bandera, pero falló en la distancia y el golpe bueno, se va de nuevo al agua por falta de palo (sand), mi quinto golpe la deja cerca de la bandera y Dani con su segundo no coge green, si con el tercero, y pidiéndole disculpas le hago patear para concederle el 5 y el match.
[b]FINAL PAXARIN 2UP


Conclusiones y otras historias:
Paxarin aunque he destacado sobremanera su pegada de driver, en realidad me ha ganado en el green, ya que pateo durante todo el match muy bien y en mi caso tuve esa laguna de tres hoyos que para mi, me costo el partido.
También ha demostrado que es un jugador muy rocoso, porque ir tres abajo y no hundirs, no es fácil, ha sido muy fuerte mentalmente y ha aprovechado mi momento débil para asaltar el partido.
Cuando se pierde, y más como soy yo de competitivo, no te vas feliz, pero si lo haces en un ambiente que ha reinado todo el partido entre nosotros, jugando bien, ya que a falta de jugar el ultimo hoyo Paxarin llevaba 76 golpes y yo 77, la derrota es menos dolorosa y sobretodo, cuando te enteras que tu equipo que es lo que importa ha ganado.

Va a ser difícil que nos volvamos a cruzar ya que tu bajarás de handicap y yo pelearé por mantener el mío, pero si se produce será un placer buscar la revancha deportiva.

Gracias a mi amigo Edu, que intentó darme los buenos consejos y estuvo muy pendiente de mi, creo sin lugar a dudas , que más que yo de él, y a Nando que estuvo muy correcto durante todo el partido y eso que no jugó a su nivel.

Por último y para no extenderme más, agradecer a esos "señores con el gin tonic en la mano", que dieron calor a nuestros partidos en determinados hoyos y con su sola presencia, justifican la fiesta que son los TGG.

P.D. Dani, si ves que he cometido algún error ó dejado de destacar puntos importantes, la crónica es tuya. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor javi_capo » Mar Sep 29, 2015 11:15 am

Bonita crónica, Lolo. Que detalla a la perfección en gran partido que os marcasteis. A priori choca bastante que a un tío tan sólido como tu le puedan remontar un 3up, pero tratándose del Pájaro, me lo creo :wink: Quédate con la victoria del equipo, que es lo que va a contar.

Dani, máquina.... Partidazo con remontada incluída!!. Bien jugados los hoyos decisivos.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor Yelito » Mar Sep 29, 2015 11:21 am

Gran crónica Lolo :hello1: :hello1:
Conociéndote como te conozco,llevas un cabreo interior por algo que realmente no puedes controlar,y es,el rodillo de juego del pájaro,que como bien comentas se fue enchufando poco a poco en el partido,una pena que te recuperase ese 3 up pero es que el partido que tenías delante era duro duro,y aunque yo se que eres un killer gracias a esa competitividad de la que yo carezco(ya me gustaría tener a mi 1/5 parte de ese carácter ganador)en algún momento tendría que salir ese hoyo malo y desgraciadamente fue en el peor el 17.
Aún así eres un crack en el campo,luchas con dientes,garra y lo que haga falta para ganar,para mi siempre serás un punto fijo en las quinielas filis :notworthy: :notworthy: .
Paxarin,impresionante :notworthy: :notworthy: ,levantarle un resultado adverso a Lolo es de quitarse el sombrero :notworthy: :notworthy: ,eres uno de los más temidos contrincantes del foro,ENHORABUENA por ganar este punto .
Abrazotes para los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor alanch » Mar Sep 29, 2015 11:27 am

Enhorabuena pájaro por cargarte a clearwater un hueso duro de roer.

Clearwater como dices las derrotas con victoria final del equipo saben de otra forma.


Lo que no entiendo es este párrafo, como puedes decir eso si siempre que te veo estas por debajo de tu hcp y de forma sobrada... :oops:

Clearwater escribió:Va a ser difícil que nos volvamos a cruzar ya que tu bajarás de handicap y yo pelearé por mantener el mío, pero si se produce será un placer buscar la revancha deportiva.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor Clearwater » Mar Sep 29, 2015 11:45 am

alanch escribió:Enhorabuena pájaro por cargarte a clearwater un hueso duro de roer.

Clearwater como dices las derrotas con victoria final del equipo saben de otra forma.


Lo que no entiendo es este párrafo, como puedes decir eso si siempre que te veo estas por debajo de tu hcp y de forma sobrada... :oops:

Clearwater escribió:Va a ser difícil que nos volvamos a cruzar ya que tu bajarás de handicap y yo pelearé por mantener el mío, pero si se produce será un placer buscar la revancha deportiva.


Lo que quiero decir, es que éste año cuando he jugado bien o muy bien, nunca ha sido en campeonatos oficiales y entonces he subido de handicap a lo largo del ejercicio, e intuyo que él va lanzado hacia bajo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor luisminero » Mar Sep 29, 2015 11:46 am

Grandísimo partido pájaro, luchando hasta el final a pesar de ponerte abajo al principio. :hello1: :hello1: :hello1:

clearwater, estas derrotas duelen menos, quédate con la victoria del equipo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor DJ_Motsul » Mar Sep 29, 2015 11:47 am

Gran crónica Clearwater, pero te ha tocado un hueso muy duro de roer, y cuando Paxarin le pega bien al driver y patea así es casi imposible ganarle, te lo digo por experiencia.

Felicidades por una gran partida a ambos y enhorabuena a Paxarin por el triunfo :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor Trasto » Mar Sep 29, 2015 12:01 pm

Gran crónica Clearwater.

Estaba claro que iba a ser uno de los choques más duros de este TGG, pues tu eres duro de pelar y mi compi Dani tiene tela.

Leyendo la crónica con detalle veo lo dificil que se lo pusiste y que garra le puso Dani para remontarte ese 3up.

Enhorabuena Clearwater por el TGG

Dani, eres un monstruo, tio :notworthy: Ya aluciné con la crónica del TCGG pero esta creo que la supera
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor alanch » Mar Sep 29, 2015 12:02 pm

Clearwater escribió:
alanch escribió:Enhorabuena pájaro por cargarte a clearwater un hueso duro de roer.

Clearwater como dices las derrotas con victoria final del equipo saben de otra forma.


Lo que no entiendo es este párrafo, como puedes decir eso si siempre que te veo estas por debajo de tu hcp y de forma sobrada... :oops:

Clearwater escribió:Va a ser difícil que nos volvamos a cruzar ya que tu bajarás de handicap y yo pelearé por mantener el mío, pero si se produce será un placer buscar la revancha deportiva.


Lo que quiero decir, es que éste año cuando he jugado bien o muy bien, nunca ha sido en campeonatos oficiales y entonces he subido de handicap a lo largo del ejercicio, e intuyo que él va lanzado hacia bajo.



Sigue jugando torneos, que tu hcp no es 11, tienes muchísimo más juego.... :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor MrRayas » Mar Sep 29, 2015 12:19 pm

¡¡¡Qué partidazo!!!. Golf a Match play en estado puro. Muchas gracias por la crónica, Lolo.Nada más que se conociese el sorteo estaba claro que iba a ser uno de los enfrentamientos más duros del TGG. Uno luchando hasta la extenuación y el otro garrapata a más no poder.
Dani, felicidades por tú triunfo. Levantar un 3 up a Lolo no es naaaaada fácil. Un abrazo pájaro.
Lolo, hiciste lo que estuvo en tús manos para poder llevarte el punto, pero no fue posible. Dani quizás empezó frío pero no bajó los brazos en ningún momento.
Simplemente un comentario. Estoy de acuerdo con Alanch, tú juego no es de Hcp 11. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor Dani » Mar Sep 29, 2015 12:19 pm

Enhorabuena tocayo por esa gran victoria. Empezaste frio, pero al final acabaste como un avión. Es difícil recuperarse de un 3 abajo y lo hiciste con buen juego. :notworthy:

Don Manuel, no se te puede pedir mas, jugaste tu golf, en tu línea, cumpliendo hcp. Pero el rival acabó muy fino. Seguiras ganando muchos puntos para los Filis :thumbleft:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor nyc99 » Mar Sep 29, 2015 1:20 pm

Gracias por la crónica Clearwater y enhorabuena por la victoria de tu equipo. :wink:

Grande Paxarin por la victoria ya que ha sido ante un rival de los duros. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor Paxarin » Mar Sep 29, 2015 2:42 pm

Muchas gracias por la crónica Manolo. :thumbleft:

Al salir los enfrentamientos, ya sabía que el partido iba a ser duro, que habría que tener paciencia y calma, y que iba a ser muy largo. La primera vuelta me llevó con el gancho y me agarré como pude, intentando no distanciarme demasiado. Ganar el 8 me dio aire, y del 10 al 15 encontré el ritmo con los hierros que me faltó en la primera vuelta.

Estoy de acuerdo en que la diferencia estuvo en un par de putts metibles que no aprovechaste, especialmente el del 11, después del golpazo de tercero, y alguno que yo sí metí como el del 10 para par.

Quiero agradecer a mi compi Nando el apoyo que me dio durante todo el partido, sobre todo en la primera vuelta. Varios de los putts importantes que tiré era con su lectura de green, que me dio mucha confianza. Eres un crack. Gracias también a Eduardo por la partida.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que tengas que pelear para mantener tu handicap. Tu mismo lo pones, íbamos los dos bajo par al tee del 18.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor masaza » Mar Sep 29, 2015 7:50 pm

Buena crónica Lolo, partidazo de tomo y lomo con un rival duro de narices, lástima que no estuviese acertado con el putt, y ya sabes que derrotas con victoria del equipo no saben amargas. Disfruta el rosco :thumbleft:

Enoorme Dani, luchando a tope sin bajar la guardia y remontando un 3 abajo a lolo es una gran hazaña. Que grande eres tío :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Paxarin 2&1 Clearwater

Notapor Samurai » Mar Sep 29, 2015 9:22 pm

Dani partidazo muy bien luchado y dado la vuelta ante un rival muy duro por lo que dicen , vamos otro fili en la reserva :twisted:
Clearwater felicidades por la victoria del equipo , ya te des quitarás ganando una comida próximamente com9 le has puesto a edu en su cronica :)
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados