Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor vampiro » Mié Ene 29, 2014 3:49 pm

TakeDeadAim escribió:
supersoro escribió:
raiknold escribió:... Yo desde luego si volviera a participar sólo me veo jugando como Corsario jeje...


Sólo puede ser de esa manera según los estatutos :wink:


Nota mental: proponer a los verdes cambio de estatutos; a los jugadores se le podrían adosar cláusulas de rescisión una vez acogidos en un equipo y los fichajes inter-equipos estarían permitidos.

:idea:

El Madrid y el Farsa no van a ser menos que GG... hombre ya!

8-)


Al comite TGG , al Comite. TGG ....

Si te contara ideas barajadas :twisted: .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor JulioM » Mar Oct 21, 2014 9:39 pm

Lo rescato porque lo mismo es ineresante comparar opiniones sobre el mismo tema....
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor yoestoyalpar » Mié Oct 22, 2014 4:48 am

raik escribió:Voy a dar mi impresión de los TGG. Vaya por delante que yo participé en la 3ª edición que se realizó en el Fresnillo en abril del 2007. Entonces no había jugado ningún torneo y llegaba con mi flamante Hdcp 36. Tengo que decir que lo recuerdo como una de las experiencias más gratificantes que me ha proporcionado el golf.

Como digo llevaba muy poco jugando y entonces las exigencias para entrar eran muy diferentes. Había muchos menos foreros y sólo dos equipos y era cuestión de apuntarse y luego se intentaba cuadrar para que entrase todo el mundo y cuadrasen los partidos. De hecho como digo no había ni limitación de hdcp para jugar. Recuerdo mi partido divertidísimo e incluso hubo algún hoyo que se decidió 11-12 o cosa así.

También recuerdo que éramos el último partido y aunque el nuestro llegó decidido al hoyo 18 nuestros compañeros de partido se jugaban el torneo en aquel último hoyo. La sensación de ver a ambos equipos al completo esperando en el green del 18 fue alucinante. Incluso lancé mi bola al agua y todo el equipo rival empezó a gritar y a aplaudir y por supuesto que no me sentó mal si no que que me partí de risa con aquello. Para mi aquello era como la fiesta anual del foro.

¿Por qué cuento esto?

Pues porque desgraciadamente por temas de tiempo tras aquello dejé de jugar al golf prácticamente hasta hace 6 meses salvo alguna vez de forma esporádica. También dejé de entrar y postear en GG porque al fin y al cabo cuando no juegas no hay mayor tortura que leer y hablar sobre golf. Ahora he vuelto y veo que he perdido mi condición de corsario y que los TGG se han convertido en algo mucho más serio.

Creo que es una consecuencia lógica del aumento de foreros y de que todos quieren jugarlo. Entiendo que se pongan unos mínimos para poder participar y supongo que quien los ha puesto los ha puesto de buena fe y analizando el tema en mucha más profundidad de la que yo pueda hacerlo.

Lo que me choca de verdad es que pueda haber mal rollo en torno a los TGG. Ya sea en la competición propiamente dicha o en las fases previas de organización me parece increíble que aquello que yo recuerdo como uno de los días más divertidos de golf de mi vida pueda, hoy en día, ser motivo de conflictos. Comprendo que es una competición pero creo que el querer la victoria y el espíritu de equipo no debería empañar el objetivo final del evento que supongo que no es otro que reunirse y pasarlo bien jugando al golf con aquellos con los que llevas hablando todo el año.

Ahora mismo veo lejos el poder participar en un TGG y me parece justo. Algún día me apetece volver a participar y me apetecería ser corsario de nuevo. También tengo claro que de participar lo haría con un compromiso mucho mayor que como lo hice entonces porque para que yo entre alguien se queda fuera y eso ya es más serio. Sin embargo creo que a lo largo del año hay suficientes eventos para aquellos que no cumplimos los mínimos para los TGGs y aún así siempre se puede ir al TGG como espectador que seguro que es divertidísimo.


Muy bueno.

Yo te dejo mi puesto cuando quieras. No te había leído y no te conozco pero.... :notworthy: :notworthy:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor joseluis » Mié Oct 22, 2014 8:34 am

No habia leido el post de raik, pero me quedo con este comentario :thumbleft:

raik escribió:
Lo que me choca de verdad es que pueda haber mal rollo en torno a los TGG. Ya sea en la competición propiamente dicha o en las fases previas de organización me parece increíble que aquello que yo recuerdo como uno de los días más divertidos de golf de mi vida pueda, hoy en día, ser motivo de conflictos. Comprendo que es una competición pero creo que el querer la victoria y el espíritu de equipo no debería empañar el objetivo final del evento que supongo que no es otro que reunirse y pasarlo bien jugando al golf con aquellos con los que llevas hablando todo el año.

Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Manu » Mié Oct 22, 2014 8:53 am

joseluis escribió:No habia leido el post de raik, pero me quedo con este comentario :thumbleft:

raik escribió:
Lo que me choca de verdad es que pueda haber mal rollo en torno a los TGG. Ya sea en la competición propiamente dicha o en las fases previas de organización me parece increíble que aquello que yo recuerdo como uno de los días más divertidos de golf de mi vida pueda, hoy en día, ser motivo de conflictos. Comprendo que es una competición pero creo que el querer la victoria y el espíritu de equipo no debería empañar el objetivo final del evento que supongo que no es otro que reunirse y pasarlo bien jugando al golf con aquellos con los que llevas hablando todo el año.



Llevo muchos años de Bucanero, desde 2008 mas o menos, y por tanto muchos eventos disputados. Lo que comentas del mal rollo pues no sé, debe ser como el tema de los cuernos, que uno se entera el último. Lo que si te puedo asegurar, que el día que note ese mal rollo que comentas, lo dejo. Para algunos jugadores es un día mas en cuanto a logística y gastos. Para otros, supone un esfuerzo en ambos sentidos. Y te puedo asegurar que merece la pena.

Repito, lo que alguien puede denominar como mal rollo, (algún ruling, alguna 13-14, alguna crónica con cambio de criterios, etc.) queda totalmente tapado con lo contrario, es decir, el buen rollo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Clearwater » Mié Oct 22, 2014 10:26 am

Al llevar participando sólo en los tres últimos torneos, no tengo la perspectiva para comparar con los anteriores encuentros, por ello, hablo de lo que he vivido ahora, y para mí, aunque haya podido haber "cosillas" que den pie a discutir, las cosas buenas que he visto superan con creces a las otras. Hay mucha competitividad, mucho pique, pero hasta la fecha, como alguien ha comentado, mucho "buen rollo". No sé, si nos fijamos en algunos post, en algunos comentarios, podríamos hacernos cambiar de opinión, pero en situ he conocido a mucha gente que de otra forma no hubiera tenido oportunidad, e incluso a personas, en principio poco afines, y en el campo ha existido cierta empatía, y darme cuenta que los TGG o TCCG, son apasionantes.

No sé, si hay que poner mínimos, valor la participación en torneos, visitas al Foro, ó cualquier otra historia que sea más justa, pero si se pone una norma cuantitativa, no podemos quejarnos a continuación, porque mucha gente podrá alegar que era lo que se pedía y con las circunstancias personales es lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Yelito » Mié Oct 22, 2014 2:21 pm

He de reconocer desde la lejanía que me gustaba leer(porque escribir es verdad que escribo poco últimamente)que el ambiente era inmejorable,es verdad que hubo una época en la cual se mascaba mucha tensión y estaba la cosa enrarecida(o quizás era yo,no lo se).
Siempre he sido ultra defensor de este torneo y creo que el camino a seguir,sigue siendo este,los dos equipos a competir y alguna puyita,siempre desde la buena intención,para crear un poquito mas de ambiente.
Ahora que va a ser el tcgg,suerte a los dos equipos,que gane el mejor.
Con respecto q lo de los 75 post,pues es una norma no se si mejor o peor,pero si está hay que cumplirla(lo digo yo que no se si cumplo con los post para mantener equipo),las carreras de posts siempre las ha habido y siempre las habrá,si inventan otra norma seguro que alguien verá la manera de saltársela.
Lo dicho suerte a los cosacos y a los bucas. :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Anterior

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados