Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor RaulSuTe » Lun Sep 28, 2015 9:09 pm

Buenas tardes.

Perdón por el retraso en hacer esta crónica pero el deber es el deber, y lo demás es placer y puede esperar.

Pues allá vamos. Lo primero de todo agradecer a todos los que compusimos la partida, desde mi contrincante katxi69, mil gracias como te dije al terminar ha sido un verdadero placer perder frente a un gentleman como tu. A mi compañero Jokkin, mil gracias por tus ánimos y por tu compañia, y a Julio M, todo un caballero con el que merece pasar un rato agradable y sí encima sale el día de golf pues mejor que mejor. Por último, pero no menos importante, 10000000 de gracias a nuestro forecaddie, Juanlu, al cual tuve currando en los bunkers como un bestia, como ya te dije perdóname porque no fue aposta, la bolita de las narices le molaba acabar en la playa.

Al lío.

Hoyo 1 (Rabazo para los Corsarios)

Pues SI, salió katxi hacia la derecha de la calle y yo dí un rabazo infame que no pasé de rojas, como me dijo Capo, ahí me dí cuenta que iba a ser un día muyyy duro. De segundo golpe dí otro rabazo aún más infame que se quedó a la entrada de la calle pero en el rough. De tercero, ya cabreado, llevé mi bola al agua...... en fin que katxi69 sin dar su segundo golpe como fili ya me había ganado el hoyo. (katxi69 1UP)

Hoyo 2

La salida de Katxi aunque corta pero está en green, yo meto la mano y me llevo la bola hacía la izquierda del green quedándome un putt muy largo a altura de bandera. Mi putt no es muy bueno y me quedo corto. Katxi patea y lo deja dado, me obliga a embocar y fallo. (katxi 2UP)

Hoyo 3

La salida de katxi es un globo centrado que acaba en la calle a la altura de la estaca de 200m, mi drive sale directo hacia la derecha y acaba en el bunker de la calle del 1. Su segundo golpe acaba en green en la parte superior derecha del mismo, mi segundo golpe es muy pesado y avanza unos metros por la derecha, encontrándome en el rough de la calle del 1. De tercero doy un golpe corto de 80m que se queda a la entrada de green. Me queda un putt de 10m para par, el cual se queda corto. Katxi arrima y concedo. (katxi 3UP)

Hoyo 4

Katxi se queda corto en su golpe de salida y no entra en green por poco. Yo dejo la bola a la altura de bandera por la izquierda. Su aproach y mi putt hacen que nos demos el halve. (katxi 3UP)

Hoyo 5

La salida de katxi es buena pero corta por la izquierda, un poco antes de llegar al bunker de la derecha, mi hierro 4 me mete en dicho bunker. Katxi de segundo deja su bola antes de entrar al bunker de la derecha y mi segundo vuelve a aterrizar en dicho bunker. Su aproach de tercero no es bueno del todo y se deja un putt de 4m para par, mi sacada de bunker deja mi bola a unos 2m de bandera. El falla el putt y yo meto el mio. (katxi 2UP)

Hoyo 6

La salida de katxi es corta pero en calle la mía larga pero en el bunker del fondo a la derecha. Katxi de segundo la deja a la altura de la estaca de 100m por la parte derecha, mi segundo la dejo a 80m por la parte izquierda de la calle. Su tercero es un golpe corto que se queda a la entrada de green y el mio es a la altura de bandera por la izquierda, también fuera de green. Su aproach no es del todo bueno y se pasa de bandera 3m y yo de jo la bola a unos 2m. Su putt no entra y el mio tampoco. (katxi 2UP)

Hoyo 7

Las salidas son tremendamente parecidas y dejamos las bolas en linea por la derecha de bandera. Me toca patear a mi primero y la dejo dada, él falla y se pasa y falla la vuelta. (katxi 1UP)

Hoyo 8

Las salidas son pésimas y nos vamos uno por cada lado, katxi hacía la izquierda y yo hacía la derecha, después de tirar bolas provisionales, encontramos las titulares y seguimos jugando, katxi de segundo pega un capón que arrastra su bola hacia el bunker de calle de la derecha, y yo me invento un golpe bajo y tenso entre los árboles que acaba al lado del gran árbol de la entrada de green, el cual defendía la bandera. Su tercero es una sacada que deja la bola en green pero lejos de bandera y mi tercero es el único golpe que encontré razonable sin poner en peligro ninguna vida, que era tirar a la parte derecha del green dejándome un putt bastante largo. Su cuarto golpe deja la bola cerca y el mio se va por la parte baja dejándome un compromiso. El mete su putt y yo fallo el mio. (katxi 2UP)

Hoyo 9

La salida de katxi es al centro de la calle a unos 80m de bandera, yo salgo con mi H4 y la meto en el bunker de la izquierda de calle a unos 50m de bandera. Su segundo golpe acaba en green y yo me vuelo el mismo quedándome un aproach bastante tenso. Aprocho y me quedo corto y mi cuarto acaba a unos 2m de bandera, katxi patea y la deja dada. (katxi 3UP)

Hoyo 10

Salida de katxi corto de la bandera y larga y yo dejo mi bola a 2m de bandera. Su aproach no es muy bueno y se queda largo de la bandera. Su putt lo deja dado y hace 4, yo me limito a dejar la bola dada. (katxi 2UP)

Hoyo 11

Salida de katxi corta pero en calle y yo dejo mi bola a 157m en el centro de la calle, su segundo golpe se queda a la entrada de green y el mio acaba, como no, en el bunker de la parte izquierda, pegado al talud. Su aproach es muy bueno y deja la bola cerca de bandera, me limito a sacar la bola del bunker y me queda un putt de 15m. Mi putt se va un poco largo y me dejo un compromiso. Katxi hace su trabajo y emboca, yo fallo mi putt. (katxi 3UP)

Hoyo 12

Salida de katxi a la altura de bandera por la izquierda a unos 2m, la mia un poco más lejos por el mismo lado. Yo dejo mi bola dada y katxi emboca su birdie. (katxi 4UP)

Hoyo 13

Salida muy mala de katxi que mete su bola en la parte derecha antes de los matorrales, mi drive se va largo y en la calle a unos 230m de bandera. Su segundo le mete aún más en problemas y le lleva a pegar en un árbol de la parte derecha. Su tercero sale hacia la parte izquierda de la calle en rough a unos 200m de bandera. Yo de segundo pego un híbrido que deja mi bola a la entrada de green. Su cuarto lleva la bola a green detrás de la bandera, mi aproach se queda un poco corto de bandera (2-3m) su quinto se queda corto y me concede el hoyo. (katxi 3UP)

Hoyo 14

Mi salida con el drive se va a la derecha directo al bunker que está en la estaca de los 150m, su salida corta pero en calle. Su segundo no llega a green por poco y mi sacada de bunker se va a la derecha a la parte del green del 17. Su aproach es bueno y el mio también dejando la bola casi dada. Patea y la deja dada y yo fallo mi putt. (katxi 3UP)

Hoyo 15

Mi salida con el drive es larga pero a la derecha, katxi pone su bola en la parte derecha de la calle. Su segundo deja la bola a unos 100m de green y mi bola se va por la parte izquierda a la misma altura. Mi tercero se queda corto y el pone su bola en green. Mi aproach se queda corto y me dejo un putt de 5m largos. Dejo mi putt dado y el deja el suyo. (katxi WIN 4&3)

Espero no haberme equivocado mucho, Ángel, si ves que hay algo erróneo no dudes en decírmelo y lo rectificaré de forma gustosa. Insisto muchas gracias por todo, por la partida, por tu compañía y sobre todo por las risas que nos echamos. GRACIAS.

NOTA: Quiero pedir perdón por mis palabras en el green del hoyo 18 hacia un exacerbado forero, a él y a la gente que allí se encontraba. Perdón porque todo aquel que me conoce sabe que yo no soy así, pero también saben, los que me conocen, que lo único que no aguanto en esta vida, es la falta de educación y respeto de la gente y más sí es dirigida hacía mi persona. Lo siento mucho, por ahí no paso, y no pasaré jamás. Estos saraos para mí no son cuestión de vida o muerte, se trata de sana diversión y pasar un rato agradable con la gente. Simplemente eso, pediros perdón e intentaré que no vuelva a suceder......pero no lo aseguro.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor javi_capo » Lun Sep 28, 2015 9:21 pm

Ánimo Raúl. Por lo que cuentas, no parece que tuvieses muhas opciones de meterte en la partida. Muchos bunkers pillados y mucha ventaja de katxi desde el comienzo. Borrón y cuenta nueva, tío. Tienes mucha calidad y tarde o temprano lo vas a demostrar :thumbleft:

Enhorabuena Ángel. Alegría completa. Debut, victoria personal y victoria colectiva. Felicidades!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor Action » Lun Sep 28, 2015 9:25 pm

Jue Katxi... qué grande, debutando y con victoria. Nada fácil. Te pusiste pronto muy arriba y supiste administrar muy bien esa ventaja. Enhorabuena.


Sute... cuando el día es de los que no sale nada no hay que darle más vueltas. Llegaste a ponerte a 1 y se te volvió a ir... una lástima que no llegase la remontada.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor JUMALO » Lun Sep 28, 2015 10:02 pm

Sute :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor roquet » Lun Sep 28, 2015 10:13 pm

Doble enhorabuena ANGEL por tu victoria y la de tu equipo, aguantaste muy bien para ser debutante eso demuestra que tienes mucho juego.

Raúl eres muy grande tío y lo sabes :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor Deco » Lun Sep 28, 2015 10:25 pm

Una pena Raúl. En el 7 recortaste distancia y no pudo ser. Cuando no sale. Poco se puede hacer.

Katxi Menudo externo te as pegado. Ganas tu punto y gana tu equipo. Para que pedir mas. Mi enhorabuena. Campeón
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor ivi9 » Mar Sep 29, 2015 12:45 am

Eeeesseeeeeeeeee Katxiiiii!!!!!!!!

Felicidades tío, me alegro un huevo por ti, se que lo habrás disfrutado a tope, y encima debut, victoria, y rosco !!!!!!! :hello1: :hello1:

Sute, cuando uno no tiene el día, no hay nada que hacer, dar la mano al rival, y a esperar la siguiente. Darás muchos puntos a los corsarios seguro. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor JulioM » Mar Sep 29, 2015 8:49 am

Raul, muy buena cronica.

Yo te vi jugar bien, a ratos muy bien, pero quizas los primeros hoyos fueron un poco durillos. De todas formas no te preocupes para nada con tu juego. En el momento que tengas continuidad bajas facil.

Angel, muy bien todo el partido. Solido y sin fisuras. GRAN VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor luisminero » Mar Sep 29, 2015 9:11 am

Lástima los primeros hoyos Sute, ir por debajo desde el principio es complicado. Ánimo tio :wink:

Enhorabuena katxi, empezar con una victoria contundente no es habitual, buen fichaje fili :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor Trasto » Mar Sep 29, 2015 9:15 am

Gracias por la crónica Raul. Se te cruzó el partido al principio y aunque iniciaste remontada se te complicó luego. Volverás a ganar seguro

Enhorabuena Katxi por tu debut con victoria individual y TGG.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor katxi69 » Mar Sep 29, 2015 9:50 am

Seguro que me va a salir largo el post, pero es que no quepo en mí de gozo.

Antes de nada, dar las gracias a tod@s los que hacen posible estos saraos: Organización, voluntarios, Comando Gin Tonic, etc.

Gracias a Raul por una partida de muchos kilates y hacer que todo fuera tan agradable, a Jokkin por hacer tan deliciosa la partida y, como no, a JulioM que, como los 4, estuvimos dando buen ambiente a la partida y además me iba motivando para que no se me escapara el punto.

Y, entre todos los voluntarios, gracias a Juanlu que se desvivía porque nosotros solo nos preocupáramos de lo nuestro, jugar.

Gracias a los Filis por tan buena acogida, que me han hecho sentirme uno más desde el primer segundo. :thumbleft: :thumbleft:

Gracias a Lendry por confiar en que podía ser un integrante de este equipo.

ENHORABUENA FILIS POR EL TGG

Fue un fantástico partido, más propio de otra franja que de la franja 4.

Tengo que decir al equipo corsario y a su capitán que seguramente Sute hubiera ganado a muchos de la franja 4, a muchos de la franja 3 porque jugó espectacular.

Como dato que lo corrobora, decir que hizo en 15 hoyos, 1 birdie, 6 pares y 6 bogey para 35 puntos Stableford en 15 hoyos. Y las bolas que nos dábamos estaban ya metidas.

El resultado es engañoso, yo no vi ganado el partido hasta que llegué al 4&3.
Un bogey significaba perder el hoyo. Y eso era mucha tensión.

Pero, ¿Qué puedo decir?, salió el partido.

Empecé el partido con 4 pares.
Es verdad, que después de 4 pares vinieron dos bogeys que aprovechó Raúl para meterme 2 pares y bajar la diferencia a 1 UP.
En este partido con bogey perdías el hoyo.

Viendo mis estadísticas, 7 calles de 10 (iba corto, pero seguro)
11 GIR de 15 hoyos.
37 ptos. en 15 hoyos.
+3 del campo en la 1ª vuelta
+3 del campo en los 6 hoyos de la segunda.
Ningún triputeo
Ningún Doblata
Ninguna bola perdida.
El peor hoyo jugado con 2 rabazos acabó en bogey.

Ahora solo me queda que de una p... vez, me salga esta vuelta en un campeonato para bajar Hcp, que llevo trabajando mucho para ello y no sale.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor Yelito » Mar Sep 29, 2015 10:06 am

Gran crónica Raúl :hello1: :hello1: .
Los nervios del tee del 1 son duros de digerir quizás fue eso lo que te hizo empezar más atenazado y ahí nuestro flamante fichaje Fili estuvo más tranquilo .
Quédate con que lo intentaste e incluso al final de la primera vuelta estuviste ahí ,que pena que te me escaparas vivo bribón :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,que partidaca divertida hubiese sido :thumbleft: :thumbleft:
Katxi,vaya dos fichajes buenos buenos ha hecho el capi,que jugones y que grandes tíos :notworthy: :notworthy: ,sigue así que de alegrías nos vas a dar al equipo. :hello1: :hello1:
Abrazotes para ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor katxi69 » Mar Sep 29, 2015 10:15 am

ivi9 escribió:Eeeesseeeeeeeeee Katxiiiii!!!!!!!!

Felicidades tío, me alegro un huevo por ti, se que lo habrás disfrutado a tope, y encima debut, victoria, y rosco !!!!!!! :hello1: :hello1:

Sute, cuando uno no tiene el día, no hay nada que hacer, dar la mano al rival, y a esperar la siguiente. Darás muchos puntos a los corsarios seguro. :thumbleft:


Ya sabes que al que te tengo ganas es a ti, bribón.
Tengo una foto tuya en la diana de casa :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor GIGATRON » Mar Sep 29, 2015 10:21 am

Partido de mucho nivel según se desprende de la crónica.
Bien peleado Raúl, tras ponerte rápidamente 3 abajo fuiste capaz de acercarte a 1 pero los aciertos de Katxi volvieron a darle una ventaja que supo manejar. No hay nada que reprocharse cuando te ganan asi.
Ángel tuviste el debut soñado, partidazo, punto, victoria fili y pasándolo en grande. Creo que es el 1º de los muchos puntos que vas a anotar en el casillero fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Katxi69 gana 4&3 a RaulSute

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 29, 2015 10:41 am

Raul... tal y como jugó no había mucho que hacer. :(
***** vaya vuelta te marcaste Katxi. Enhorabuena por el debut, victoria personal y la del equipo! :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado