Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 28, 2015 3:28 pm

Creo que es justo empezar dando la enhorabuena al equipo Filibustero :hello1: :hello1: . Han sido mejores y con todo merecimiento se han llevado el rosco. Al igual que Vulkano, ha sido mejor y me ha ganado desplegando además un juego muy consistente y efectivo.
Quisiera también acordarme de mi compi “trasto”, un tío elegante, comedido y gran jugador al que le auguro muchas más victorias, qué gran fichaje :hello1: :hello1: . Cómo no, “Dani” un tío que aún siendo fili, algún fallo hay que tener :love1: , yo firmo ahora mismo cualquier quedada, cena, copa, café…por conocer gente así ya merece la pena haber pasado por la galaxia.
No quisiera impugnar la partida pero a Vulkano le acompañó una chica guapa toda la partida…Tendré que preguntar al comité si eso no es descalificación y pérdida del match. :book:

Lo siento mucho por mi equipo y en especial por Manu :cry: :cry: . Es un gran tío y se merecía esta victoria. A los demás “Ánimo y a seguir, lo hemos luchado, ha habido partidos muy empatados y se podía haber decantado de nuestro lado. Somos competitivos y hay que seguir intentándolo.” :salute:

A voluntarios y simpatizantes, qué decir… Desplazarse hasta allí para acompañar, hacer fotos, animar o incluso “rastrillar algún bunker”, no tiene precio. En este apartado me voy a quedar con Caminero, en el tee del uno casi me muero de risa. Dejó este titular “Yo ahora soy hc 10 y puedo decir lo que quiera”. Qué gran tipo. Un recuerdo entrañable a los del tendido del 7…. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al lío…

Hoyo 1. Salidas a la derecha por parte de los dos, algo lógico teniendo en cuenta que es el hoyo 1. Colocamos a la izquierda en el segundo quedando mi bola fuera de la calle. Vulkano falla y se va al bunker de entrada. Yo la tengo mal colocada (fuera de calle el lie era suerte) rabazo y al mismo bunker. Tenía mucho bunker y mucho green por delante. El exceso de precisión me hizo pegarle algo limpia y me fui al rough. Se me quedó cuesta abajo :book: . Golpe que pasó por debajo sin apenas tocar la bola y de 6 a green. Él la saca del bunker a la primera y concedo después de que la dejase dada. 1 up Vulkano.

Hoyo 2. Vulkano la pega pesada y la deja escasos metro de green. Yo cojo green y dos put. Vulkano aprocha mucho peor de lo que lo hará en lo sucesivo y hace dos put. Gano el hoyo. A/S.

Hoyo 3. Salida a la derecha para mí a la calle del 1. Gran drive de Vulkano en calle. De segundo la dejo a la entrada del green. Vulkano esta vez a la derecha de green en rough. Mi aproch es decente desde donde estaba y me dejó un put cuesta arriba que creo que puedo meter. Vulkano empieza su recital y la deja dada :shock: . Yo tiro un "buen put" y no entra...empieza también mi “recital”. 1 up Vulkano.

Hoyo 4. Sale Vulkano y la deja corta de green. Debe tener 25 a bandera. Yo la dejo a la altura de la bandera 3m por la derecha. Tira un put que no rueda lo suficiente y se deja un put de 2 metros y medio. El mío por poco no entra, y él lo enchufa. ¡Otro puro! :shock: Empatamos con par. 1 up Vulkano.

Hoyo 5. Dos salidas buenas a calle. Tiro yo primero y gracias a trasto cambio de palo y a green corta de bandera. Vulkano ajusta y se va a rough espeso de detrás. Veo el hoyo ganado. Tiene la bola enterrada en hierba alta, no tiene apenas green y le espera cuesta abajo… Pues el fiera va y lo mete!!! :shock: :shock: Sin palabras. 2 up Vulkano.

Hoyo 6. Dos buenas salidas, la mía más cerca del dog leg. De segundo Vulkano al bunker de la izquierda. Mi segundo al borde del mismo bunker. Un poco pretencioso pero me siento ganador en este hoyo. Vulkano la pega pesada y se queda a la entrada de green. Yo pego un buen tiro a 2 m de bandera por la izquierda. Vulkano vuelve a deleitarnos y la deja a un metro. Mi put no lo meto y Vulkano mete el suyo para par. Empatamos el hoyo con par. 2up Vulkano. :book: :book:

Hoyo 7. Mala salida de Vulkano delante del bunker de la derecha. Yo a green 8m de bandera por la izquierda. Vulkano aprocha pero no consigue meterla aunque roza la bandera…(escalofríos). Yo tiro un buen put que casi entra, Par. Vulkano tira para empatar el hoyo y lo falla por un pelo. Gano el hoyo. 1 up Vulkano.

Hoyo 8. Dos drives a la derecha del bunker. Vulkano mucho más tanto es así que pega provisional. Cuando llegamos a la bola siento alivio. Él está entre los árboles y yo tengo tiro limpio a green. Le pega a la bola y no sé por donde consigue llevarla a la entrada de green. Cuando llego a mi bola me percato de que lie es el de siempre (que mala suerte :cry: :cry: ). Pego un rabazo infame y avanzo 20 m para quedarme sin tiro a green debajo de los árboles. Esta vez por lo menos en tierra pero la bola limpia. Me la juego y la dejo a metro y medio pasada la bandera. Vulkano aprocha y no mete el put. Hace boguie. Tengo ese put para empatar…Entra!!!. Empatamos con boguie. Seguimos 1up Vulkano.

Hoyo 9. Salidas de trámite al centro de la calle, nos dejamos las bolas a tiro de pich. Pega Vulkano corto a la izquierda. Pensé en ese momento que era el hoyo. La pega medio filada y me voy por detrás al rough. Desde ahí consigo ponerla en green y dejarme una oportunidad. Vulkano gran put, hace el par. Tiro para empatar y se me escapa por un pelo. 2up Vulkano.

Vulkano va +1 del campo :hello1: :hello1: . Aún así siento que puedo ganar.

Hoyo 10. Vulkano al bunker de la izquierda empotrada en el borde. Yo al agua!!!! Pero de rabazo. Vergonzoso :oops: :oops: . El siguiente a la derecha de la bandera 9m. Le pega desde el bunker y la saca a la segunda (de este golpe hay foto :laughing6: ). Me enchufa otro puro para hacer 4. Tengo que meter yo uno de 9. No entra y gana el hoyo. 3up Vulkano.

Hoyo 11. Él al bunker de la izquierda y mi bola delante de ese mismo bunker en rough, mal colocada. Segundo a colocar, me cruzo por un 1m la calle y se me vuelve a quedar fatal. Desde el bunker Vulkano la deja a la entrada de green. Tenía 75 m a bandera pero la bola metida entre dos “mochos” de césped :( :( :( :( :( . En fin, la pego filada y me voy por detrás. La meto en green. Vulkano chipea de lujo y patea mejor…concedo. 4 up Vulkano.

Lejos de sentirme derrotado y sin ser pretencioso sabía que tenía que seguir luchando. La experiencia va siendo larga y he visto de todo. Tengo juego y él tendrá que fallar en algún momento, pienso… :book:

Hoyo 12. Se va al bunker. Yo la dejo en green. Aquí viene la remontada, pienso. Qué ingenuo. La saca del bunker y casi mete el tercero para par. Mi put era largo y me quedo corto, fallo por un pelo y tripateo. Empatamos con boguie. 4 up Vulkano.

Hoyo 13. Dos salidas mediocres. Él al rough de la izquierda corto y yo igual de corto en calle. Su segundo a la derecha de la calle, se sale. Mi segundo largo a calle pero la veo botar hacia la derecha. Ya sé en ese momento donde me la voy a encontrar. Acompaño a Vulkano a ver su bola y la tiene delante de un árbol sin tiro a green y me dice “voy a jugar un hibrido abriendo”. En ese momento pienso “este hoyo se me tiene que dar muy mal para no ganarlo”. Pega una bola en la pepa con un slice pronunciado que cuando llegamos a green tiene en el collarín. NO ME LO PUEDO CREER. Mi bola como no, en rough (como odio ese rough) con un pich la consigo llevar al rough de la parte derecha de green. Ahora el que hace aproch y put soy yo. Con par gano el hoyo sin antes sufrir como Vulkano roza el hoyo con otro “Casi puro”. 3 up Vulkano.

Hoyo 14. Dos salidas hacia los bunkers de la derecha. Están las dos bolas en el rough. Esta vez la mía por lo menos esta enterrada en hierba alta. Pego h3 y la meto en green a 4m de bandera. Vulkano hace lo mismo pero en línea a bandera. Cuando llegamos solo hay una bola y rezo para que sea la mía. Él está en el bunker del fondo. La saca y se deja un put de 3m. Yo hago el par y Vulkano tiene ese put para empatar el hoyo. Atención….LO VUELVE A ENCHUFAR!!!! :shock: :shock: :shock: . Está claro que lo voy a tener complicado. Ahora es cuando se me pasa por la cabeza meterle con el put :laughing6: :laughing6: 3up Vulkano.

Hoyo 15. Corta pero en calle para mí. Vulkano se va a uno de los bunkers de la derecha. Desde allí pega un golpazo y la deja en el 100 en el centro de la calle. Yo la dejo a 1m a la derecha de su bola. El pega a green y se queda corto. Yo la dejo a 2m a la derecha. Él tripatea (es humano, menos mal) y hace boguie. Con par gano el hoyo. 2 up Vulkano.

Hoyo 16. Muy buena salida de Vulcano y la mía decente. Pego yo primero y la dejo corta de bandera. Él por la derecha 4m. Hacemos dos put y empatamos. 2up Vulkano.

Hoyo 17. Salgo yo y veo clarísimo el palo, la línea, el vuelo… La pego pesada y un poco cerrada y a la aguaaaaaaaaa………… ME QUIERO MORIR!!!. Aún así Vulkano se pasa por la derecha. No decaigo y sigo luchando me siento orgulloso. En cualquier otra época habría tirado el partido hace 8 hoyos. Me dropo y la dejo a 1m. Vulkano la pega mal. Todavía gano el hoyo, pienso. Está en el rough, hierba alta, poco green…La saca pero se deja un put para boguie más largo que el mío pero asequible. Tiene algo de caída y como no LO ENCHUFA POR EL CENTRO Y GANA EL PARTIDO. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pd. Nos vamos del hoyo sin tirar mi put. Yo creo que lo metía y Vulkano también por eso es 2&1. Quien crea que no lo metía que apunte 3&1. Tenía que decirlo. :book: :book:

Solo me queda darle un abrazo y felicitarle. Ha sido mejor y se ha hecho justicia.

Me lo he pasado genial. He sentido la adrenalina de estos saraos, en 4 horas ha habido de todo, tensión, risas, silencios, “tocamientos”….Bueno esto último con Dani…
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Creo que la crónica es un homenaje al rival. Espero que esta cumpla este requisito, Vulkano. Te emplazo a una revancha, me la debes. Un abrazo.

Quiero terminar dando las gracias a Manu por confiar en mí. Un gran capi con un equipo que por una cosa u otra no consigue estar a su altura.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor Irre » Lun Sep 28, 2015 3:43 pm

Gigante Vulkano!!

Que gran punto conseguiste ante un rival duro de narices. Tenias en la cabeza ganar tu punto y cuando tu te pones con algo dificil que se escape. Este es la primera de muchas victorias.

Fue especial compartir el put para ganar el partido.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor Trasto » Lun Sep 28, 2015 3:49 pm

Gran crónica Roberto. Lo pasé genial contigo de compañero. Eres un descojone.

Vulkano jugó muy bien y tu tuviste un bajón entre el 9 y el 11. Pero tu reacción en los siguientes hoyos fue impresionante. :hello1:

Estuviste cerca pero no te dejó por poco.

Merecida victoria Fabián. Un placer conocerte.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor Cucaracho » Lun Sep 28, 2015 3:53 pm

Gracias por la crónica Yaestasalparperoseteescapaelpartido... :laughing6:

Me mola cada vez más, como todos, sin excepción peleamos cada hoyo hasta que no hay posibilidades matemáticas, sin bajar los brazos. Es la pera este torneo, nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos.

Alfa... eres un crack, yo tenía clarísimo que esta vez ganabas, eso sí, creía que más fácil. Ahora sólo te falta dejar de mirar el puñetero palo cuando subes :lol:

ENHORABUENA CAMPEÓN!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor Hermes » Lun Sep 28, 2015 4:38 pm

Gracias Yoestoyalpar por la cronica.

Veo que hubo golpes de todo tipo pero el juego corto de Vulkano fue un plus, aprochando y metiendo los putts cortos cuando hacian falta. Este Vulkano disfruta esta competición como pocos ... lo digo en cada TGG.

Del 11 al 15 supongo que habría bastantes nervios porque la tendencia empezaba a ser blue ... Gran putt para terminar, compañero.

Animo corsario y a por la proxima !!

DSC_0138.JPG

Los mundos de Vulky
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4359
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor Yelito » Lun Sep 28, 2015 4:51 pm

Que grandes personas y que dos jugones!!!!
Rober tío deseando volver a compartir campo contigo,es verdad que Fabi necesitaba este punto,más por él que por el equipo,disfruta como nadie en estos lares y la suerte le había sido esquiva,pero dentro de los filis nadie dudaba de su compromiso y menos de su juego.
Grandísima crónica,he disfrutado mucho leyéndola :hello1: :hello1: :hello1:
Fabi que te voy a contar que no sepas ya :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor javi_capo » Lun Sep 28, 2015 4:56 pm

Buenisima crónica, Rober.Una pena esos cuatro hoyos consecutivos (del 8 al 11) en los que Vulkano adquirió una ventaja casi decisiva.

Muy buen jugado Vulkano. Felicidades por el punto y la victoria del equipo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor efimer » Lun Sep 28, 2015 5:02 pm

Grandísima crónica Yoestoyalpar, se vive el partido tan peleado, pero con Vulcano on fire no tuviste opción.
Grande Fabi!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Que tio :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor cricketman » Lun Sep 28, 2015 6:15 pm

Enhorabuena vulkano, gran victoria individual y colectiva, ante un rival nada fácil.

Rober pkt :laughing6: :laughing6: ya no digo más :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor v_armando » Lun Sep 28, 2015 6:18 pm

Vulkano, esa sacada de bunker te perseguirá por los siglos de los siglos. Pero es que no te lo habían rastrillado bien!! :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor GIGATRON » Lun Sep 28, 2015 7:58 pm

Este era un partido realmente atractivo.
Fabi ya te dije la semana pasada en Avila que esta era nuestra semana y así ha sido, sacando la magia en el tapete y alrededor de green. Puntazo chaval :thumbleft:
Rober, te avisé antes de empezar que Vulkano venía vengativo y que fueras escribiendo la crónica. En cualquier caso peleaste tu punto hasta el final, e hiciste sudar de lo lindo a mi compi fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 8:28 pm

Roberto grandísima crónica. :notworthy: :notworthy:

Un partido muy difícil que al final se llevo Vulkano, pero que lo luchaste con animo hasta el final. :wink:

La próxima será tuya.

Enhorabuena al Fili por su victoria personal y de equipo. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor Action » Lun Sep 28, 2015 9:04 pm

Enhorabuena Vulkano... no es fácil ganar a Rober. Bueno, sí, la verdad es que tampoco es muy complicado...jijiji

Ahora en serio, gran partido y grandísima primera vuelta. De la sacada de bunker mejor no digo nada... jijiji

Rober... buena crónica. A ver si el próximo evento te la ahorras ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor Vulkano » Mar Sep 29, 2015 12:15 am

Querido Roberto, eres un auténtico señor, divertido y cariñoso. Y tu crónica un reflejo exacto de ti. Quédate tranquilo pues me ha encantado y como en otras ocasiones, bien por el foro bien por wasap, tu cariño hacia mi no me pasa inadvertido.

Qué bueno conocerte y poder jugar contigo. Esto quizá se convierta en un "clásico". Recordarás que nos conocimos en Alicante el año pasado y lo pasé en grande jugando contigo en Ramblas y Colinas. Y la cervecita de después de jugar en Colinas ... estuvo muy bien. Luego nuestros capis quisieron que me dieras matarile en LASR justo hace un año en un partido que fue la leche.

Cuando abrieron los sobres y saliste ... me moló. Yo lo sentí como una ocasión de revancha de 2014 y además todavía no había ganado un punto completo en un TGG/TCGG.

Respecto al partido, lo has descrito muy bien, te dejaste putts y yo no. Y si a eso le añades un poco de suerte embocando desde fuera y un par de inoportunos filazos tuyos al 9, 10 y 11, el partido se decanta. Pero de decantar a ganar hay un trecho que bien lo sabemos ambos y que nos hizo llegar casi hasta el final.

Para mi fue un subidón el sand&save del 14 manteniendo el 3up a falta de 4. Y no olvidaré cuando Vampiro a la salida del 16 nos dice que vamos 9,5 a 8,5.... la adrenalina la sentí subir por mis venas. Coincidía que el sol se ponía justo en frente en una bonita estampa y el viento finalmente se apagó del todo. Fue un momento chulo.

Como gran jugador que eres, quiero decirte que por supuesto que el resultado fue 2&1. Solo un tigre como tú después de tirar la bola al agua en el 17, en lugar de claudicar, hace un tercer golpe con gran calidad para dejarla dada agotando las posibilidades de sobrevivir . También en la derrota se ven detalles como ese y como este relato tuyo para darte cuenta del gran jugador y tipo que eres.

Volvemos a jugar cuando quieras. Por supuesto que sí.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Vulkano gana 2&1* a Yoestoyalpar

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 29, 2015 1:32 am

Vulkano escribió:Querido Roberto, eres un auténtico señor, divertido y cariñoso. Y tu crónica un reflejo exacto de ti. Quédate tranquilo pues me ha encantado y como en otras ocasiones, bien por el foro bien por wasap, tu cariño hacia mi no me pasa inadvertido.

Qué bueno conocerte y poder jugar contigo. Esto quizá se convierta en un "clásico". Recordarás que nos conocimos en Alicante el año pasado y lo pasé en grande jugando contigo en Ramblas y Colinas. Y la cervecita de después de jugar en Colinas ... estuvo muy bien. Luego nuestros capis quisieron que me dieras matarile en LASR justo hace un año en un partido que fue la leche.

Cuando abrieron los sobres y saliste ... me moló. Yo lo sentí como una ocasión de revancha de 2014 y además todavía no había ganado un punto completo en un TGG/TCGG.

Respecto al partido, lo has descrito muy bien, te dejaste putts y yo no. Y si a eso le añades un poco de suerte embocando desde fuera y un par de inoportunos filazos tuyos al 9, 10 y 11, el partido se decanta. Pero de decantar a ganar hay un trecho que bien lo sabemos ambos y que nos hizo llegar casi hasta el final.

Para mi fue un subidón el sand&save del 14 manteniendo el 3up a falta de 4. Y no olvidaré cuando Vampiro a la salida del 16 nos dice que vamos 9,5 a 8,5.... la adrenalina la sentí subir por mis venas. Coincidía que el sol se ponía justo en frente en una bonita estampa y el viento finalmente se apagó del todo. Fue un momento chulo.

Como gran jugador que eres, quiero decirte que por supuesto que el resultado fue 2&1. Solo un tigre como tú después de tirar la bola al agua en el 17, en lugar de claudicar, hace un tercer golpe con gran calidad para dejarla dada agotando las posibilidades de sobrevivir . También en la derrota se ven detalles como ese y como este relato tuyo para darte cuenta del gran jugador y tipo que eres.

Volvemos a jugar cuando quieras. Por supuesto que sí.



:oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron