Srixon AD333 Tour

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor kinki » Mar Mar 31, 2015 10:33 pm

Buen hilo Pelopincho :thumbleft:

Siempre he tenido que elegir entre una bola que no consigo comprimir y con buen toque alrededor de green o una bola de compresión baja pero que alrededor de green no me gusta naita.

Probaré la AD333 tour a ver si es la solución.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor Pumuki » Mar Mar 31, 2015 10:58 pm

reve escribió:Debe ser algo parecido a la TM project A http://taylormadegolf.eu/Project-%28a%2 ... ml#start=2, tres piezas y cubierta de Uretano. Yo me pillé unas pensando que podía ser una cosa mixta entre la NXT y la ProV. Las primeras sensaciones fueron buenas, larga desde el tee y buen tacto, pero en los hierros enteros los backspin eran incontrolables.

Así que me puse a investigar un poco y encontré un gráfico de Golf Digest,http://www.golflikethepros.com/a-softer-golf-ball-does-not-mean-spinnier-one-says-golf-digest, en el que se veía que era de las que mas spin cogía tanto con drive como con el wedge.
Por lo que he leido la combinación de las tres piezas con el uretano es lo que provoca, parece que por eso la mayoría de las bolas premium tiene cuatro o más capas.


Yo con los hierros no he hecho gran backspin. Vale tengo tu juego pero recuerdo por ejemplo jugar la inesis te tour y hacer back hasta con el 6....

A mi me ha convencido la verdad... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor Pumuki » Mar Mar 31, 2015 11:01 pm

vampiro escribió:
zocato escribió:Gran post!
Me llama la atención lo del fitting de bolas... ¿donde lo has hecho?, ¿caro?. Y coincido contigo --> las NXT Tour no me han gustado nada; acabo de finiquitar una caja de 12 y esperaba otra cosa, sinceramente. Creía que era pq juego Prov1x, pero veo que es el surlin ese... El toque en green era horrible (desde tee me vale casi cualquier cosa)


Centro de Excelencia

http://www.centroexcelenciagolf.es/Pages/Fitting.aspx

25 Euros. Pero creo que es con trackman pero indoor


Exacto lo hice ahí.. Y si es indoor y tracman pero te da una idea...

Además había hecho la prueba esa en Layos con los que ya no me quedo dudas... Por mucho que la publi de la zstar diga de 85 mph a 105 mph, yo con 94 o así perdia unos 15 metros con respecto a las de 2 capas, o sea palo y medio.

Con esta en campo estoy mas o menos igual (en el 9 de lomas con M4 a la misma altura que suelo poner l de 2 capas)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor luni » Mar Mar 31, 2015 11:08 pm

reve escribió:Debe ser algo parecido a la TM project A http://taylormadegolf.eu/Project-%28a%2 ... ml#start=2, tres piezas y cubierta de Uretano. Yo me pillé unas pensando que podía ser una cosa mixta entre la NXT y la ProV. Las primeras sensaciones fueron buenas, larga desde el tee y buen tacto, pero en los hierros enteros los backspin eran incontrolables.

Así que me puse a investigar un poco y encontré un gráfico de Golf Digest,http://www.golflikethepros.com/a-softer-golf-ball-does-not-mean-spinnier-one-says-golf-digest, en el que se veía que era de las que mas spin cogía tanto con drive como con el wedge.
Por lo que he leido la combinación de las tres piezas con el uretano es lo que provoca, parece que por eso la mayoría de las bolas premium tiene cuatro o más capas.


Yo uso la TM project A y no noto especiales efectos ni con el driver ni con los hierros. Cerca de green es estupenda.

Me alegró que empiece a haber competencia en este segmento de bolas. Voy a estar pendiente de la AD333 Tour este año en el test de GolfDigest comparándola con la TM. Y la pongo en la lista de "bolas a probar"
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor Dario » Mar Mar 31, 2015 11:50 pm

Pumuki escribió:
Además había hecho la prueba esa en Layos con los que ya no me quedo dudas... Por mucho que la publi de la zstar diga de 85 mph a 105 mph, yo con 94 o así perdia unos 15 metros con respecto a las de 2 capas, o sea palo y medio.


Coincido, tengo la misma VS (94 mph) y con la ZSTar pierdo distancia notoriamente.

De las que me dan distancia y no me molestan al puttear elijo la NXT Tour S, la Bridgestone E6 y hay una barata que me gusta mucho que es la Callaway Supersoft.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor tiroloco » Mié Abr 01, 2015 9:18 am

Pues estamos buenos, el otro dia me dieron una caja de AD333 normalitas. Las tendré que ir tirando a los lagos :laughing6: :laughing6:

Buen Hilo, Pumu. Muchas gracias
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor luni » Vie Oct 30, 2015 10:33 am

linces2004 escribió:Me parece una buena bola, Alvarez tiene ahora una oferta de 24 bolas por 50€.


Impresionante el mail que me ha mandado Alvarez:

"AD333 Tour: La bola de DOS piezas mas avanzada de SRIXON"

Tres capas señores, tres. Esto da una desconfianza en la profesionalidad de la tienda ...
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor JohnDoe » Vie Oct 30, 2015 1:40 pm

Pumuki escribió:
Manu escribió:
linces2004 escribió:Me parece una buena bola, Alvarez tiene ahora una oferta de 24 bolas por 50€.



No sé..... oferta oferta :roll:


joer macho, si es la del mi post, la compro a 28 en golfradical, asi que a 25 la docena me pillo 3... :book:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor David » Vie Oct 30, 2015 4:59 pm

Yo en USA compre una Srixon que no he visto por aqui, Q-star que no he probado aun pero que segun me dijeron era la "sustituta" de la AD333
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor Glorfindel » Sab Oct 31, 2015 12:49 am

David escribió:Yo en USA compre una Srixon que no he visto por aqui, Q-star que no he probado aun pero que segun me dijeron era la "sustituta" de la AD333


Tengo alguna caja, no es la sustituta, es la AD333 para el mercado USA.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 26, 2011 1:55 am
Handicap: 22.7

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor zubas » Sab Oct 31, 2015 8:53 pm

Si un hitter como Pumu le saca mas rendimiento, empezaré a pensarme quitarme la pro v y pasarme a esta bola con tan buena pinta.

Y a mitad de precio!!!
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor Pumuki » Sab Nov 28, 2015 10:57 pm

Al que le guste esta bola como a mí :love1: :love1: he comprado la caja a 20 euros en somontes.

Me parece un buen precio

La están empezando a rebajar en uk, eso significa que en breve sacaran modelo 2016 y por eso modelo 2015 está más barata.

Una buena oportunidad para los gastopatas como yo :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor Blade80 » Dom Nov 29, 2015 1:42 am

Hola Pumuki, ¿Que opinas de la Srixon TriSpeed comparada con la AD333 Tour?. Gracias y saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:49 am
Ubicación: en el mundo de las dudas
Handicap: 16,4

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor Pumuki » Dom Nov 29, 2015 4:15 pm

Blade80 escribió:Hola Pumuki, ¿Que opinas de la Srixon TriSpeed comparada con la AD333 Tour?. Gracias y saludos.


Las probé una vez. Tienen menos compresion que la ad333 tour (64 por 80) es decir es indicada para menores velocidades de swing (la z-star tiene 90)

La cubierta prefiero ad333 tour que es Urethano (raro que es uno y solo quiero bolas así) y la de la trispeed es surling creo pero no estoy seguro porque En internet pone algo así como puré white tm...

Es otra buena bola de 3 capas pero en mi humilde opinión la ad333 tour se comporta mejor en el juego corto y la trispeed mejor para juego largo (más distancia y menos spin lateral)

Lo mismo me animo y hago otro post como este, aunque en la web de UK no sale ya la
Tripeed por lo que me da que una vez han sacado la ad333 tour han debido de dejar de hacer la otra, pero no estoy seguro...

http://www.srixon.co.uk/golf-balls
Última edición por Pumuki el Dom Nov 29, 2015 4:22 pm, editado 2 veces en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Srixon AD333 Tour

Notapor Blade80 » Dom Nov 29, 2015 4:17 pm

Gracias por tu respuesta. Anímate que esto de las bolas es como los palos, "Adictivo". Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:49 am
Ubicación: en el mundo de las dudas
Handicap: 16,4

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado