raik escribió:TakeDeadAim escribió:Campo catado. Me ha encantado. No hay dos hoyos iguales. Muy buen dieseño. Muy bien cuidado, los greenes rebejaditos y rápidos. Definitivamente hay que conocer el campo porque se peca de pardillo en algunos hoyos si sales con driver; en el 2 me hice 10 golpes teniendo que volver al tee dos veces después de haber puesto un driver y después un híbrido en el "medio" de la calle. En el 18 drivazo partiendo la calle que fue al agua...
Muy aconsejable jugar el segundo golpe en el 9 por la izquierda... Gracias a que lo había leído en el dossier porque insitu ni se te pasa por la cabeza hacerlo
Definitivamente top 3 de la zona de Alicante
Pues me parece increíble y me alegro mogollón de que lo hayan reparado porque yo volví a jugar el martes 15 y los greenes seguían estando lentísimos. De hecho salí algo cabreado del campo precisamente por eso. Si lo han arreglado entonces es un campazo y encima de los "baratos" de la zona
Yo lo jugué el 17 por la tarde. De lentos nanai. Rapaditos y secos. De hecho no conseguía frenar los wedges en green. Sí que le faltaba "densidad" a la hierba, en muchos casos notaba la capa de tierra dura por debajo, pero lo achaqué a la sequedad. Pero la bola rodaba bien por la línea y bastante rapidito.
Está claro que algo hicieron entre el 15 y el 17...

PD: por cierto, los greenes que daban asquito eran los de Alicante Golf. Qué tangada de precio por la calidad del mantenimiento que tenían... con lo bien que está en verano...