Que es un TGG ?

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Que es un TGG ?

Notapor supersoro » Sab Sep 05, 2015 4:41 pm

vampiro escribió:
JuanLu80 escribió:
Es verdad que en el ultimo TCGG no se cubrieron las plazas y es una lástima por eso me refería que con un quinto equipo ese caso puede que se diera más.

Aunque también es verdad que había gente que le hubiera gustado jugar (como yo) pero les faltaban unos cuantos posts...

Como opinión creo que cuando pase algo así se podría valorar una pequeña rebaja de posts minimos y completar así el numero de jugadores, pero es solo una opinión...


Te recomiendo esta introducción

viewtopic.php?f=19&t=23135 :wink:


Ya está el abuelo cebolleta :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Que es un TGG ?

Notapor mikelainen » Sab Sep 05, 2015 7:04 pm

Llevo seis años en el foro, cerca de 1.000 mensajes, he aprendido un montón aquí y tengo metido entre ceja y ceja que algún día, más pronto que tarde jugaré un TGG. He leído miles de posts sobre el tema, he seguido los marcadores simúltaneos como si fuera un carrusel deportivo en la última jornada de liga, tengo varios amigos que me cuentan que la emoción con que se encara el tee del 1 en un TGG es difícil de superar en cualquier otra situación, tengo también amigos que salieron de GG por la puerta de atrás y aún así se siguen considerando Bucas, Corsarios o Filis, y reconocen que un TGG es uno de los mejores eventos que un amateur de golf puede disfrutar en España... Por todo ello y porque llevo el golf en la sangre, seguiré tratando de entrar en algún equipo y para ello, para poder ser competitivo y jugar mi punto con garantías, seguiré entrenando y jugando tratando de llegar al mejor nivel que me sea posible. Nos vemos en la próxima... :hello2: :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Que es un TGG ?

Notapor yoestoyalpar » Sab Sep 05, 2015 7:22 pm

mikelainen escribió:Llevo seis años en el foro, cerca de 1.000 mensajes, he aprendido un montón aquí y tengo metido entre ceja y ceja que algún día, más pronto que tarde jugaré un TGG. He leído miles de posts sobre el tema, he seguido los marcadores simúltaneos como si fuera un carrusel deportivo en la última jornada de liga, tengo varios amigos que me cuentan que la emoción con que se encara el tee del 1 en un TGG es difícil de superar en cualquier otra situación, tengo también amigos que salieron de GG por la puerta de atrás y aún así se siguen considerando Bucas, Corsarios o Filis, y reconocen que un TGG es uno de los mejores eventos que un amateur de golf puede disfrutar en España... Por todo ello y porque llevo el golf en la sangre, seguiré tratando de entrar en algún equipo y para ello, para poder ser competitivo y jugar mi punto con garantías, seguiré entrenando y jugando tratando de llegar al mejor nivel que me sea posible. Nos vemos en la próxima... :hello2: :salute:


Gente que piense así es lo que necesita para un TGG...Ole! !!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Que es un TGG ?

Notapor supersoro » Sab Sep 05, 2015 9:02 pm

mikelainen escribió:Llevo seis años en el foro, cerca de 1.000 mensajes, he aprendido un montón aquí y tengo metido entre ceja y ceja que algún día, más pronto que tarde jugaré un TGG. He leído miles de posts sobre el tema, he seguido los marcadores simúltaneos como si fuera un carrusel deportivo en la última jornada de liga, tengo varios amigos que me cuentan que la emoción con que se encara el tee del 1 en un TGG es difícil de superar en cualquier otra situación, tengo también amigos que salieron de GG por la puerta de atrás y aún así se siguen considerando Bucas, Corsarios o Filis, y reconocen que un TGG es uno de los mejores eventos que un amateur de golf puede disfrutar en España... Por todo ello y porque llevo el golf en la sangre, seguiré tratando de entrar en algún equipo y para ello, para poder ser competitivo y jugar mi punto con garantías, seguiré entrenando y jugando tratando de llegar al mejor nivel que me sea posible. Nos vemos en la próxima... :hello2: :salute:


Y sobre todo Cosacos :evil: :P
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Que es un TGG ?

Notapor mikelainen » Sab Sep 05, 2015 11:02 pm

Soro, no es que me haya olvidado de vosotros, es que me he dado cuenta que soy tan antiguo que me acordaba de gente que andaba por aquí cuando todavía ni se planteaba el debate del cuarto equipo... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Que es un TGG ?

Notapor Deeds » Lun Feb 19, 2018 3:44 am

Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 14, 2015 11:28 am

Re: Que es un TGG ?

Notapor Lebrijano » Lun Feb 19, 2018 9:26 am

Deeds escribió:https://www.facebook.com/notes/el-rabazo-golf-league/esp%C3%ADritu-tgg/1662995780406262/

Aunque la fecha sea de este sábado, el artículo o blog debe de tener ya unos años, está un poco "desactualizado" :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Que es un TGG ?

Notapor pradoencinas » Lun Feb 19, 2018 10:09 am

Voy a dar mi definición de TGG.

Hace mucho, mucho tiempo, un TGG era una competición de golf en la cual se enfrentaban dos equipos y perdían los FILIS :roll: . Luego el cuento cambio. Ahora es una competición de amigos que juegan al golf distribuidos en dos equipos y GANAN LOS FILIS. :hello1:

GO FILIS GO.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Que es un TGG ?

Notapor vampiro » Lun Feb 19, 2018 10:43 am

Esto es un TGG, independientemente de quien lo gane

No hay viajes a la Bahamas, ni cochazos para el hoyo en uno. A nadie se le ha ocurrido el sacrilegio de proponer que se dispute el drive más largo. Este torneo se disputa única y exclusivamente por el honor de defender a tu equipo y todo el alma de los 40 afortunados está aunado en el compromiso de luchar hasta el último putt por una copa de no más de 15 cm... El único premio "tangible" para el ganador de un partido es leer la "crónica" del mismo escrita por su contrincante en el Foro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Que es un TGG ?

Notapor erbolu » Lun Feb 19, 2018 12:02 pm

Cada TGG o TCGG es como lo que se sentía justo antes de la primera cita con la chic@ que te gustaba.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Anterior

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados