Katxi69 no dió su brazo a torcer nunca en un gran debut como Fili, enhorabuena

pabloburgos8 escribió:Vaya par de figuras!!
Me alegro Ángel por tu debut y victoria en un TGG. Se que tenías muchas ganas de jugar estos saraos y te lo mereces.
En cuanto a Raul, eres un crack y lo sabes. La próxima vez seguro que no te toca escribir crónica.

....no lo entiendo....
 ....no lo entiendo....  con lo buena gente que soy.
  con lo buena gente que soy.

muy sólido toda la partida, muchas alegrías nos vas a dar a los FILIS
  muy sólido toda la partida, muchas alegrías nos vas a dar a los FILIS 

Hermes escribió:Gracias por la cronica Raul
Una lastima que no llegaras al 100% a este dia. Te acordarias de mi con tanto bunker eh, mala pécora?

Angel, grandisimo debut con victoria. Un punto que fue muy necesario para la victoria del equipo.
Enhorabuena crack y a seguir entrenando!

Recién llegado del extranjero casi sin entrenar, nervios del debut, etc, y despliegas un juego de quedarse así
  Recién llegado del extranjero casi sin entrenar, nervios del debut, etc, y despliegas un juego de quedarse así   

he visto que perdiste enseguida los primeros hoyos y luego te fue empatando hoyo tras hoyo. Estoy seguro que de este partido sacarás muchas  y buenas conclusiones. No siempre vamos a ganar con un put tuyo de 8 metros...
  he visto que perdiste enseguida los primeros hoyos y luego te fue empatando hoyo tras hoyo. Estoy seguro que de este partido sacarás muchas  y buenas conclusiones. No siempre vamos a ganar con un put tuyo de 8 metros...  
  SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
 SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados