por Xerart » Dom Jul 26, 2015 9:34 am
Buenos días, muchas gracias a todos.
Javi, está claro que no bajar golpes es por el juego corto, y por el putt (aquí no tengo el problema de los 30", sino que apunto mal, que cuando consigo llegar a green, si no he levantado bola, ya casi me da igual). Además practico poco el putt porque estoy derrumbado con mi resultado con los otros palos. Pero siendo malo, creo que el problema es otro, porque cuando noto que el swing sale fluido la bola "milagrosamente" hace lo que tiene que hacer.
Erbolu, al principio pensé que sería como dices, pero luego he recordado ésto; en mis dos últimas prácticas, en lugar de ir a la cancha, he ido al P&P y he jugado solo, pero con dos bolas, salía con hierros cortos o wedges, según distancia. Pues las dos bolas de salida, en general, hacían el mismo camino y caían cerca de green. Es decir, si bien no apunto con precisión, tampoco está nada mal, de modo que si no hubiera sido por los filazos y putteo seguro que habría cumplido mi hándicap, y eso comiéndome el coco.
M____eagleito, no he cronometrado el tiempo, he dicho 30" porque me parecen una eternidad, pero no creo que mi compañero hubiera aguantado más. Pero aunque solo fuera por respeto a los demás eso no puede ser.
Con todos los demás estoy de acuerdo en que tengo que quitarme ese vicio.
El próximo martes tengo partida con mi amigo, así que voy a pedirle que me diga los segundos que tardo en cada golpe, para así dejarlo en menos de 5". También voy a intentar hacer un swing de práctica también sin demoras, al menos al principio, porque no creo que sea capaz de quitarme esa comida de coco de otro modo.
Muchas gracias a todos, espero contaros que me ha ido bien.
Saludos
Xerart