Moderador: masaza
supersoro escribió:Vampi mira quien es el Consejo de Admin del CCVM y me dices si es concesión privada
Munitiz escribió:60-70 euros os parece un precio razonable¡¡¡¡¡¡![]()
BASTIAT escribió:Solo tengo que hacerme con un billete de avion, comparar precios en diferentes sitios esta bien como juego pero es un sinsentido... no estoy de acuerdo contigo en nada en este caso, yo no quiero que el golf sea o deje de ser elitista, eso que lo decida cada uno...por cierto el dia que jugar en el club de campo juegues por 30€ tampoco podra jugar mucha gente por exceso de demanda. El precio es vital en el funcionamiento de la economia , indica el interes real de la demanda y que actividades son productivas y cuales no pero ese es otro cantar
MrRayas escribió:BASTIAT escribió:Solo tengo que hacerme con un billete de avion, comparar precios en diferentes sitios esta bien como juego pero es un sinsentido... no estoy de acuerdo contigo en nada en este caso, yo no quiero que el golf sea o deje de ser elitista, eso que lo decida cada uno...por cierto el dia que jugar en el club de campo juegues por 30€ tampoco podra jugar mucha gente por exceso de demanda. El precio es vital en el funcionamiento de la economia , indica el interes real de la demanda y que actividades son productivas y cuales no pero ese es otro cantar
Lo ponía como ejemplo, que siendo una economía con renta per Cápita mucho mayor que la Española, el accesso al Golf es muuuucho más barato.
Joel escribió:Buenas familia, me gustaría saber si el ccvm está muy petao entre semana, que me molaría ir a jugarlo. Con cuanta antelación hay que pillar hora? Gracias!
Joel escribió:Buenas familia, me gustaría saber si el ccvm está muy petao entre semana, que me molaría ir a jugarlo. Con cuanta antelación hay que pillar hora? Gracias!
joserra90 escribió:Joel escribió:Buenas familia, me gustaría saber si el ccvm está muy petao entre semana, que me molaría ir a jugarlo. Con cuanta antelación hay que pillar hora? Gracias!Joel escribió:Buenas familia, me gustaría saber si el ccvm está muy petao entre semana, que me molaría ir a jugarlo. Con cuanta antelación hay que pillar hora? Gracias!
Entre semana la verdad que no hay mucha gente. Tambien decirte que suelo jugar despues de la universidad sobre las 2 y no hay casi nadie por el campo. Nunca he tenido problemas.
Sardo escribió:Hola! Buenas tardes!
¿Alguien sabe si es posible ceder el sitio en la lista de espera? Creo que he leido que de padres a hijos sí se puede, pero no sé si se puede entre personas sin parentesco...
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados