Cuca vs Action - 4&3

Cuca vs Action - 4&3

Notapor Action » Dom Sep 27, 2015 10:47 am

Si alguno no quiere leer la crónica aquí va un resumen gráfico...

Sin título-3.jpg



Para el que quiera continuar... seguimos.

Como siempre que he jugado con Cuca, partida muy agradable. En el fondo es un pedacito de pan, hasta cariñoso, pero no daré más detalles que hemos de mantener su imagen.

Compañeros de partida: Irre y Pumu, grandísima partida y compañía la que nos brindaron. Gracias chicos ¡¡¡

En cuanto al partido, pues la verdad es que creo que ni Cuca ni yo hicimos nuestro mejor partido. Salvo algunos hoyos con birdies por parte de Cuca, el resto bastante normalillos, haciendo regalos por parte de ambos y que yo no pude aprovechar.

Hoyo 1
Comenzamos con la bola de Cuca pasando la ría de vuelo... Aquí le echó más pelotas que Robleal que salió con el wedge.
Mi bola acabó en el agua... pero al final algún regalito de Cuca hizo que empatásemos el hoyo con... empatamos el hoyo. El resultado es lo de menos. Irre&Pumu, recordad lo que os dijimos: chitón con el resultado de los hoyos que no queramos contar... capisci?
A/S

Hoyo 2
La deja dada el mamón y yo me paso de green. Intento un chip milagroso que ni por asomo tiene opciones de entrar.
Cuca 1 up

Hoyo 3
Grandísima salida de Cuca hasta el fondo de la calle. La mía también muy buena*
* Salida muy buena mía = 40 metros por detrás de Cuca.
Filo un poco mi hierro y me voy por detrás, Cuca al centro de green sin complicarse. Complicado chip cuesta abajo que me deja un putt largo para tratar de empatar que no entra.
Cuca 2 up

Hoyo 4
Dos pares aseaditos hace que sigamos iguales. Poca historia en este hoyo.
Cuca 2up

Hoyo 5
Digamos que empatamos el hoyo después de jugar nuestras segundas bolas. No es preciso dar más detalles.
Cuca 2up

Hoyo 6
Salida de Cuca que se cruza la calle y la mía que va al bunker de la derecha. La empujo al centro de calle a la altura de la estaca del 100. Y Cuca mete un maderón a la altura de bandera, sin coger green, como a dos metros por la izquierda.
Al final no hace un buen chip Cuca y acabamos empatando el hoyo con sendos pares.
Cuca 2up

Hoyo 7
Los dos al bunker... aunque mi bola se queda jodida. Mala sacada que me obliga a intentar otro chip milagroso ya que Cuca la tenía en green. No era el día de los milagros y la cosa se ponía jodida.
Cuca 3 up

Hoyo 8
Salida larga de Cuca que se cruza la calle y la mía al centro de calle. Cogemos los dos green, aunque un regalito de Cuca con un tripateo consigo aprovecharlo.
Cuca 2 up

Hoyo 9
Sin complicaciones me voy a la estaca del 100. Y como era de esperar Cuca coge el driver. A la altura de bandera, pero le cerró en exceso y le queda fuera de green. Mi hierro a green la deja a 3-4 metros de bandera y un segundo regalo de Cuca hace que gane el hoyo.
Cuca 1 up

Hoyo 10
Dos tiros a green y prácticamente a la misma distancia. Patea primero Cuca y la deja dada. Mi putt tampoco quiere entrar y queda también dada.
Cuca 1 up

Hoyo 11
Mi driver abre más de lo previsto y se va casi al tee del 13... Cuca en su línea le pega un estacazo brutal.
Tengo que jugar un hierro largo sin ver la bandera... pero fue realmente bueno. La dejé como a 3 metros. Lástima que Cuca la dejase a medio metro. Le hago sufrir un poco y que marque la bola. Realmente estaba dada... pero qué cojones, que sufriese. Mi putt de birdie no entra... y como no soy tan mamón en el fondo le concedo el suyo.
Cuca 2 up

Hoyo 12
Cuca se pasa un metro de green y yo la dejo 3 metros corta de bandera. Sacamos de nuevo dos pares correctos sin mucha historia.
Cuca 2 up

Hoyo 13
Salidón del animalito que la deja casi en la estaca del 150. No me queda más remedio que jugar por el árbol, pero tanto la primera como la provisional se me abren demasiado y acaban perdidas entre los árboles de la derecha.
La cosa se pone fea.
Cuca 3 up

Hoyo 14
296 metros del driver de Cuca hacen que mi buena salida se convierta en una mierda de salida. Se me cierra en exceso mi hierro y se queda en la loma de la izquierda. Cuca largo de green salva el par sin problemas. Gran chipito el mío pero una corbata hace que me ponga 4 abajo. Seguiremos luchando por el medio punto.
Cuca 4up

Hoyo 15
Regalo de Cuca que la manda fuera de límites y que tampoco puedo aprovechar. Malos hierros hacen que tenga que meter un putt de 2 metros para ganar el hoyo... y que lógicamente no entra.
Cuca 4&3

Y esto es todo amigos...

Congrats de nuevo Cuquita... merecida victoria. Sabes que es un auténtico placer jugar contigo. Repetiremos :wink:

Por favor, añade o modifica lo que consideres... :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor MOIEDU » Dom Sep 27, 2015 1:02 pm

Esos hoyos que no cuentas son los que nos animan a los paquetes porque vemos que los jugones también se lían, que lo sepas. :wink:

Es curioso que en el 13 no aplicaras lo aprendido en el 9 y no forzaras la salida, ese hoyo fue clave para Cuca al que le mando mi enhorabuena por su triunfo y el de los Filis.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Pumuki » Dom Sep 27, 2015 1:49 pm

La verdad es que esos hoyos donde Cuca saco los Birdeis (por ejemplo el birdei del 11) fueron claves

ya te dije todo lo que te tenía que decir en el campo, si eres un Pakete y no pones un driver en calle y encima el animalito (que se pico por mi madera del 1) pues esta fino de salidas pues nada así no le ganas... :mrgreen:

Déjate de practicar el nuevo corto y practica el largo :laughing6:

Ahora en serio buen partido de ambos, aunque Irre y yo jugamos mejor, pero bueno no esperábamos que estuvierais a nuestra altura :laughing6:

Cuca, gran partido. Muy buenos tiros a green decisivos y sobre todo muy buenos drivers, me has enseñado que es un hitter de verdad

Enhorabuena por el punto y por el tgg :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor katxi69 » Dom Sep 27, 2015 1:58 pm

Enhorabuena Cuca, JUGÓN.

Disfruta mucho de haber ganado tu punto y el rosco.

Me vinieron de lujo tus consejos para el juego largo que me diste en El Estudiante. Es por ello que me alegro triplemente: Tu punto, nuestro rosco y parte de mi punto. (Mi punto está repartido entre varios).

Por último y no menos importante, dar ánimos a Action para futuras citas :thumbleft:
(Bueno, menos cuando sea contra los Filis claro)
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor javi_capo » Dom Sep 27, 2015 2:32 pm

Parece que el señor Cucaracho tuvo controlada la partida en todo momento, estando siempre por delante en el marcador. Su pegada fue decisiva. Felicidades por la victoria David :notworthy:

Ánimo Manu. Toca seguir intentándolo. No queda otra :|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor LuisB » Dom Sep 27, 2015 4:01 pm

Felicidades por la victoria Cuca, aunque no jugarais bien, hay que ganar y lo hiciste.
Muchas cosas en la cabeza Manu, y encima jugar con alguien que te saca un montón en sus golpes no es fácil. En el próximo te pones un pocopega y punto jeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor DJ_Motsul » Dom Sep 27, 2015 4:15 pm

Enhorabuena a los dos por un gran match :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor masaza » Dom Sep 27, 2015 6:08 pm

Gracias por la cronica Manu, te tocó bailar con la mas fea :laughing6: y si no estas fino pues eso a sufrir durante todo el partido, y ahora pues eso castigado y al puttin green a practicar los aproach y el putt mamón :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por esa doble victoria Cuca, tanto tuya como de los filis :hello1: :hello1:

Lo de hitter damos fé nosotros que ibamos en la partida de delante, en 3 ocasiones nos adelantó la bola rodando (bueno en el hoyo 9 se empotró de vuelo a nuestro lado) eso sí porque en esas ocasiones era erbolu al que le pasaba al lado, porque si llegan a pasar a mi lado desde luego no las encuentra :twisted:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Yelito » Dom Sep 27, 2015 7:25 pm

Si es que es lo que pasa................tanto azuzar el fuego y te conviertes en pollo frito :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Cuca no se como lo hace pero cada vez viene con más ganas a estos eventos,es impresionante el carácter y las ganas que nos transmite después de haber jugado tropecientos mil,está claro que es un pilar black y un match play player de categoría si a eso le sumas la potencia que tiene,apaga y vámonos.
Os diría que bien jugado,buena crónica(que lo es) pero está claro que no tuvisteis vuestro mejor día.
Nos lo pusisteis muy pero que muy difícil,debes de estar muy orgulloso de tus pupilos ,grandes los corsarios. :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor zubas » Dom Sep 27, 2015 7:41 pm

***** Manu, que malo eres tío, si había una partida fácil era la tuya. Lo achacaremos al poco interés que le pones a las cosas.

La verdad que vaya partida dura te toco, te entiendo...
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 27, 2015 7:55 pm

La estrategia de jugar el driver corto y fuera de calle no le funcionó esta vez a Action. Tiró del plan B, dejarse chips imposibles y no embocar desde 2m... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Vulkano » Lun Sep 28, 2015 12:47 am

Bien hecho Cuca, nuestro soldado universal.

sangró mucho o fue limpito?
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor luisminero » Lun Sep 28, 2015 9:00 am

Bien hecho Cuca, buena salida la del 14 que pude verte. :thumbleft:

Action, a rastrillar hasta la próxima :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Lendry » Lun Sep 28, 2015 10:41 am

Buena victoria pequeño insecto! :hello1:

Action, bien luchado hasta donde pudiste, yo creo que te desestabilizo Pumu....todo el que juega con él pierde :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cuca vs Action - 4&3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 28, 2015 10:52 am

Capi, a ver cuando dejas de escribir crónicas, que luego mucho ganar bolas en tu campo a los pobre Corsarios y cuando llega el momento ......... :twisted: :twisted:

Enhorabuena al Cuca, que es un jugón y un poco chuleta. :P
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Siguiente

Volver a XX TGG - La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados