Que es un TGG ?

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Que es un TGG ?

Notapor cvigo » Vie Sep 04, 2015 11:48 am

tiburon rojo escribió:Parte de lo que dices que ha cambiado ( lo de ir juntos y tal) es culpa del wasap y los grupos de cada equipo, lo tengo clarisimo


Tiburon, no se puede acusar de asesinato a la pistola. Las herramientas sólo facilitan hacer lo que uno quiere hacer. :wink:

Aunque en los TGG siempre salen capulladas en el foro, el día del torneo todo el mundo se lo pasa de PM y el ambiente es inmejorable. Esto es lo realmente importante
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Que es un TGG ?

Notapor Parcheval » Vie Sep 04, 2015 11:50 am

Ya ya, pero ya sabéis como son las impresiones, es como cuando jugamos, nos quedamos desafortunadamente solo con los 2-3 golpes muy malos en lugar de todos los demás muy buenos... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Que es un TGG ?

Notapor cvigo » Vie Sep 04, 2015 11:50 am

JuanLu80 escribió:
Parcheval escribió:5º equipo YA! :twisted:


A los que llevamos menos tiempo en este foro y nos gustaría entrar en un equipo nos daría la vida un 5º equipo!!!

Pero seguro que habrá algún TCGG que los equipos se queden cortos de participantes y no haya reservas sufientes si "todos" tenemos equipo...



En el último TCGG sin ir más lejos, no se cubrieron las 20 plazas. Hueco hay ahora más que nunca
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Que es un TGG ?

Notapor Molina » Vie Sep 04, 2015 11:53 am

cvigo escribió:
tiburon rojo escribió:Parte de lo que dices que ha cambiado ( lo de ir juntos y tal) es culpa del wasap y los grupos de cada equipo, lo tengo clarisimo


Tiburon, no se puede acusar de asesinato a la pistola. Las herramientas sólo facilitan hacer lo que uno quiere hacer. :wink:

Aunque en los TGG siempre salen capulladas en el foro, el día del torneo todo el mundo se lo pasa de PM y el ambiente es inmejorable. Esto es lo realmente importante



Asesinato es lo que me hiciste a mi en el CNG mamón :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Que es un TGG ?

Notapor Dani » Vie Sep 04, 2015 11:54 am

cvigo escribió:
JuanLu80 escribió:
Parcheval escribió:5º equipo YA! :twisted:


A los que llevamos menos tiempo en este foro y nos gustaría entrar en un equipo nos daría la vida un 5º equipo!!!

Pero seguro que habrá algún TCGG que los equipos se queden cortos de participantes y no haya reservas sufientes si "todos" tenemos equipo...



En el último TCGG sin ir más lejos, no se cubrieron las 20 plazas. Hueco hay ahora más que nunca


Y sin olvidar lo de cuadrar los hcps!!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Que es un TGG ?

Notapor RaulSuTe » Vie Sep 04, 2015 11:55 am

Manu escribió:Pumu, te entiendo, y estoy contigo en casi todo….. Pero parte de la base que hay 4 equipos, unos 100 participantes, y por tanto, siempre tiene que haber un tonto o dos o tres, que se pone a dar bolas, ve que viene un rival, y recoge y se va para que no le vean, o que no va a x sitio a practicar porque sabe que ese sitio es frecuentado por miembros del otro equipo etc. Yo si juego el día antes, o dos días antes de un TGG prefiero hacerlo con amigos de mi equipo. El motivo es bien claro, es con los que mejor que llevo y con los que me apetece pasar 4 horas. Si otros quieren ver que se trata de estrategia etc. es que no se ha enterado de nada.

Los que tenemos más complicado asistir a un evento de estos, por distancia, dinero, etc, pero que al final lo hacemos, lo único que buscamos es pasarlo bien. A mí en particular, me la pela que alguien se quede a posts, o acuda a pres. Otros, que precisamente casi nunca acuden, luego critican. Cada uno que haga lo que quiera.

Juntarte en una mañana con más de 50 locos, a pesar de los supuestos malos rollos (que luego como dices, no son tales) sigue siendo un gran placer. Mientras dure, pues si me siguen citando acudiré. El día que deje de pasarlo bien, pues dejaremos vía libre a otros.


Rescato este post de Manu de unas paginas atrás :love1:

Yo no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Manu. Yo entré en este foro primero por curiosidad, luego por información, pasando por la casualidad y terminando en un amor profundo al deporte, del que este foro hace gala. :love1: Tontos hay en todos los lados, :evil: por muchos que mato al dia tienen la fea costumbre de reproducirse cual cucarachas. Yo nunca me ido de una cancha de prácticas porque venía gente de otro equipo a entrenar, al revés, eso era aliciente para quedarme un rato más y llevarme la segura bronca de mi SS por la perdida de horas juntos. :disgust:
A mi me gustan estos saraos porque, es la ocasión de juntarte con gente que tiene la misma, o mas pasión, que tu por este DEPORTE :hello1: .....que estan igual, o más zumbaos, :hello2: que tú por este tipo de encuentros. que se recorren un montón de Kms para ver a sus amigos y disfrutar con ellos de un día juntos. :thumbleft:
Esto es para mi un TGG/TCGG, un sitio de encuentro, de gente de tu equipo, del equipo contrario, de otros equipos, de gente sin equipo, de gente sin equipo que no se había planteado nunca formar parte de un equipo, y que después de pasar un día con todos estos locos, se dá cuenta que necesita vivir desde dentro este tipo de saraos, porque sí desde fuera te enganchas....... :love1: :wav: :bounce: :geek: :joker: :king: ya no puedes vivir sin ello.
Estos saraos son como el anuncio de esos famosos tubos rellenos de patatas fritas: "cuando haces POP....ya no hay STOP"
Última edición por RaulSuTe el Vie Sep 04, 2015 11:56 am, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Que es un TGG ?

Notapor cvigo » Vie Sep 04, 2015 11:55 am

Molina escribió:
cvigo escribió:
tiburon rojo escribió:Parte de lo que dices que ha cambiado ( lo de ir juntos y tal) es culpa del wasap y los grupos de cada equipo, lo tengo clarisimo


Tiburon, no se puede acusar de asesinato a la pistola. Las herramientas sólo facilitan hacer lo que uno quiere hacer. :wink:

Aunque en los TGG siempre salen capulladas en el foro, el día del torneo todo el mundo se lo pasa de PM y el ambiente es inmejorable. Esto es lo realmente importante



Asesinato es lo que me hiciste a mi en el CNG mamón :laughing6:


:lol: :lol: :lol: si me pillas ahora me desgracias... Soy un jugador cangrejo :evil:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Que es un TGG ?

Notapor Molina » Vie Sep 04, 2015 11:58 am

cvigo escribió:
Molina escribió:

Asesinato es lo que me hiciste a mi en el CNG mamón :laughing6:


:lol: :lol: :lol: si me pillas ahora me desgracias... Soy un jugador cangrejo :evil:


No me creo nada de ti asesino :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Que es un TGG ?

Notapor Pumuki » Vie Sep 04, 2015 11:59 am

Pero eres un gran pateador Carlos :twisted: :twisted: que yo lo he visto :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Que es un TGG ?

Notapor Juanlu80 » Vie Sep 04, 2015 12:02 pm

cvigo escribió:
JuanLu80 escribió:
Parcheval escribió:5º equipo YA! :twisted:


A los que llevamos menos tiempo en este foro y nos gustaría entrar en un equipo nos daría la vida un 5º equipo!!!

Pero seguro que habrá algún TCGG que los equipos se queden cortos de participantes y no haya reservas sufientes si "todos" tenemos equipo...



En el último TCGG sin ir más lejos, no se cubrieron las 20 plazas. Hueco hay ahora más que nunca


Es verdad que en el ultimo TCGG no se cubrieron las plazas y es una lástima por eso me refería que con un quinto equipo ese caso puede que se diera más.

Aunque también es verdad que había gente que le hubiera gustado jugar (como yo) pero les faltaban unos cuantos posts...

Como opinión creo que cuando pase algo así se podría valorar una pequeña rebaja de posts minimos y completar así el numero de jugadores, pero es solo una opinión...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Que es un TGG ?

Notapor Manu » Vie Sep 04, 2015 1:31 pm

JuanLu80 escribió:
Como opinión creo que cuando pase algo así se podría valorar una pequeña rebaja de posts minimos y completar así el numero de jugadores, pero es solo una opinión...



O quitar el número de posts directamente. Se evitaban las carreras :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Que es un TGG ?

Notapor cvigo » Vie Sep 04, 2015 1:49 pm

Pumuki escribió:Pero eres un gran pateador Carlos :twisted: :twisted: que yo lo he visto :laughing6: :laughing6:


Eso es cierto, sí... 8)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Que es un TGG ?

Notapor Dani » Vie Sep 04, 2015 2:13 pm

Manu escribió:
JuanLu80 escribió:
Como opinión creo que cuando pase algo así se podría valorar una pequeña rebaja de posts minimos y completar así el numero de jugadores, pero es solo una opinión...



O quitar el número de posts directamente. Se evitaban las carreras :laughing6:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Que es un TGG ?

Notapor cricketman » Vie Sep 04, 2015 5:23 pm

cvigo escribió:
Pumuki escribió:Pero eres un gran pateador Carlos :twisted: :twisted: que yo lo he visto :laughing6: :laughing6:


Eso es cierto, sí... 8)

Grandísimo, y con su nuevo putt ya.........Molina prepárate en noviembre para la revancha :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Que es un TGG ?

Notapor vampiro » Vie Sep 04, 2015 5:43 pm

JuanLu80 escribió:
Es verdad que en el ultimo TCGG no se cubrieron las plazas y es una lástima por eso me refería que con un quinto equipo ese caso puede que se diera más.

Aunque también es verdad que había gente que le hubiera gustado jugar (como yo) pero les faltaban unos cuantos posts...

Como opinión creo que cuando pase algo así se podría valorar una pequeña rebaja de posts minimos y completar así el numero de jugadores, pero es solo una opinión...


Te recomiendo esta introducción

viewtopic.php?f=19&t=23135 :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado