Nandez escribió:Grandísimo reportaje. Yo me he enamorado, directamente. ¿Dónde se pueden probar para ver si les propongo matrimonio?
Los palos los puedes probar en Golfestudio (Madrid) y en Buengolpe (Vitoria).
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nandez escribió:Grandísimo reportaje. Yo me he enamorado, directamente. ¿Dónde se pueden probar para ver si les propongo matrimonio?
El coyote escribió:Nandez escribió:Grandísimo reportaje. Yo me he enamorado, directamente. ¿Dónde se pueden probar para ver si les propongo matrimonio?
Los palos los puedes probar en Golfestudio (Madrid) y en Buengolpe (Vitoria).
Xueler escribió:"Comparandolos" con los modelos de Titleist en que categoria los pondriais?
545 = Ap1
745 = Ap2
945 = CB/MB
Solo como referencia ya que veo que son muy distintos... La suela en V es parecida a la que llevan algunos wedge como los Scor?
Lebrijano escribió:Xueler escribió:"Comparandolos" con los modelos de Titleist en que categoria los pondriais?
545 = Ap1
745 = Ap2
945 = CB/MB
Solo como referencia ya que veo que son muy distintos... La suela en V es parecida a la que llevan algunos wedge como los Scor?
Mas o menos, segun mi opinión, seria:
545= ap1
745= ap2 / cb
945= MB
Los 745 son forjados cavity, podrías encuadrarlo en comparativa con cualquiera de los dos modelos que te digo
scuba escribió:Lebrijano escribió:Xueler escribió:"Comparandolos" con los modelos de Titleist en que categoria los pondriais?
545 = Ap1
745 = Ap2
945 = CB/MB
Mas o menos, segun mi opinión, seria:
545= ap1
745= ap2 / cb
945= MB
Los 745 son forjados cavity, podrías encuadrarlo en comparativa con cualquiera de los dos modelos que te digo
Los lofts de los 745 practicamente coinciden con los titleist AP2 y MB. Sin embargo los CB, empiezan en 18º, 3 grados menos que estos.
Lebrijano escribió:
Scuba, los CB son los mismos lofts que los MB y un grado más abierto , ambos modelos, en los palos cortos que los ap2... Si comparas el h2 (que es lo que viste) de los CB (18o) con los h3 de los otros dos modelos...![]()
![]()
Si es que no leemos![]()
pofpif escribió:Me gustan mucho, son el tipo de palo que me gusta, forjados y no por ello difíciles. Un combo sería una muy buena opción, empezando por los que tienen cavidad y acabando por los casi blades.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado